Narra ___
Caminaba por las calles de la ciudad, tranquila. Pensando tranquilamente en lo que cenaré hoy, no puedo darme grandes lujos y pedir comida a domicilio o comprar muchos ingredientes para preparar algo delicioso, aún me falta dinero para completar la renta. Es muy posible que solo compre una sopa instantanea nuevamente o un par de galletas para cenar.
Pero a pesar de esas preocupaciones, esto en mucho mejor que vivir con mis padres ...
El sonido de un auto me saca de mis pensamientos, es un auto negro muy lindo... de la nada un niño pequeño sale corriendo tras su pelota poniendose en el camino del auto ...
Mis piernas reaccionan rápidamente ante esto, haciendome correr hacia el niño para tratar de evitar el impacto, con mucha suerte logré jalar al niño a mis brazos, si no hubiera sido por el conductor que intentó frenar antes, lo más seguro es que ese niño y yo hubiera salido volando lejos por el impacto.
Mi respiaración está agitada ... eso estubo cerca.
- tranquilo pequeño, ya todo esta bien- le decia al niño con una pequeña sonrisa para tratar de tranquilizarlo mientras este lloraba por el susto. La verdad no lo culpo, a mi me tiemblan las piernas del miedo en este instante, pero no puedo demostrarselo, lo más seguro es que se asuste más.
-HIJOOOOOOO !!! ahhhhhhhh gracias al cielo, estas bien.- gritaba una mujer jóven acercandose a nosotros con lágrimas en los ojos.
-MAMÁÁÁÁÁ !!!! - lloraba el pequeño niño mientras se separaba de mis brazos para correr a abrazar a su madre- me dió mucho miedo mamiiiii !!! waaaaaa- lloraba este ahora en sus brazos en lo que la señora lo cargaba y acariciaba para tranquilizarlo.
Mis piernas tambalean aún, me encuentro en cunclillas mirando al suelo, aún incredula por lo que pasó.
-se encuentra bien señorita? - era el conductor del auto quien se habia bajado para ayudar, quien me extendia la mano con preocupación en su rostro.
- s-si, me encuentro bien, muchas gracias - dije tomandole la mano para levantarme, se le veía nervioso, supongo que el estar a punto de chocar aún lo tiene impactado- estoy bien, no se preocupe- dije ya de pie mostrandole una sonrisa.
De la parte posterior del auto salen otros dos hombres, al parecer también preocupados, al verlos mejor puedo percatarme que son dos de mis héroes favoritos ...
-A-All Might y-y Eraser Head- dije casi en un susurro pero aún audible para los presentes.
Al escuchar eso el niño volteó a ver aún con lágrimas en sus ojos y sorbiendo sus mocos un poco emocionado por ver a All Might.
Se encuentran bien? - dijo el héroe delgaducho con cierta preocupación en su voz -- eso fue arriesgado, de no ser por la chica, el auto te hubiera golpeado pequeño -- decia al niño mientra el héroe pelinegro trataba de calmar un poco al conductor quien hiperventilaba.
La adrenalina fue tanta que no sentí en que momento el auto me habia pegado, hasta ahora que siento un leve dolor en el brazo, no fue un golpe fuerte, dado a que de lo contrario habría salido disparada por la acera.
-se lo agradezco mucho señorita, de no ser por usted mi hijo habría recibido el golpe, se lo agradezco mucho- decia aquella mujer sacandome de mis pensamientos y acercandose a mi- dile gracias a la señorita hijo.- decia la mujer con el niño aún en brazos.
-muchas gracias señorita- decia el niño limpiandose los restos de las lagrimas con su manitas- lamento causarle problemas.
-no es nada pequeño, lo importante es que estas bien- decia mostrandole una sonrisa para tranquilizarlo- además no debes preocuparte por mi, yo estoy completamente bien pequeño, la próxima debes tener más cuidado al correr por las calles -- dije con la mejor sonrisa que podía mantener, pero de seguro cuando llegue a casa me quedaré pensando y apreciando mi vida mientras veo al techo a las 3 de la mañana.
-tendré mucho más cuidado, lo prometo !!! - decia este ya un poco más animado
-Muchas gracias por todo y lamento los inconvenientes- decia la mujer mientras se alejaba con el niño
-Eso fue peligroso- escuche una voz tras de mi.... era Eraser Head.
-Pero también muy heróico y valiente de tu parte señorita ...- esta vez hablo All Might
-Akatsuki, __ Akatsuki- dije al héroe con una sonrisa de lado, un poco nerviosa, ya que es cierto, eso fue peligroso y tonto de mi parte ...
(Si el estilo del personaje no les gusta pueden imaginarlo como ustedes gusten, yo usaré este como referencia ya que en el trayecto de la historia me la he imaginado de esa forma)
¡¡¡¡Hola hola!!!! hasta aquí el primer cap, espero que a las personas que lo lean les guste esta historia y le den apoyo. La ilustración es mía y más adelante planeo poner algunas otras. Y pues espero de verdad les guste, algunas de las ilustraciones las publicaré tambien en IG, y el usuario es el que se encuentra en las ilustraciones. Me esforzaré al máximo con esta historia.
Att: Akashi Joss.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanfictionUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...