XXXI

1.2K 164 310
                                    


De todo el dolor que hay en su cuerpo, supera con creces la agonía que hay en su corazón cuando ve a Luo Binghe sonreír a pesar de las lágrimas.

Shen Yuan solloza, impotente cuando el protagonista cierra sus ojos, asintiendo, siempre obedeciendo las palabras de su maestro sobre Xin Mo y el peligro inminente sobre la manipulación de su corazón. Shen Qingqiu hace un último intento de querer levantar a Binghe, sin embargo, su discípulo solloza y libera el agarre de sus manos.

Shen Yuan grita, extendiendo su mano, pero solo ve la figura de Binghe que desciende cada vez más rápido hasta perderse entre las llamas del Abismo sin Fin. Él no se da cuenta de la fuerza con la que emana sus sollozos, ni tampoco cuando la abertura del Abismo comienza a cerrarse hasta que Ning Yingying lo aleja del borde.

Mira Ning Yingying, sus lazos están deshechos, tanto que su cabello se extiende como la tinta, la mitad de su rostro está bañado en sangre.

—¿Shizun?— susurra ella y él...

—Lo perdí—. Dice, rompiendo toda imagen de adulto, arruga su rostro, ignorando las alarmas del sistema. —Intenté... Yo... Yo intenté.

Se quiebra en sollozos, abrazando a Ning Yingying, sintiendo la ira, la frustración y la pena.

Porque realmente quería que ese muchacho fuera feliz sin pasar por todo ese infierno, ¿qué cambios tendrá Luo Binghe después de su estancia en el abismo?

Llora, aferrándose a su discípula, escuchando el llanto también de ella.

Las alarmas del sistema comienzan a ser tan chirriantes que es imposible ignorarlas.

[ERRO/_—#Fe3LiiCi_2Dad3$sR]

[PROT%#$—PR0TaG0n1$TA// !#!]

[...]

[...]

[Reparando daños...]

[...]

[...]

[Sincronizando datos...]

[...]

[Restableciendo sistema...]

Shen Qingqiu de pronto comienza a sentir un hormigueo por todo su cuerpo, se siente cansado, tan cansado. Sus extremidades pesan. Qué raro, a pesar de tener a Ning Yingying en su abrazo, los gritos de ella se escuchan tan lejos.

[...]

[Agradecemos su espera. El sistema ha sido actualizado, Usuario SV2.]

[...]

[Misión completa —Caída y resurgimiento: hacia el camino del emperador inmortal— ha sido completado]

[...]

[Estimado usuario, su cuenta será restringida por infracción a nuestras políticas de uso. Las divergencias establecidas ofrecidas por el SV2 serán consideradas para reestructurar la trama. Una vez sincronizados los eventos divergentes su cuenta será establecida.]

Qué mier...

Shen Yuan no puede pensar en nada más, la oscuridad lo cubre por completo.

Ning Yingying está presionando sus palmas en el pecho de su maestro, las lágrimas siguen corriendo en sus mejillas junto con sus sollozos desesperados. Su shizun no responde, después de abrazarla se desvaneció por completo, sin un atisbo de fuerza en sus meridianos.

—¡SHIZUN! ¡SHIZUN!

El rostro de su maestro está lívido, no respira por más que ella intenta pasarle energía espiritual. Comienza a ser comprensiones en el pecho, intenta darle respiración de boca a boca. Escucha un ruido extraño y voltea, un discípulo del Palacio Huan Hua. Ella lo reconoce: el discípulo principal de la secta. Gongyi Xiao.

Siblings AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora