Capítulo 29

253 17 1
                                    

-Evaluamos que posiblmente no quieras convertirte en héroe, sin embargo nos serías de mucha ayuda, no solo lo planteamos por nuestro beneficio, sino también por tu seguridad, puede que los villanos sigan en tu búsqueda y estando con nosotros podemos brindartela, así que nos gustaría que pienses bien tu respuesta- esta vez habló Erased

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

 
Realmente estoy sorprendida...

Hace tan solo unas semanas me encontraba en la cama de un hospital con muchas heridas en mi cuerpo.

Y hoy me encuentro en la entrada de UA, a tan solo un paso de entrenar para ser una heroína.

Tras la charla que tuve con el director Nezu y Ereased Head acepté el ser entrenada en UA para hacer mis sueños realidad.

Al principio Inko no está del todo de acuerdo con la idea, pero luego de charlarlo y pensar un poco dijo que no podía detenerme a cumplir uno de mis sueños, pero que estaría al tanto de mí ya que no quiere que algo malo me suceda.

-- Bueno, creo que llegó el momento de entrar-- dije con una sonrisa viendo a Inko y tomado la por los hombros-- gracias por cuidarme durante este tiempo

-- Tan solo cuídate mucho hija-- dijo dándome un cálido abrazo.

Aquellas palabras me dejaron pasmada por un momento, pero logré reaccionar devolviendo con euforia aquel cálido contacto.

...........

-- Sea bienvenida a nuestro instituto señorita Akatsuki-- dijo el director Nezu mientras me guiaba por las instalaciones.

Era una escuela realmente enorme, si antes conocí tan solo el área de los dormitorios que ya me parecía inmensa, el conocer el área de la escuela era aún más impresionante.

-- cómo bien sabrá, nos tomamos muy enserio la educación, así que antes de integrarla a su nuevo grupo me gustaría que tomara algunas clases particulares para evaluar su rendimiento en las diferentes áreas- dijo sentando sobre aquella silla alta que tenía tras su escritorio.

-- Entiendo perfectamente director, así que básicamente  aún no me unire a una clase, cierto??

Debo admitir que estaba nerviosa, desde hacía mucho que no entraba en la escuela, y comenzar de nuevo me ponía en este estado.

-- así es, durante el día de hoy y aproximadamente un par de semanas, estarás en el área de profesores haciendo algunas pruebas y aprendiendo un par de cosas de ser necesario, una vez cumplidos los requisitos te asignaremos a una de las dos clases de heroísmo. -- esto lo dijo con un tono tan tranquilo, mientras daba uno que otro sorbo a su pequeña raza de té.

-- está bien, prometo dar mi mejor esfuezo-- intenté sonreír confiada, pero solo podía hacer un par de muecas preocupadas.

-- Eso espero realmente...bien en otro tema, se te asignará una habitación temporal, en dónde podrás ponerte cómoda y descansar durante el periodo de práctica, en cuando se te asigné una clase pasarás a los dormitorios de dicha sección.

Luego de un par de minutos más charlando dentro de su oficina me llevo a los dormitorios de la clase 1C, que por lo que veo son los de estudios generales.

No habían muchas personas dentro del edificio tan solo un par de chicos charlando en la sala principal que no notaron mi presencia en ningún momento, llegue a mi habitación y empecé a desempacar un par de cosas.

Realmente no tenía mucho, así que sería rápido, tan solo necesitaba mi futón y un pijama para poder descansar e iniciar mi "nueva aventura" mañana.

Esto es realmente alucinante.






................................................................................................................................................................

Ha pasado muuuuuuucho tiempo desde la última vez que actualice, por ende posiblemente muchos dejaron está historia de lado o perdieron la esperanza de que volviera a publicar.

Honestamente no tengo excusa está vez más la típica de los estudios xD

Pero bueno, estaba haciendo algunas revisiones en esta historia y creo que editaré algunas partes  o cambiaré la forma de escritura a partir de este capítulo, no se xD

Bueno, cómo siempre espero que estén muy bien y les deseo lo mejor.

Tomen agua y cuiden su alimentación.

Con mucho cariño

Akashi Joss 💜

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora