Capítulo 20

317 19 5
                                    


-Mi nombre es E-Eri- dijo tallándose uno de sus ojos-

-Es un gusto Eri, yo de ahora en adelante cuidaré de ti-

---------------------------------.--------------------------------.--------------------------------------.-----------------------------------.---------------------------------.------------------------.----------

Llevo un par de días aquí, y ahora entiendo el porqué Eri teme tanto a aquellas personas.

Es una niña tan tierna, pero que ha pasado por mucho a lo largo de su corta vida. Aquellas personas solían experimentar con ella y a amenazaban. La primera vez que vi lo que hacían en aquel laboratorio con ella, me arrepentí demasiado de llevarla.

Ella dijo que no me opusiera a lo que ellos quisieran hacerle, ya que de lo contrario también me terminarían haciendo daño y ella se quedaría sola.

No puedo seguir permitiendo que le pase esto a la pequeña, tiene un gran futuro por delante y no es justo que estas personas la utilicen y hagan sufrir, a pesar del corto tiempo que llevo con ella me he encariñado mucho, trato de aliviar su dolor y emocional y curar las heridas que dejan en su cuerpo.

Tal parece que no la alimentaban de manera correcta y tenían los cuidados debidos con ella.

Sin embargo, me opuse al tipo de trato que llevaba, advertí que sus estúpidos experimentos no servirían de nada si no la cuidaban de forma apropiada, en un principio Overhaul se molestó por intentar retarlo, sin embargo, aceptó mis pedidos y condiciones.

Es por eso que ahora cuido de ella lo mejor que puedo, suelo cocinar para ella algo más nutritivo, no se mucho de cocina, pero creo que voy mejorando. A Eri le gusta la comida que preparo lo cual para mi es un alivio.

Cada cosa que pido para cuidar de mejor forma a Eri, Nemoto se encarga de traérmela. Debo de buscar la forma de sacarla de aquí, sin duda alguna no me gusta ver a la niña sufrir y si quiero protegerla debo hallar la forma de escapar con ella de este lugar.

-__-san me ayudas con esto- decía la pequeña con lagrimas en sus ojitos mientras traía una nueva herida en uno de sus brazos.

-claro que si pequeña- dije acercándome a ella, limpiando una de su lagrimas con uno de mis pulgares y tratando la herida- buscaré la forma de sacarte de aquí...lo prometo Eri.- luego de eso me dispuse a darle un abrazo el cual correspondió.

Tras un par de minutos se durmió entre mis brazos.

Narra Tomura

Hoy es día que me reuniré con Overhaul para saber que es lo que busca con la Liga de Villanos y así de una vez por todas sacar a __ de este lugar, así volverá conmigo.

No tengo idea de lo que ha tenido que pasar en este lugar, pero haré que paguen el haberl@ separado de mi lado, tan solo espera un poco más.

Estaba listo para hacer un rato, estábamos Overhaul, unos de sus secuaces y yo en una espece de sala en donde discutíamos el trato.

-así que dime que es lo que buscas- dije en mi típico tono frío, o dejaría que me intimidara.

-Parece que al fin decides hacer un trato conmigo - sabía que detrás de esa maldita máscara se reía de mi

-Como sea, tan solo dime que es lo que quieres de una buena vez -dije ya un poco molesto, si estoy aquí es tan solo por una cosa.

(inserten la conversación que tuvieron en el anime, no me acuerdo mucho xd)

-Bien, les diré a Toga y Twice que vengan inmediatamente contigo- realmente este sujeto me irrita, no estoy para nada de acuerdo con sus ambiciones- ahora que he hecho un trato contigo quiero que me devuelvas a mi subordinad@

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora