Capítulo XXV
El corazón le rebota loco entre las sienes mientras ve las gotas rojas caer en la taza de té. Luo Binghe respira, avanza y vacilante, da un pequeño sorbo. No existe ese sabor astringente ni metálico, no habrá sospechas.
La sangre demoniaca entrará al cuerpo de Shen Qingqiu, eliminará el veneno, sanará cada herida causada por el sin cura.
Con esto, finalmente podrá curar a su maestro.
Con esto, shizun podría...
¿Y si shizun descubre que él es un demonio?
Es curioso el impacto que puede causar el pensamiento en el cuerpo. Hace unos segundos el discípulo principal del Pico Qing Jing estaba radiante, dispuesto a tomar la bandeja de té. Ahora, está de pie frente a un mar oscuro de incertidumbre. La ansiedad lo arrincona hasta hacerle saltar la entraña con miedo. Las manos se retraen, la respiración se acelera y por millonésimas vez, Luo Binghe muere en sus pensamientos, escuchando cada latido de su corazón en sus oídos.
Él recuerda cuando la sangre entró por primera vez al cuerpo de Ning Yingying, también recuerda cuando estaban en el pico, sanando las heridas de todos y la mirada sospechosa de Mu Qing Fan al revisar los meridianos de Ning-shijie. Aquella vez, Shen Qingqiu frunció el ceño, sin entender cómo fue que su discípula pudo sobrevivir.
La única conclusión fue que la energía de Shen Qingqiu pudo revertir la desviación de qi de Ning-shijie y así el propio cultivo de la muchacha fue lo suficientemente fuerte para sanar sus heridas. Mu Qing Fa quiso hondar en el tema, pero bastó una palabra de Shen Qingqiu para detener la investigación.
Luo Binghe entiende que Shen Qingqiu, la espada Xiu Ya, el señor del Pico Qing Jing es un cultivador. Es posible que al momento de beber el té y sienta su qi fluir, comprenda que hay algo extraño en él. Y si shizun descubre esta naturaleza demoniaca, entonces Luo Binghe...
Él hace un ruido ahogado, poniéndose rígido. La tensión se filtra y su cuerpo tiene un espasmo de pánico.
Si shizun se entera que él es un demonio lo rechazaría, ¿verdad? Porque todo cultivador detesta a los demonios, y shizun es el mejor cultivador que conoce...
Mira la taza de té.
Pero si su maestro no bebe el té, entonces nunca sanará y podría morir.
'No' Piensa, sacudiendo su cabeza. Trata de controlar el miedo, el pánico que hay en su ser.
Porque ahora está consciente que algo hay adentro, algo que siempre estuvo en su corazón desde que era un niño. La idolatría se convirtió en algo más real, más humano, más aterrador.
No se atreve a nombrar esa emoción para describir todo aquel caos que hay en su núcleo cuando mira a su maestro. Sin embargo, por ahora, solo comprende algo: un mundo sin su maestro no es algo que él pueda tolerar.
Está a punto de tomar la taza de nuevo cuando los rostros de sus hermanos aparecen en un destello de su mente.
De pronto, no puede respirar, su visión comienza a nublarse mientras el pánico crece ahora con pasos agigantados.
Si se llega a descubrir su verdadera naturaleza, Luo Binghe podría ser asesinado ya que todo cultivador extermina a demonios. En caso que él muera, sus hermanos... Ellos... podrían ser perseguidos también.
Hasta ahora muy poco detalle ha revelado sobre sus hermanos, pero quizás la mayoría de los cultivadores piensen que son hermanos de sangre. Y si Luo Binghe es un demonio, entonces pensarán que sus queridos hermanos también lo son.
ESTÁS LEYENDO
Siblings AU
FanfictionEn el Camino del Orgulloso Demonio Inmortal, la madre adoptiva de Luo Binghe fallece de una terrible enfermedad por el desgaste en su cuerpo y las condiciones poco salubres en su vida diaria. Sin embargo, en esta historia, sucede algo diferente: La...