Capítulo 41

148 9 7
                                    

Ahora más que nunca, estoy dispuesto a conseguir lo que quiero y mi nuevo ejército estoy seguro que lo conseguiré.

Destruiré todo lo que se interponga en mi camino y principalmente... destruiré a los héroes.

10...............

-----------------------------------
------------------------------------------
------------------------------------------------

Narra Shigaraki

Aún recuerdo cómo inicio todo esto... Ahora más que nunca estoy tan cerca de completar mi plan y cumplir los deseos de mi maestro.

Flashback

Deberías dejar salir tu verdadera forma, recuerda todo lo que haz tenido que pasar. Recuerda todo el daño que te han hecho. Realmente estás conforme con ello?

Hablaba aquel científico, un doctor chiflado que solía acompañar a mi maestro. No entiendo a qué quiere llegar con esto.

— Tan solo dilo de una vez... Que es lo que quieres de mí. Dijiste que me ayudarías a...

—Dije que te ayudaría solo si demostrabas ser digno. Pero ya veo que All for One estaba equivocado contigo. Eres igual a las personas tan ingenuas de afuera, así que mejor vete de mi laboratorio, ya conseguiré yo alguien más preparado.

Fin del flashback

No puede haber otra persona además de mi, que sea el digno sucesor de All for One, absolutamente nadie.

Luego de eso ese tonto doctor me puso a prueba, luego de varios días e intentos... Al fin lo conseguí.

Narra ___

Estabamos recibiendo clases normales, cuando los profesores fueron llamados a una junta urgente con el director.

—Clase libre!!!— decía Tetsu Tetsu con una sonrisa, una vez que Aizawa se retiró.

—Wooooju!!— lo secundó el resto del aula

—Es extraño que llamen a los profesores de esta manera, nunca se suelen interrumpir las clases... — decía Kendo con duda.

Y ciertamente tenía razón, además el ambiente se sentía pesado, podía percibir pánico, nervios y ansiedad, algo no estaba bien.

—Esperemos que no sea nada malo...— fue lo único que atiné a decir, aunque ciertamente está preocupada también por lo que ocurría.

No pasó mucho tiempo, cuando por los altoparlantes volvió a salir la voz del director Nezu.

—Señorita ___ Akatsuki, por favor reportarse en sala de maestros.

Toda la clase se quedó en silencio observandome, no sabía la razón, sin embargo un mal presentimiento me recorría, no podía ser nada bueno, pues todos los profesores están reunidos, debía ser algo muy importante.

Me dirigí en silencio a ese lugar, toqué tres veces la puerta hasta poder escuchar el —pase!!— desde el otro lado.

Tomé aire y entré cerrando la puerta detrás de mi, observando a cada profesor, me sentía muy nerviosa por lo que ocurriría.

Narra Shinso

Algo de todo esto me tenía preocupado, por qué razón la llamaron a ella? Hizo algo malo?

Realmente lo dudo mucho, el tiempo que he pasado con ella, me he podido dar cuenta de la persona que es. Aunque al principio algo fastidiosa... Es alguien dulce, amable y divertid@

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora