Capítulo 36

193 13 18
                                    

Tengo que seguir vivo y pelear hasta lograr vencerlo...

Solo así...

Solo así, podré volver a tener mi único rayo de esperanza, solo así volveré a alcanzar la luz.

--------------
------------------
----------------------

Narrador

-No puedo creerlo!- mencionó un rubio admirando la escena

-los veo y no lo creo- dijo ahora un pelinegro incrédulo

-jajaja esto me huele a chisme!!!- mensionó emocionada una pelirosa

-chicos no creo que deberíamos molestarlos- interfirió un pelirrojo un tanto preocupado.

Fue en ese momento, al escuchar el asombro de sus compañeros que el chico reaccionó.

De un movimiento rápido empujó a ___ con fuerza para que se alejara de él y luego de eso con su mano extendida y apuntando a su rostro dijo con voz amenazante.

- espero que no vuelvas a desaparecer maldita extra!! Ni se te ocurra evadirme- luego de eso dejo salir unas pequeñas explosiones de sus mano dando en la cara de nuestr@ protagonista, dejando sin duda una expresión perpleja en este.

Luego de eso el rubio se fue a paso rápido dejando atrás a sus compañeros.

- Y ese el Bakugo de siempre...- dijo con resignación el pelirrojo

- No hay duda alguna. - terminó por decir Sero

- Oye, te encuentras bien? Lamento mucho la forma en que trató mi amigo, es solo que ...- Kirishima, quien extendía su mano a  __ para que está pudiera ponerse en pie luego de que Bakugo la empujara, fue interrumpido por un manotazo directo a a la mano que estrechaba a la joven.

- ella no necesita tu ayuda- hablo Shinso interponiendose entre ambos y estrechando si mano hasta su amiga.

Quien un tanto confundida la acepto.

-gracias Shinso-kun y no tienes que disculparte por Baku...

- vámonos, no debemos perder tiempo con ellos- volvió a interrumpir el pelimorado tirando de la mano de la chica y jalandola lejos de aquellas personas. Quienes se veían confundidos y extrañados por la actitud del joven hacia ellos.

Narra ___

En mi mente aún se repetían varias escenas y me preguntaba contastantemente "¿Qué fue lo que sucedió?"

- o-oye Shinso...que ocurre?- dije un poco extrañada por su comportamiento, esos chicos solo trataban de ser amables, admito que Bakugo fue un poco brusco pero siempre es así con él.

- no pasa nada, solo es hora de irnos ya- dijo de forma cortante aún sosteniendo mi mano y llevándome a otro lugar.

- estás bien?- fue lo primero que se me ocurrió preguntar al sentir su aura enojada, algo de lo que no me había percatado antes.

- perfectamente

-pero...sabes que puedo sentir tus emociones, se que algo no está bien, que fue lo que te hizo eno...

- no puedo creer que ese engreído te enpujase de esa forma, que no se supone que es tu amigo? Ese maldito- no pude evitar sorprenderme ante su respuesta, realmente estaba enojado por eso?

- oye, estoy bien, además Bakugo siempre ha Sido un tanto brusco, no es algo de lo que debas preocupar...

- yo también soy tu amigo, más sin embargo jamás me comportaría cómo un bruto contigo- luego de eso pareció sobresaltarse el mismo por lo que había dicho, y no era el único, está era la primera vez que Shinso me decía que me consideraba su amiga.

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora