Capítulo 28

249 18 2
                                    

Creo que debería consultarlo con el director Nezu, posiblemente sea una idea absurda y contradice muchas de las cosas que pienso pero...supongo que arriesgarse un poco es bueno a veces.

......................

......................

Narra __:

Han pasado ya algunas semanas en donde me he recuperado de a poco de algunos golpes y fracturas, Inko viene a visitarme seguido, Izuku no ha podido venir dado que UA es mucho más estricta en tanto a cuidar a los estudiantes.

Tan solo algunos héroes y policias saben sobre mi persona y me han interrogado más de una vez, así que básicamente he conocido a más de alguno de mis ídolos del heroísmo, conocí a Fatgum que realmente es agradable y me trajo algunos dulces a escondidas de las enfermeras, Nezu, All Might que al parecer está aún involucrado en el mundo del heroísmo a pesaer de estar retirado, Eraserhead que me ha contado como está Eri y algunos otros que no conocia pero sin duda son agradables.

Ay veces que me pongo a pensar como están los chicos de la Liga, que hace mucho no veo, pero sin duda alguna me hacen falta...sobre todo no dejo de pensar en Shigaraki y la promesa que hizo antes de irse la última vez que lo vi en la guarida de Overhaul.

Además extraño mucho pasar tiempo a su lado...se que está mal tener algun sentimiento de compasión o algo por el estilo por un villano, pero no dejo de sentirme extraña respecto a él.

- puedo pasar?- escuché la voz de aquel hombre ojeroso que me visitaba constantemente, realmente que tu héroe favorito te visite es de las mejores sensaciones que todo fan puede tener.

-claro, bienvenido otra vez - sonreí al recibirlo en la habitación

- esta vez no vengo solo, me gustaría presentarle a el director de la Academia UA, el señor Nezu- justo de sus vendas vi salir a una especie de animal o algo por el estilo, realmente era una esena un tanto cómica y adorable a la vez.

- esta vez no vengo solo, me gustaría presentarle a el director de la Academia UA, el señor Nezu- justo de sus vendas vi salir a una especie de animal o algo por el estilo, realmente era una esena un tanto cómica y adorable a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mucho gusto señorita! es un honor para mi al fin conocerla- hablo de una forma cordial y entusiansta al miemo tiempo 

-es un honor para mi conocerlo a usted, mi nombre es Akatzuki __, un gusto- dije parándome y haciendo una reverencia 

-No debería molestarse en ponerse de pie, se que aún posee algunas heridas, epro me agradan sus modales-

- jejeje no tome en cuenta mis heridas, realmente me siento mucho mejor que cuando ingresé y tengo mucha enrgía acumulada.

-Bueno señorita Akatsuki esta vez no venios a hablar con usted como pro-heros, sino más bien como docentes de  la academia UA, he podido saber gracias a Izuku Midoriya algunas cosas sobre su persona así mismo en algunas charlas que hemos mantenido aquí mismo y queremos hacerle una pregunta...

-Así es señorita, alguna vez usted ha considerado el estudiar para convertirse en una pro-hero??- dijo el director con una pequeña sonrisa

me tomaron por sorpresa, hace algunos años realmente ese era mi sueño, el convertirme en una heroína y salvar a muchas personas no solo de villanos grandes, sino también de las personas cercanas a ellas que les hicieran daño tal como alguna vez me ocurrió a mi.

Sin embargo dejé ese sueño atras tras escapar de casa y no tener la posibilidad de estudiar, a demás todos los insultos y críticas a mi persona me desmotivaron a ser un héroe, pero ahora...se que el trabajo de estas personas es sumamente importante y complicado, pero ayudar a otras personas lo vale.

-bueno, sin duda alguna me encantaría aprender a utilizar mi don en beneficio de los demás, ayudarlos con lo que pueda, sin embargo hace mucho dejé atrás la idea de ser héroe, al no controlar mi don es muy probable que lastime a otros en vez de ayudarlos, quise inscribirme a una escuela pero no tengo suficente dinero como para inscribirme a una, necesito trabajar para poder mantenerme 

-Bueno, he hablado con algunas personas y sin duda alguna usted posee un gran desenpeño y un don increible que podría aprender a utilizar para el beneficio de la comunidad, es por ello que en mi escuela, estamos dispuestos a entrenarla y darle los estudios necesarios para ser un héroe, con su consentimiento claro esta- dijo el director con serenidad

-Evaluamos que posiblmente no quieras convertirte en héroe, sin embargo nos serías de mucha ayuda, no solo lo planteamos por nuestro beneficio, sino también por tu seguridad, puede que los villanos sigan en tu búsqueda y estando con nosotros podemos brindartela, así que nos gustaría que pienses bien tu respuesta- esta vez habló Erased 

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Continuará...

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora