-Eso fue peligroso- escuche una voz tras de mi.... era Eraser Head.
-Pero también muy heróico y valiente de tu parte señorita ...- esta vez hablo All Might
-Akatsuki, __ Akatsuki- dije al héroe con una sonrisa de lado, un poco nerviosa, ya que es cierto, eso fue peligroso y tonto de mi parte ...
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------
-aún así fue peligroso, sin embargo debo reconocer que actuaste rápido- dijo con una voz seria el pelinegro.
- lo se.....pero no podía quedarme quieta y observar como un niño pequeño pudo ser atropellado, fue tonto ... pero no me arrepiento - dije decidida y mostrando siempre una característica sonrisa.
mmmh- fue lo único que respondió ante mi contestación.
-bueno señorita Akatsuki, lamentamos mucho el echo del insidente, tal parece que recibió el golpe del auto así que, le parece si la llevamos a un hospital o .....-
-no se preocupe por mi señor All Might, me encuentro bien - interrumpí al rubio- además debo pasar comprando unas cosas de camino a casa y se hace tarde, no quiero ser una molestia, además parece que ustedes llevan prisa, así que seguiré con mi camino, de igual forma gracias por la oferta- dije tranquilamente para dejar de molestar a los héroes, de igual forma me sentía un poco nerviosa con su presencia.
-pero .....
- está bien, esperamos que tenga un buen camino a casa señorita Akatsuki- dijo esta vez el pelinegro - lamentamos nuevamente lo sucedido.
Luego de eso hice una reverencia para marcharme de ahí, no lo niego me dolía un poco el cuerpo pero no puedo gastar más de lo necesario e ir a un doctor, eso resultaría bastante caro, es mejor que siga mi camino a casa y pase comprando una sopa para cenar.
Narra All Might
Luego de visitar la casa del joven Bakugou y sus padres accedieran a la recidencia en la academia, era el turno de hablar con la madre del joven Midoriya, le pedí a Aizawa que nos separaramos para terminar con todos los alumnos más rápido.
Luego de terminar de hablar con los padres de todos los jóvenes de la clase 1A decidí volver para hablar con el joven Midoriya, sobre todo ahora que él es el próximo símbolo de la paz y de paso regañarlo un poco por lo imprudente que fue al ir tras el joven Bakugou.
Luego de un pequeño regaño ... no puedo negar que es algo que sin duda yo también habría hecho, el lanzarme a la acción para salvar a una persona, tal como lo hizo él o como la chica de hace unas horas, no importando el tamaño del peligro, siempre es un acto heróico.
-Así que joven Midoriya, ahora que me retiraré como héroe, tal como le prometía a tu madre, estaré ahí para instruirte no solo por ser mi alumno ... sinó también mi heredero- decia esto mientras lo veía decidido, sin duda alguna tomé una buena decisión al elegír a mi sucesor.
-S-si All Might, daré mi mayor esfuerzo y entrenaré duro todos los días !!! -
-Así se habl .....- fuí interrumpido al ver como una chica que corría por la playa caía cerca de nosotros, ese golpe debió doler.
Este es un cápitulo más pequeño pero espero les guste, posiblemente en este no interactuó tanto nuestra prota pero les promento que lo hará en el siguiente cap, espero les esté gustando la historia !!! muy pronto vendrá la parte interesante.
Sin nada más que decir nos vemos en el siguiente capítulo !!!
Att: Akashi Joss
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...