Capítulo 5

610 30 8
                                    


-nada de eso, ven a mi casa, no está muy lejos de aquí después de todo, hay que curarte esas heridas- dijo decidido hacia mi- ademas All Might podría acompañarnos ?? mi mamá me hará preguntas de porqué salí corriendo de casa y me gustaria tener una escusa al menos- dijo al parecer nervioso jajajaj este chico no cambia.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----------------------------------------

Hace ya una semana que me reencontré con Midorilla-kun, o como a mi me gusta llamarle desde hace mucho Izu-kun para acortar un poco su nombre, aunque suelo referirme a él con otro tipo de apodos como brocoli-kun, despues de todo a el no le molesta.

Hoy me encontraba en mi habitación pensando en si debia ir a visitarlo o no, la señora Midorilla fue muy amable al dejarme visitarlos luego del trabajo para charlar un poco y comer algunas galletas y té. Después de ese día lo he visto unas dos veces más para charlar que ha sido de nosotros en todos estos años...

Lo unico que aún no sabe es donde vivo o si aún estoy con mis padreso no. Pienso decirle más adelante, no quiero preocuparlo, depues de todo el siempre supo que el trato de mis padres hacia mi nunca fue el mejor, sin embargo me apena contarle todo a detalle.

-------------chat con Brocoli <3------------

hola Izuku-kun!!

Hola ___-san, cómo te va?

Pues la verdad muy bien ^^

Oye quería preguntarte si ¿puedo llegar a visitarte un rato?

Claro!! Me encantaría

Además hay algo de lo que quería hablarte ya hace unos días

Supongo que esta es la oportunidad ^^'

Enserio!?

Bien estaré alli cuanto antes, te veo en un rato!!!

Okey :)

-----------------------------------------------fin del chat------------------------------------------------------------------

De qué será lo que quiere hablarme??? si antes tenía ganas de ir ahora con mayor razon iré.

Decidí ponerme ropa más decente y antes de ir a la casa de Izuku opté por ir a una tienda a comprar algunas galletas o golosinas, no me siento cómoda llegando a su casa con las manos vacias, puede que mi economía no sea muy buena pero eso no implica que deba llegar solo así.

Al llegar a la casa de Izuco me recibió la señora Midorilla con una amable sonrisa.

-Hola __, pasa sientete como en tu casa- me dió paso a la casa y yo hice una referencia.

-Muchas gracias señora Midorilla, traje esto para usted- dije dandole caja con galletas que compré hace un rato - espero le gusten.

-Ohhh cariño, no tenías por que traerlas, sabes que eres más que bienvenida a esta casa, muchas gracias.- dijo con una cálida sonrisa en su rostro. Como amo a esta mujer, es como una madre para mi.

-Si buscas a Izuku esta en su habitación terminando de empacar- dijo dando media vuelta y dirigiendose a la cocina

-Empacar??- susurrre meditando sus palabras, es que acaso se mudarian??. Dispuesta a ir a su habitación toque la puerta y abrí al escuchar un "pase "por parte de mi amigo.

-Hola Izu-kun dije cerrando la puerta tras de mi, visualice su habitación y en ella habian unaa scuantas cajas y demás, supongo que si estaba empacando-

-Hola __*-chan, dijo el con una sonrisa nerviosa en su rostro 

-Oye qué es todo esto??- pregunté sin rodeos

-Bueno es de lo que quería hablarte jeje, como sabras estudio en la UA, yyyy bueno nos han pedido, sobre todo por seguridad, el mudarnos a las instalaciones de UA, así que tenia planeado ir mañana a mudarme.......si estas molesta lo entiendo, creo que debí decirtelo antes pero no sabia, si te interesaria saber o no jeje- dijo rascandose la nuca con la cabeza baja.

-Oyeeee, nunca podría enojarme contigo por algo como eso jejejej, no te pongas así, y claro que me interesa saber!!!! te habría ayudado a empacar y hacerte compañia estos días!!!- le dije sonriente, aunque si me dolia un poco el echo de que se iria, despues de todo creí que podriamos vernos más seguido.

-No estas molesta??

-Claro que no bobo jajaja estoy feliz de que realices tu sueño de ser héroe- y era verdad, estoy muy feliz que a pesar de todo él cumpla sus sueños aunquee aun tengo una duda...

-Oye Izu...aún no he preguntado pero...¿Cuál es tu quirk?- en ese momento Cell sintió el verdadero terror, o al menos recordé ese meme por la expreción que puso.

-ammmm y-yoo ammm es solo que jejjejejej- okey, admito que adoro verlo de esa forma, todo nervioso jajajajaj- ahhhh, es solo que no se como llamarlo o describirlo, me da velocidad y fuerza jejejej no es tan asombroso.- dijo este ya un poco más calmado

-wow, eso es genial, es un quirk impresionante aunque no sepas como describirlo- dije con una onrisa simcera en mi rostro.

Narra Izuku

-Oee __-chan, y que hay de ti, no me has contado en que escuela estudias o si seguiste la carrera de héroe, recuerdo que de niños ambos teniamos el mismo sueño- en ese momento vi como se tenso por completo algo muy anormal en ella quien normalmente sonrie o hace bromas ante todo

-amm siii bueno... esudio ya sabes, por ahí jejej no muy lejos jejejje y con der ser héroe bbueno vamos en progreso jejejejjejejeje- no me convence, está más nerviosa de lo normal y evitó totalmente el verme mientras lo decia.

Me acerqué a ella con una cara de sospecha a lo que ella se puso aun más nerviosa, simplemente se intentava alejar y evadirme.

-mmm no me convence ti respuesta, vamos __- chan sabes que puedes contarme lo que sea- dije alejandome un poco y sonriendole para que se relaje un poco 

-ahgggg buenoo, te lo diré, no estoy estudiado, este año tan solo me he dedicado a trabajar...

-QUÉ!!! pero por qué?- estaba preocupado por ella, debería seguir con sus estudios, acaso ha tenido problemas??

-ahhh supongo que te contaré la historia ahora veras yo ............


Continuará

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora