-S-si All Might, daré mi mayor esfuerzo y entrenaré duro todos los días !!! -
-Así se habl .....- fui interrumpido al ver como una chica que corría por la playa caía cerca de nosotros, ese golpe debió doler.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------------
Narra ___
Después de una buena sopa de bote y tratar de relajarme un rato en casa, sin lograrlo porsupuesto decidí ponerme ropa deportiva y salir a caminar un rato por la playa, después de todo será fresco y me ayudará a despejar mi mente.
Mañana es día de trabajo y tengo doble turno así que me la pasaré estresada todo el día, es mejor que aproveche este tiempo libre para entrenar un rato, ya que, no considero tener una mala condición física pero el solo comer sopas instantaneas dudo que le haga bien a mi organismo.
Me puse mis audifonos y salí de casa escuchando música que me motivara a entrenar ooooo por lo menos motivarme a correr un poco ...
(perdón no se me ocurrió nada más motivador, además al menos yo tengo música super random en mi lista de reproducción lo cual me pareció gracioso agregar)
(Ahora si, esta es una canción más normal, elijan la que quieran o una que les paresca mejor, pero siempre que sea movida o aquellas conaciones que las inspiren a correr xD)
No pude evitar intentar cantar mientras corria y bueno la consecuencia es que me entrará aire y me dolerár cerca de las costillas, pero eso no me detendrá, seguí corriendo lo más que pude sintiendo la motivación gracias a la música, cosa que me hizo ir más rápido.
Todo era exelente hasta que ..........
No amarré bien mis zapatos y tropece con las cintas ... Posiblemente si no llevara mucha velocidad la caída no habría sido tan fea, pero nooo tenía que meterle turbo por andar de inspirada .....
Luego de eso puedo decir que salí volando por el impulso, para luego enterrar la cara en la arena, de seguro quedará una marca, como si fuera poco creo que tragué un poco.
Soy una verguenza ....
Narra All Might
-ammmm se encuentra bien ?? - pregunte un poco apenado, definitivamente eso debió doler, mientras el joven Midoriya intentaba ayudar a la chica a ponerse de pie nervioso y con el rostro con sorpresa.
- dbduhdkjiiadcydiwoidn- dijo la chica aún en el suelo con la cara en la arena luego de eso depegó la cara de la arena sacudiendose un poco la cabeza y el rostro - parece que hoy no es mi día- dijo con molestia en us susurro que logré escuchar
-Te encuentras bien? - dijo Midoriya extendiendo su mano hacia la chica
-mmmmmh sii me encuentro bien- dijo tomando su mano y poniendose en pie mientras se sacudia la arena de la ropa. - muchas gracias por .....
No terminó su frase, tan solo se quedó observando el rostro del joven Midoriya con extrañesa y asombro ... vaya no creí que el chico causara tal efecto en las chicas ...
Al parecer el joven Midoriya lo notó y se puso nervioso, lo cual es muy notable, pues es bastante expresivo.
Narra ___
Maldición que verguenza, que suerte que la playa usualmente a estas horas esté vaci .....................
-ammmm se encuentra bien ?? - mier ... tal parece que si hay personas que vieran mi desgracia ......
-dbduhdkjiiadcydiwoidn- me dedique a maldecir aún con el rostro en el suelo, en estos momentos me encantaría que el suelo me tragara y me escupiera en otro lugar- parece que hoy no es mi día- comenté susurrando al levantar mi cara del suelo y me dediqué a sacudir la arena de mi rostro y cabeza.
-Te encuentras bien? - esta vez escuché la voz de un chico con la voz más aguda, parecia preocupado
-mmmmmh sii me encuentro bien- dije tomando su mano y poniendome en pie mientras sacudia mi ropa mirando al suelo, pero por pura verguenza. Finalmente me decidí por mirarlo a la cara - muchas gracias por .....- no lo podía creer ..... él
Yyyyyy bueno hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les este gustando la historia, decidí que el cap fuera un poco diferente ... menos serio diria yo jsjsjsjs bueno siempre escribo para agradecerles el que lean esta historia.
Se me olvidó decir antes que si en algún momento no funciona alguno de los videos me lo hagan saber para arreglarlo jsjsjs y de igual manera con las faltas de ortografía que puedan existir les pido una disculpa.
Sin más que decir me despido ...
Att: Akashi Joss
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
Hayran KurguUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...