Especial de Navidad /2 🎆

163 14 7
                                    

Una persona a lo lejos se encontraba observándola con cautela, una mirada penetrante y fija que seguían todos y cada uno de los movimientos de ___.

- parece que al fin podré acercarme- dijo aquella persona sigueidno con sigilo a nuestro prota....
_---------------------___________________________________________


Narrador

Akatsuki se dirigía tranquilamente a la tienda deportiva, sumida en su pensamiento hasta sentir aquella mirada, tan penetrante que la hizo girar.

No podía ver a nadie sospechoso, tan solo habían Miles de personas sonrientes a su alrededor, todas metidas en sus propios asuntos...

Decidió seguir su camino, está vez estando un poco más alerta de su alrededor. Quería creer que fue un invento de su imaginación aquella sensación pero a medida que seguía caminando, se alteraba más al sentir aquella mirada que la seguía, sin encontrar al dueño.

- será mejor que vaya a la cafetería, es un lugar más transitado y podré perderme entre las personas- dijo susurrando a si mism@

Se podía ver lo alterada que se encontraba, miraba a todos lados en busca de su seguidor, tan sumida en su miedo...

- oye- una mano tocó su hombro sobresaltado a la chica, haciendo que dirá un pequeño grito- te encuentras bien?

Dijo aquel chico un poco preocupado por la actitud de la contraria.

- Je-jean!, me sorprendiste...- dijo la chica relajando un poco su tenso cuerpo.

- llevo un rato observandote, y parece que estás perdida- dijo este dedicándole una amable sonrisa.

-a-ah yo estaba buscando la tienda deportiva- dijo relajándose por completo al saber que aquel que la observaba era su compañero.- no suelo venir mucho a estos lugares, así que me pierdo con facilidad

- no te preocupes, puedo acompañarte hasta la tienda, después de todo, también necesito ir a comprar unas cosas por ahí- dijo alegremente guiando a ___

...

- muchas gracias por guiarme Jean- dijo la chica amablemente, entrando a la tienda deportiva

- no es nada, ahora iré a buscar lo que necesito, te veo luego- dijo rápidamente dejando a la chica sola sin poder decirle nada más.

La búsqueda del saco para dormir comenzó, se encontraba en el área de camping buscando aquel objeto, aquella área estaba casi vacía, tan solo podía verse la chica y dos señores buscando artículos en el lugar.

Fue entonces cuando unas manos le taparon la boca y apresuradamente la llevaron dentro de una casa de camping sin dejarla reaccionar.

Narra ____

Estaba a punto de gritar, golpear a la persona que me sostenía y salir corriendo del lugar hasta que escuche su voz.

- al fin...al fin puedo verte- dijo aquella persona a mis espaldas, descubriendo mi boca de a poco.

Al voltear lo pude ver ...

Aquellos ojos rojos, con dura expresión y aquel cabello celeste alborotado.

-Tomura...- fue lo único que salió de mi boca en aquel momento, en un susurro casi inaudible.

- Es bueno verte ___- dijo susurrando, sin apartar su mirada de la mía, una mirada sería y casi inexpresiva.

Pero...podía sentir la emoción que lo invadia, mezclado un una tristeza mínima.

Cosa que me sorprendió...

Usualmente cuando percibía las emociones de Tomura solían ser tan negativas y cargadas de tristeza, que me hacía sentir mal.

Pero está vez es diferente...cómo si algo en el hubiera cambiado, como si...al fin encontró algo que le da paz.

- tenemos que salir de aquí- hablo sacandome de mis pensamientos. - alguien podría encontrarnos.

-Shigaraki, p-pero yo...

- se que estás con los héroes ahora- dijo cortándome repentinamente - solo ser un momento...luego volverás con ellos.

Pude sentir la dureza en sus palabras, combinada con un poco de tristeza y enojo.

- vamos- dijo saliendo rápidamente de la carpa tirando de mi muñeca para que lo siguiera.

Estaba utilizando aquellos guantes que no cubren toda la mano, haciendo que su quirk no tenga efecto alguno.

Llegamos a los sanitarios en dónde apareció un portal, aquel portan tan característico de Kurogiri, que nos llevó hasta un pequeño cuarto lleno de cajas, en dónde se encontraban todos aquellos villanos que consideró compañeros.

- Bienvenida de vuelta __!!!!- dijo Toga entusiasmada, junto a Twise que lanzaba confeti.

- hasta que volvemos a verte enana- hablo Dabi con una sonrisa ladina.

El lugar se encontraba decorado con algunas girnaldas y luces de colores parpadeantes, que en cualquieromento dejarán de funcionar.

-chicos...- dije casi sin aliento, sin creer que realmente estaba con ellos.

- Sprin se encargará de terminar tus compras- dijo Tomura sin verme, con una expresión neutral.

- pero como es que...

- te hemos estado siguiendo durante este tiempo- soltó de la nada Mr. Compress

- ya veo...es bueno verlos - dije con una sonrisa

- ven!!! Pasaremos un buen rato juntos!- dijo Toga jalandome del brazo para que me sentada junto a ella.

Y así inicio una conversación divertida, en la cual hablamos de cosas sin sentido alguno y me contaron que habían hecho el tiempo que me encontraba con Overhaul y todo lo que han hecho luego de eso.

- y por eso no pudimos llevarte con nosotros- explico Toga

- sí, fue algo triste/ fue lo mejor que nos pasó en ese momento- concluyó Twice.

- gracias, por dejarme con ellos...para poder recuperarme claro.

Tomura se encontraba callado, ajeno a la conversación, sumergido en sus pensamientos y con sirta tristeza brotando de él.

- buenooo te trajimos aquí para pasar un rato juntos!!! Tomando en cuenta que mañana será Navidad!!!!!- dijo Toga enticiansmada

- además robamos algo para ti!/ Fue una perdida de tiempo- hablo Twice emocionado.

- ___.....- hablo Tomura saliendo de su trance, haciendo que los demás callaran- necesito hablar contigo..

Se paró de la caja sobre la que estaba sentado y salió por la estrecha puerta que están en la habitación.

Volteo a ver a los demás quienes con gestos me indicaban que lo siguiera, acto que realice en silencio saliendo por la misma puerta por la que él salió, cerrando la puerta tras de mi.

- y de que querías...


________________________________________________________________________________________________

Y aquí la siguiente parte, espero les esté gustando hasta el momento y perdonen dejarlos en suspenso 😅

No quiero hacer el capitulo tan largo y sea aburrido de leer.

Les agradezco que sigan leyendo esta historia, sus comentarios y votos.

Tomen mucha agua y coman sanamente.

Sin nada más que decir...

Los quiere Akashi Joss 💜

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora