Capítulo 37

186 14 3
                                    

Debo hacerme más fuerte y demostrar que puedo con todo lo que se ponga en mi camino.

No siento mási cuerpo...todo lo que pudo ver es negro.

---------
--------------
------------------

Narra ___:

Ya ha pasado una semana desde que hicimos la prueba, no se nos ha comentado absolutamente nada de los resultados y eso me pone nerviosa.

Shinso parece estar estresado por lo mismo y últimamente ha entrenado mucho más duro que antes, lleva todos sus ejercicios al límite, lo cual parece no hacerle bien a su cuerpo.

- hey!! No me estás prestando atención!!!

-a-ah lo siento Mina, solo pensaba en algo...

Desde aquel día, mi relación con algunos chicos de la clase A se volvió más cercana, justo ahora me encontraba almorzando con Bakugo y sus compañeros.

- tsk, tienes cara de idiota estando distraída.

- cómo siempre tan lindo, lo lamento nuevamente Mina- dije quitándole importancia a lo que decía Bakugo. Cuando hago esto suele molestarse más y eso es un poco divertido.

- sigues pensando en la prueba?

- parece que lees mis pensamientos Sero-san, es exactamente por eso- dije suspirando y dejando caer mi cabeza a mi mano que se apoyaba sobre la mesa.

- ya no te preocupes más por eso - hablo está vez Kamimari- veras que te admitirán en el curso de héroes!!! Y espero que sea en nuestra clase, así pasaremos más tiempo juntos!!

No pude evitar sonreír ante su comentario.

- eso espero Kamimari- San, gracias por los ánimos.

- si, deja de pensar en eso ya y divierte con nosotros, veras que muy pronto estarás junto a nosotros!! - apoyo Kirishima

- se los agradezco mucho - sonreí un poco más confiada por sus palabras, aunque no me sentía tan segura de todo.

No solo me preocupan los exámenes y la prueba, desde hace tiempo tengo un ml presentimiento que se hace más grande en elgunos momentos.

No puedo dejar de sentirme angustiada por eso, además, también he querido hablar con Izu sobre lo que pasó en la prueba, pero parece estar siempre ocupado y prefiero no molestarlo.

- vamos amiga anímate!!!

-tsk ustedes son muy ruidosos- hablo Bakugo cómo siempre molesto. O al menos eso aparenta.

- Oe ___- entre la multitud que había en la cafetería pude dividir a Shinso acercándose a nosotros

- Shinso! Qué sucede? - pregunté cuando esté ya estaba justo frente a la mesa.

- acompañame, tenemos que hablar- dijo mirándome fija y seriamente mientras ignoraba a los demás.

- es necesario hacerlo ahora? Estábamos conversando con los chicos...

- solo vámon...

-OE!! Quien te crees para darle órdenes
? Qué no ves que está con nosotros, ojeroso?

Shinso solo se limitó a mirarlo de reojo y luego volver la vista a mi persona.

- entonces vámonos...- dijo Shinso al verme a lo ojos

- que no has escuchado idiota, ella está con nosotros!!-  Bakugo se notaba mucho más molesto de lo normal

- bueno, nos vemos luego chicos- decidí pararme y seguir a Shinso a pesar de la evidente molestia de Bakugo.

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora