Capítulo 13

410 26 3
                                    


Podía aparentar sentir algo cuando en su interior se encontró confundida y desesperada por saber qué hacer con aquellas.

Sin duda la destrucción de algo puede ocurrir dentro de nosotros mismos y muchas veces ni lo notamos.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------

Narra Shigaraki

Aquí estoy nuevamente frente a la puerta de ___, parado estático sin saber si debo o no entrar.

Ya hace tiempo que convive con nosotros, parece llevarse bien con todos, pero desde aquel día la he ignorado por completo, algo en mi me impedía verla o hablarle, no sabía muy bien por qué, pero cada vez que la veía algo en mi interior se removía a me pedía alejarme del lugar lo más posible.

Hace ya casi un me que vive con nosotros, la búsqueda de la política ha disminuido y la sociedad mantiene sus dudas de si la sociedad está segura ahora que All Might ha caído. En parte eso es bueno para nosotros, estoy seguro que el maestro estaría feliz por el avance que tenemos, más villanos intentan unírsenos, muchos de ellos son inútiles, pero hay algunos que sin duda alguna podrían ser de ayuda.

Toga y Dabi son quienes se mantienen más unidos con ___, en general el resto de la Liga a pesar de que no nos de información importante para un nuevo ataque se sienten cómodos con que esté aquí.

- Vas a entrar o no? - esa vos atrás de mi me sacó de mis pensamientos

-Métete en tus asuntos Dabi! - dije molesto, pero a la vez un poco ....... nervioso ?? ni yo estoy seguro de lo que hago.

- Quiero hablar con la chica, así que estas metiéndote entre mis asuntos- respondió con un tono burlón

- TEN MÁS RESPETO IDIO ......- de la nada la puerta tras de mi se abrió dejando ver como salía de ese lugar la persona quien estaba indeciso de si hablarle o no. Me quedé estático ........ no sabía por qué, pero mi cuerpo no responde, por alguna razón sintió miedo ........ esa chica había provocado algo que nadie más había hecho en mí y eso me aterraba, me aterraba porque de cierta forma me hace dudar de mí mismo.

Narra __

No sé muy bien cuanto tiempo llevo en este lugar, pero si el suficiente como para que varias cosas cambiaran, de alguna forma tenía un poco más de libertad para estar por las bodegas y hablar con los demás, pero sigo siendo una prisionera.

Desde aquel día Shigaraki no me ha dirigido la palabra ... de cierta forma eso me hacía sentir mejor, al menos sé que no piensa matarme por ahora. Pero también se me hacía raro el hecho de que me siga teniendo encerrada aquí, no les he brindado ningún tipo de información o algo que pueda ayudarlos o hecho algo que les pueda ser de utilidad.

Sin embargo, estando aquí no me he percatado que no es tan malo, salvo por el hecho de poder salir de aquí, son personas que han pasado por cosas duras en sus pasados ​​y tienen un sentido de la justicia un diferente, pero no quita el hecho de que sean personas casi comunes.

Durante este tiempo me he vuelto mucho más cercana a Toga, quien se pasa molestando o hablando de cosa sin sentido todo el tiempo, es alguien muy carismática y agradable, un poco alocada pero creo que podría pasar por una adolescente casi normal, Dabi es un sujeto bastante serio pero tiene un lado agradable, paso tiempo con el conversando sobre cosas de la vida o de como serían las cosas si viviéramos en una sociedad diferente, nuca da detalles de su vida o demuestra sentimientos, pero sé que se encuentra triste la mayor parte del tiempo.

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora