Narra Shigaraki
Cada vez es más duro y cansado seguir, pero si quiero recuperarla y derrotar a los héroes, necesito hacer esto.
Falta poco.
Tan solo espera un poco más.
Está vez me aseguraré de que no te puedas apartar de mi lado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra __
He pasado diferentes pruebas, exámenes y entrenamientos, algunos fueron más difíciles que otros, pero sin duda he podido notar el cambio que han echo en mi persona, ahora tengo mejor resistencia, fuerza, agilidad y control sobre mi quirk.
Ah sido dificil mantenerme distante de la clase 1-A, a pesar del tiempo que ha transcurrido...aún no se si está bien que me acerque a ellos.
Shinso me ha dicho que lo mejor será que me aleje de ellos, pues solo me distrairian de mis metas y demás, que tan solo debo enfocarme en seguir adelane y entrenar mucho para ingresar al curso de héroes.
Mi relación con él ha cambiado un poco, ya no se muestra tan distante e indiferente como al principio, ahora puedo considerarlo realmente mi amigo, aunque Shinsow dice que me considera una molestia, se que no es así. Sus emociones lo delatan.
Han pasado dos meses desde ingresé a la escuela y hoy al fin tendré una pruba en la cual se definirá si soy apta para el cuerso de heroísmo o no. Hoy se determinará si todo el entrenamiento duro que he realizado servirá de algo.
- Más te vale no distraerte durante la prueba- dijo Shinso sacandome de mis pensamientos.
- A qué te refieres? no hay nada que pueda distraerme de mi camino al curso de héroes- dije sonriendole como es costumbre entre nosotros, el con una mueca o expresión seria...y yo con una sonrisa.
- Bueno eso ya lo veremos- dijo suspirando como si supiece que mis nervios me traicionarían al final. Pero estoy segura de que es no sucederá, estoy preparada para cualquier prueba.
Narra Bakugo
Creo que me he estado volviendo loco...han sido muchas veces en las que la he vuelto a ver en la escuela, son brebes momentos en los que mi mente me hace malas jugadas y me hace ver a ___.
No se ha sabido nada sobre su paradero en las noticias o redes, ninguno de los profesores ha hablado sobre ella, como si el caso se diera por finalizado, algo que me molesta de sobre manera.
El maldito Deku parece estar más tranquilo, como si la hubiera olvidado y eso me explota aún más.
- Oye Bakubro!! estás listo para la prueba de hoy?- dijo el maldito pelos de pincho acercandose con una molesta sonrisa
- tsk solo es una maldita prueba más, como todas las otras, nada que no pueda manejar-
- escuche que la prueba que nos harán será como la de ingreso, tan solo debemos combatir contra los robots de la última vez- hablo esta vez l ojos de mapache.
- Eso es fantástico!!- y en cuanto menos los esperas, estas rodeado de un montón de extras.
- YA DEJEN DE FASTIDIAR Y HABLEN SUS IDIOTECES EN OTRO LADO!!!
- parece que alguien está molesto!!- canturrió burlonamente cintas sumandose a los extras.
- Si no se apartan todos de mi lugar los explotaré!!!!- ya me tienen harto
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...