Capítulo 26

260 17 0
                                    

Tantas emociones en un mismo círculo social, todas provocadas o entrelazadas por una misma situación. Desde aquí todo cambiará en la vida de nuestros personajes........

Narra Tomura 

Ver su expresieón en estos momentos me era tan satisfactorio, el dolor reflejado en su rostro era tan hermoso, me hacia tan feliz y llenaba el vacío de mi pecho de cierta forma.

Overhaul, o Chisaki Kai, enstaba ahora en el suelo, retorciendose de dolor con una expresión tan grata y satisfactoria a mis ojos, me encantaría torturarlo mucho más por todo lo que le hizo pasar a ___, pero los héroes estan cerca y por ahora no necesito más problemas.

Pronto lx recuperaré y será tan solo míx.

-y ahora que hacemos??- preguntó Dabi con la misma indiferencia de siempre

-Es hora de planer como recuperas a ___, cueste lo que cueste.

Narra ___

Me sentía mareada y muy somnolienta, la cabeza me daba vueltas y mis párpados pesaban, tan solo tenia una calida sensación sobre mi mano, no podía abrir mis ojos y sentía como la oscuridad me consumía.

Recuerdos horribles llegaban a mi mente, recuerdos que me dejaban sin aliento, era xomo se el dolor que sentí en esos momentos aún permaneciera en mi cuerpo y era realmente horrible.

Hasta que escuche una voz a lo lejos.......

-Por favor perdóname, jamás debí dejarte, todo esto es mi culpa- eran lamentosra que no podía reconocer...luego sentí algo humedo en la mano que me tomaban.

quería despertar para bien de quien se trataba, más no podía abrir mis pásrpados, es como si algo me lo impidiera.

Las palabras sesaron luego de unos minutos y tan solo podía escuchar soyosos.

Podía sentir ahora una mano en mi cabello, esta lo removía con delicadeza, quitando mechones de mi cara, eran unas manos tan suaves que diseparon toda la oscuridad y los malso recuerdos, era un trato que hace ya mucho no sentía. 

Algo humedo recorria por mis mejillas, lágrimas que no dudaron ni un segundo en salir, lágrimas que intentaba reprimir como muchas veces en el pasado lo hice, sin embargo era como si no tubiera conciencia alguna de mi cuerpo y este no obedeciera mis ordenes.

Más sollosos se escucharon, esta vez podía identificar el de dos personas.

Paso un tiempo, no estoy conciente de cuanto, pero mi cuerpo de un momento a otro reaccionó, como si despertara de un mal suño di un brínco sobre la cama y al fin pude abrir mis ojos con algo de dificultada gracias a la luz que emanaba de la habitación.

A mi lado se encontraba Midoriya, aquel peliverde era quien sostenía mi mano con tanta dulsura y lloraba a mares. Quien acariciaba mis cabellos no era nada más nada menos que su madre. Al ambos verme despertar se sobresaltaron. 

El cuarto esta en silencio mientras yo intentaba obserbar todo a mi alrededor hasta que...........

-Al fin despiertas mi niña- dijo Inko conmocionada, con enormes lágrimas en sus ojos y esta me abrazó con desesperación. Ante el tacto de su cálido abrazo, nuevamente mis lágrimas brotaron sin permiso alguno y al reaccionar correspondí el abrazo.

Era tan cálido y reconfortante, algo que llevaba tiempo sin sentir. Sin duda alguna no queria terminar con él, y parece que la señora Midoriya tampoco.

Nos quedamos así durante un tiempo, hasta que una voz nos saco de aquella burbuja de fraternización.

- De verdad perdoname- dijo aquella voz apagada, tan tenue y dolida

-esto paso por mi culpa, por favor perdoname Akatsuki....yo debi ser un mejor hé.....- no dejé que terminara con sus palabras, sabía lo que diría y en definitiva me rompía aún más el verlo de esa manera, sentí como mi hombro se mojaba, pues ahí escondía mi amigo su cabeza mientrs lloraba.

Me sentía debil y una carga, realmente me dolía verlo de aquella forma y no con su sonrisa brillante y resplandeciente.

-no digas eso jamás...no tiene la culpa de nada- intentaba animar sollozando- tu me salvaste Izuku, tú eres mi héroe

Tras decir eso los sollozos de su parte se intensificarón y la señora Midoriya también se unió a nuestro abrazo rodeandonos a ambos con lágrimas visibles en su rostro. {

Si de algo puedo alegrarme en estos momentos, es de estar con ellos dos, las personas que me han brinado tanto amor y lo más cercano que he tenido a una familia.

- me alegra estar juntos...- fue lo que salio d mi boca en un susurro, lo suficientemente audible para los que me acompañaban




-lamento arrinuar este momento, pero hay algo que debemos hablar con usted señorit__....




.......................................Continuará

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora