Se supone que tener el cuerpo de un inmortal podría evitar el dolor de sus articulaciones después de pasar horas encorvado sobre un escritorio, pero resulta que no es así. Perfecto, otro grandísimo error en su novela xianxia. Claramente, esta rigidez en su coxis y omóplatos es su mérito por atreverse a desviarse de los estándares establecidos de construir una novela: saltarse la parte de la planeación y escribir solo lo que se venía en gana sin releer ni una vez.
¡Simplemente pensó que era más interesante de esa manera!
Cierto hater suyo diría que el primer error que cometió fue pensar en escribir una novela en absoluto.
Shang Qinghua gruñe, mordisqueando el pincel. No debería sentirse culpable y triste, es más, ni siquiera debería extrañar a ese tonto critico de hielo tsundere. Y, sin embargo, lo hace.
Y Avión es tan imbécil que de vez en cuando visita al Pico Qing Jing solo para desahogar sus penas.
Se desploma en su silla y se golpea la cara con una mano. No es como si Shen Qingqiu, bueno, Pepino Sin igual estuviera muerto. Simplemente está... de excursión por un limbo que lo sometió al sistema porque decidió que prefería joder al mismo sistema antes que seguir la trama como un buen chico, y Shang Qinghua realmente debería haberlo visto venir.
Porque nunca esperó que fuera el propio Ming Fa siendo el nuevo villano de la historia y que el propio Luo Binghe decidiera irse después de ver como su Shizun se desangraba en vida por tratar de salvarlo.
Lo cual, guau, gracias por ese episodio romántico hermano Pepino. ¡Hubiera apreciado alguna advertencia! En cambio, se enfrentó a la horrible combinación de Liu Qingge y Yue Qingyuan exigiendo saber qué sucedió y teniendo que sobrevivir a una posible guerra entre la montaña Can Qiong y el Palacio Huan Huan
Además, tuvo que ser testigo en ese terrible juicio y tuvo que cubrir rápidamente sus propias huellas de ese asedio, lo cual es aún peor porque ver sangre, cuerpos y mutilaciones no fue lindo. Saber que discípulos murieron por su causa aún no lo deja dormir aún si fue por el bien de la trama.
Y estaba equivocado porque el sistema lo sigue jodiendo. Todo lo que invento, lo que conoce ya no existe...¡Y ser indiferente resultó ser una mierda!
Y ahora-
Ahora, Shang Qinghua realmente desea que mínimo Shen Qingqiu, es decir, Pepino haya sido menos considerado con Luo Binghe porque así, no tendría que ver como todos sufren.
Es deprimente, ¿de acuerdo? Han pasado casi dos años y la mitad de la secta todavía está de luto por el chico, y los discípulos de Qing Jing dejaron muy claro que se rebelarían si alguien intenta reemplazar a su amado shizun.
No es que Yue Qingyuan alguna vez haga eso, incluso si fuera una opción, considerando que se ha estado escondiendo en reclusión de manera ocasional, ni que decir de Liu Qingge, retirándose cada cierto tiempo para buscar dispositivos espirituales, bestias mitológicas o elixires para despertar a cierta personita.
Qué amable de ambos en dejar la parte de sus deberes a Shang Qinghua para que puedan deprimirse al máximo. ¡Y qué excelentes hermanos filiales tienes Shen Shixiong!
¿Qué pasa si Shang Qinghua también quiere deprimirse, eh? Todos los demás pueden hacerlo, ¿por qué él no? Si pensamos con objetividad el que más sufre es él, ¡Él creó un mundo que ya no tiene eje! ¡Hizo cosas horribles para sobrevivir! ¿Y cómo es tratado, eh?
¡Tiene pesadillas todos los días!
¡Y su protagonista casi le arranca la cara a su Rey! ¡Y eso no estaba en el libreto!
ESTÁS LEYENDO
Siblings AU
FanficEn el Camino del Orgulloso Demonio Inmortal, la madre adoptiva de Luo Binghe fallece de una terrible enfermedad por el desgaste en su cuerpo y las condiciones poco salubres en su vida diaria. Sin embargo, en esta historia, sucede algo diferente: La...