XX

2.6K 328 401
                                    


[SysTema ERROR 404]

[SysteMa ERrror 404]

No hay duda, el sistema ha colapsado.

Shen Yuan frunce el ceño e insiste de nuevo en abrir una ventana del sistema hasta que un tenue zumbido está en sus tímpanos, seguido de un escozor en su ojo y en su lengua, el terror le carcome las vísceras y rápidamente cierra las ventanas para recuperar su aliento.

El protocolo de castigo no fue más que revivir con gran detalle todas las torturas que sufrió Shen Jiu. Y realmente no sabe Shen Yuan si fue misericordia o no que el sistema solo le haya dado el lujo de disfrutar el dolor de la pérdida de un ojo y de su lengua, pero sí está seguro de algo: el dolor que padeció no podría compararse con nada de lo que ha experimentado hasta ahora.

La simple idea de volver a ese castigo lo aterroriza.

—Qingqiu-shidi, ¿puedo pasar?

Shen Qingqiu parpadea, centrándose en el presente. Rápidamente endereza su postura, respira profundo y deja que su máscara de erudito inmortal cubra sus inquietudes.

—Zhangmen-shixiong. —Llama y es suficiente para que el líder de la Montaña Cang Qiong ingrese, tomando asiento no lejos de Shen Qingqiu.

—¿Cómo está shidi después de recuperarse en estos días? ¿Ha sentido dolor?

La voz de Yue Qingyuan se pierde en la cabeza de Shen Qingqiu cuando mira hacia un lado para ver la figura de Luo Binghe, sosteniendo una bandeja con una taza de té. El niño se acerca, despacio y en silencio deja la bandeja antes de hacer una reverencia hacia su maestro y al líder del Pico Qiong Ding. El color verde pálido en sus ropas del protagonista es impecable, así como sus gestos, completamente controlados. Quizás para el mundo entero, Luo Binghe está tranquilo, pero Shen Qingqiu reconoce la preocupación en las pupilas del joven.

Esta pequeña ovejita se inquietó con la pregunta de Yue Qingyuan.

Realmente este niño...

—Qingqiu no ha tenido ningún problema. Mi salud es favorable, mi cultivo no ha sufrido cambio alguno. —contesta, aunque su vista no se aparta del rostro del adolescente—. Este maestro está perfectamente bien.

Lentamente, Binghe deja escapar un suave suspiro que tenía atorado en su pecho. Se inclina y retrocede unos pasos hasta perderse en las finas paredes de la casa de bambú.

Shen Qingqiu exhala despacio, tomando la taza de té.

Su intervención con Luo Binghe y la expulsión de Ming Fan ocasionó por completo una divergencia canónica en la trama y en los personajes. Sinceramente desconoce por completo lo que ocurrirá ahora, todo parece ser inestable. Le intriga saber que Luo Binghe desconfía de todos los discípulos del Pico Qing Jing, trata a los estudiantes con indiferencia y se ha aferrado en su cultivo, entrenando más arduo, incluso esforzándose más de lo que debería.

Incluso el muchacho se resiste a dormir en las habitaciones de los demás discípulos. No es sorpresa que cada mañana, Shen Qingqiu sospeche que Luo Binghe haya dormido afuero de la casa de bambú ya que el muchacho siempre es el primero el levantarse y el último en descansar, ¿Realmente el protagonista detesta tanto a los discípulos del pico Qing Jing?

Aunque la verdad, una que desconoce Shen Qingqiu, es que Binghe duerme lo más cerca que puede estar de su maestro para escucharlo respirar al dormir y saber que sigue vivo. ¿Pero quién puede culparlo? Un incontrolable miedo se ha desarrollado a lo largo de los años y se consolidó al momento de ver a Shen Qingqiu agonizando en sus brazos.

Siblings AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora