Narra ____
Mi cuerpo se sentía cada vez más pesado y el aire me faltaba, mi vista se nublava y empezaba a perder el resto de mis sentidos, de un momento a otro iniciamos a correr por los pasillos y Nemoto se quedó atrás.
No comprendo lo que sucede pero espero poder seguir con Eri hasta el final.
- alto ahí, este es tu fin Overhaul- logré escuchar aquella voz masculina tras de nosotros.
Eri pareció sobresaltarse un poco pero no parecía asustada, sino esperanzada.
- así que lograron llegar hasta aquí...pero me temo que cavaron su propia tumba- sin titubeó alguno Overhaul se dispuso a atacar a las personas que estaban tras nosotros, no tenía idea de quiénes fueran, si eran buenas o malas personas, pero lo único que pasó por mi mente fue escapar con Eri lo más pronto posible.
Intenté correr hasta encontrar una salida, pero alguien me detuvo de inmediato.
-no te irás de aquí con esa niña- escuché a mis espaldas mientas me sostenían por el vestido que portaba. El pánico se apoderó de mi e intenté golpear al sujeto que me sostenían...
- ____ no lo hagas, por favor- escuché la pequeña vos de Eri, quién me veía desde el suelo.
Narra Deku:
En ese momento mi mente dejo de funcionar, debía ser una coincidencia, tan solo eso...
Decidí ver con mayor detenimiento el rostro de aquella chica, pero está se desplomó en el suelo en un instante.La pequeña niña preocupada se acercó de inmediato a ella, quería ir para ayudarla pero Overhaul con sus poderes se interpuso e incrementaba cada vez más sus ataques.
(Imaginen una épica peli entre Deku, Mirio y Overhaul)
Mientras luchamos intentamos proteger a la pequeña Eri, quién intentaba desesperadamente hacer reaccionar a aquella joven, en un descuido Overhaul las tomó a ambas y salió huyendo, hasta otra habitación.
- malditos héroes, intenten detenerme, pero les advierto que si dan un solo paso más haré que Eri sufra- con voz amenazante y mirada profunda este se dirigió a nosotros.
- Deku, ataca por la izquierda y toma a la niña, yo iré por la derecha- dijo Mirio con un tono bastante serio
Al hacer aquel movimiento Overhaul se percató antes de que pudiera siquiera tomar a Eri, esquivo nuestro ataque y con voz siniestra y amenazante se dirigió a nosotros.
- parece que no saben de lo que soy capaz- trás decir aquello con su quirk hizo que aquella joven recuperará la conciencia y luego de eso montó un espectáculo aterrador ante nuestros ojos.
Su piel se desgarraba haciendo que sangre saliera y salpicara todo alrededor, podía escuchar ligeramente sus huesos crujir, pero aquel sonido era opacado por los llantos, gritos y alaridos de dolor que la pobre chica emitía.
Realmente era aterrador y bizarro, una escena que quedará en mi mente de por vida...
Una vez el cuerpo de la chica quedará casi inerte, Overhaul utilizando su don hizo que aquella pobre chica volviera a su estado anterior, como si no hubiera sucedido aquel traumante show ante nosotros.
La pequeña Eri estaba aterrada, podía verlo en su rostro y la chica que anteriormente casi pierde la vida parecía estar en shock, sus pupilas totalmente retraídas y un pequeño temblor podía verse en su cuerpo. Era algo que jamás había precenciado y espero jamás volver a hacerlo.
- prepárense para salvarlas- logré escuchar la voz de sir Nighteye tras nosotros haciendo que recuperamos la postura, ahora sabemos de lo que era capaz aquel sujeto, y no podemos permitir que se salga con la suya.
Narrador
Los héroes retomaron su postura, dispuesto a salvar no solo a la pequeña qué anteriormente les pidió salvarla, si no también a la jóven adolorida y traumada que está entre las garras de aquel villano.
Una gran batalla se desató, los héroes debían salvarlas, acabar de una vez por todas con su evidente sufrimiento.
Todo parecía estar bien, aparentemente los héroes lograrían derrotar a ese despreciable sujeto (sin ofende, se que hay fans a quienes les gusta) pero desde las sombras Nemoto disparó una de aquellas balas llenas de droga logrando derribar al jóven héroe Lemillion, haciendo que este perdiera su don.
Tratando de salvar a su joven pupilo sir Nighteye lo ayudaba a defenderse de los ataques que le eran lanzados, furioso intentaba atacar al Yakuza frente a el, junto con Deku logró alejar a las chicas de él.
Pero Overhaul cobró esa pequeña derrota, hiriendo de muerte al héroe de anteojos.
...
En un descuido Overhaul logró tomar nuevamente a Eri entre sus garras y cansado ya de la pelea decidió salir huyendo de ahí, podían escucharse llantos y lamentos en aquel lugar... Parece que todo el esfuerzo que habían echo era en vano.Pero esto solo logró avivar la llama Deku, quién decidido a no fallar aquella misión con las pocas fuerzas que tenía siguió al villano, para nuevamente darle pelea y salvar a la pequeña niña.
Una vez logró recuperarla, ayudado del don que poseia Eri decidió utilizar su quirk al 100% y derrotar de una vez por todas al sujeto que ha ocasionado tanto daño y dolor no solo las chicas que estaba dispuesto a salvar, sino también a sus amigos y seres cercanos.
( En esta parte imaginen la batalla final de Overhaul y Deku)
Mientras bomberos, paramédicos, héroes y policías trataban de ayudar y terminar por fin la misión, desde la distancia dos villanos observaban como trasladaban en una camilla a su amiga, con múltiples golpes y heridas, sangre y suciedad en su rostro. Un rostro traumado y aún en shock que aún era cubierto por aquella horrible mascarilla, si bien no veían su rostro por completo sabían que no se encontraba para nada bien.
Querían acercarse y ayudarla, sacarla de ahí y llevarla con ellos, si bien Toga amaba la sangre y ver a sus amigos o llenos de esta, parecía estar bastante enojada y preocupada por ___.
Al final... Decidieron que dejarla con los héroes por el momento era la mejor opción, sin duda alguna necesitaba ayuda y sabían perfectamente que ellos no podrían brindarsela.
Al final de todo...la misión de los héroes fue completada, sin embargo las cosas no resultaron del todo bien para muchos.
Y nadie estaba preparado para lo que vendría más adelante...
Continuará...
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Bueno esto ha sido todo por el capítulo de hoy, es la segunda parte del maratón y espero les guste hasta el momento.
Espero se encuentren bien y que todo lo que hagan les resulte de lo mejor.
Beban agua y coman de manera sana.
Un saludo a todos ustedes y un agradecimiento por apoyarme está historia.
Sin nada más que decir o anunciar me despido.
Los quiere Akashi Joss 💜.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...