Antes que nada, me disculpo por la tardanza, me dio covicho 19 y me atrasó en muchas cosas, ahora estoy mejor y es por eso que les traigo el cap, espero subir 2 esta semana como compensación.
Es momento de obtener más información de nuestra "invitada" y reclutar a más villanos que se nos unan para conseguir el triunfo, por ahora hay que tener paciencia y esperar a que la policía se calme en las investigaciones y patrullas. Hasta entonces tendremos que escondernos en esta bodega, pero no será por mucho.
Por ahora iré a divertirme asustando a la prisionera ...
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------------------------
Narra __
No sé cuánto ha pasado, solo puedo decir que sigo encerrada en este lugar frío y oscuro, no quiero dormir por mido a que algo pase, pero debo ser fuerte, sé que en cualquier momento alguien me ayude o conseguiré la oportunidad de escapar de este lugar.
Mientras pensaba en cómo mantener mi cuerpo caliente la puerta se abrió de golpe dejando entrar luz al pequeño cuarto, instintivamente me cubrí los ojos ya que la claridad era mucha, alguien me tomó por el brazo con fuerza y me arrojó fuera.
Al subir mi vista pude verlo, era él, ese chico de intensa mirada que me ponía la piel erizada.
- tú y yo tenemos cosa de que hablar- dijo con una sonrisa apena visible gracias a la mano que cubría su rostro, su voz era rasposa y un tanto aguda, pero en definitiva era amenazante.
-qu-e es lo que quieres saber? - intenté hablar firme, sin ningún resultado, en ese momento solo éramos él, el tipo de los portales y yo.
-me contarás todo lo que sabes de UA y de los estudiantes que conoces ......- dijo de forma fría
...................................
..................................
.................................
Y ahora estoy aquí siendo vendada por el tipo de los portales, fue una no tan larga plática con el tipo que al pareces se llama Shigaraki, quien estaba bastante molesto con mis respuestas y decidió hacer polvo parte de mi brazo y mi cabello, duele mucho.
El tipo de los portales que ahora sé que se llama Kuroguiri, se interpuso para que Shigaraki no me lastimara más o llegase a matarme, recibí unos golpes, pero nada que unas vendas no resuelvan.
- listo, tus heridas están limpias- dijo para luego darse la vuelta y guardar el pequeño botiquín que tenían.
-Gracias- fue lo único que atiné a decir ... sin nada más que hacer Kuroguiri me llevó nuevamente a la pequeña bodega de donde había salido recién, solo pude adentrarme nuevamente en la oscuridad.
Pero hay algo en el que me produce una enorme tristeza, no lo había notado antes por el miedo, pero, sus emociones son tan fuertes y negativas, son tan tristes o depresivas, que me produce querer ayudarlo, pero ... por ahora mi quirk no serviría de nada, mi cuerpo está diablo como para utilizarlo.
.....................
.....................
.....................
Narra Shigaraki
Esa chica estúpida no está siendo de mucha ayuda, no me da información importante de cómo puedo destruir a los héroes o a la UA para lo único que ha servido el tenerla aquí es que gracias a esto más villanos han decidido sumarse a nosotros, los noticieros hablan de la Liga de Villanos y la sociedad ha perdido un poco de fe en los héroes, y espero que siga así, este es un gran paso para destruir la sonrisa de esos malditos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanfictionUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...