Capítulo 18

327 20 2
                                    


No imagine que llegaría a una situación así, no después de que todo cambiara tras aquella conversación que tuve ya hace tiempo con él, luego de escuchar aquellas palabras por parte de Tomura.

FlashBack

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Akatsuki...tenemos que hablar, encontré una forma de que nos ayudes en el próximo plan.

-Bien

Lo seguí hasta su habitación, con los nervios de punta. Pero esta vez estaba dispuesta a evitar que se enterara.

Un silencio se hizo presente en aquel pequeño cuarto. La tensión podía sentirse en el ambiente y era sumamente incómodo. Hasta que después de pensarlo mucho decidió hablar.

-dime que fue lo que ocurrió hace unos días- no me veía a mí, sino al lado contrario.

-no comprendo lo que quieres saber, tan solo fue un entre...

-¡¡¡Sabes a lo que me refiero!!! – grito mientras volteaba a verme, tomó aire y pareció recobrar la postura- de ser totalmente inútil y no poder controlar tu poder de un momento a otro me lanzaste con ese mismo al suelo de un golpe mientras ardías en llamas.

-eso...tan solo fue un reflejo- ciertamente lo que me dijo esa vez me fastidió totalmente haciendo que mi quirk explotara junto a mis emociones. – si eso es todo lo que quieres saber yo me retiro- estaba por salir cuando me tomo la muñeca con brusquedad con 4 de sus dedos.

-Esta conversación aún no termina- se veía totalmente serio, lo que provocaba que me estremeciera por los nervios- esa vez parecías totalmente otra persona, como si algo de lo que dije te hubiera molestado.

-Ya te dije que solo fue un reflejo yo...

-CLARO! un tonto reflejo jajajajaja... ¿o es que acaso algo de lo que te dije te hirió? - se burlaba de mi con cada palabra que salía de su boca con sarcasmo- te fastidia el que te hagan ver que no eres mas que una mocosa estúpida con una vida tan fastidiosamente ordinaria y patética como los demás idiotas

Cada una de sus palabras me dolía, me fastidiaba, porque de haber podido hubiera preferido una vida simple y no aquel pasado que tanto aborrezco...

-y no puedes decir nada más cierto?? Porque sabes que cada una de mis palabras es verdad no eres más que una patética y estúpida ¡¡¡niña!!!

-BASTA- dije con mi quirk activo haciendo que uno de mis puños se envuelva en llamas. Me logró fastidiar- no tienes ni idea de lo que fue mi vida- dije entre dientes ya molesta.

-JAJAJA bueno parece que he logrado encontrar algo que te motive a aumentar la fuerza de tu quirk – sus palabras me desconcentraron y de un momento a otro este ya estaba tomando mi cuello con cuatro de sus dedos- ahora dime que es lo que te fastidia niña, porque parece que tendré que usarlo para que nos de una ventaja en las próximas misiones

Nuevamente el miedo me recorrió, estaba tan cerca y podía desintegrar mi garganta en cualquier momento, pero no quería decirle mis pensamientos, nadie más que mis amigos lo saben principalmente porque los demás al conocer mi situación veían mi debilidad y eran capaces de usarla en mi contra o simplemente me veían con lástima, cosa que no me agrada para nada.

-y-yoo...

-si no hablas hasta aquí llegas niña, en cuestión de segundos te desintegraré.

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora