Narra Tomura:
Todo se fue a la mierda...
TODO ESTA MALDITAMETE MAL!!!Ese idiota le hizo daño a ___ y gracias al maldito ella ahora está con esos estúpidos héroes lejos de MI!!!
En este momento me siento enfadado, quiero ver la sangre del maldito Yakuza caer, arruinó todos mis planes hasta el momento y arranco de mi vida a la única persona que no me hace sentir tan miserable.
Estoy desesperado, mi mente no puede parar de dar vueltas y pensar en ____.
- de verdad lamentamos no poder traerla- escuché la voz de Toga tras de mi.
- queríamos traerla con nosotros pero necesitaba ayuda que no podíamos darle- está vez habló Twice - debimos traerla!!! / Que bueno que la dejamos.
- supongo que el plan de arruinarles la reputación a los héroes ya no será del todo posible- habló Dabi- pero por una parte creo que es mejor que se quedará con lo héroes.
- todo es cula de Overhaul- dije en un susurro lleno de rabia- Todo es culpa del maldito Chisaki!!!
- jóven Tomura, es mejor mantener la calma- dijo este evitando que desintegrara un estante que tenía enfrente.
- tenemos que recuperarla...Hay que recuperarla a como de lugar.
- yo apoyo esa decisión- dijo Dabi acercándose
- nosotros también!!- dijo Toga entusiasmada tomando de la mano a Twice
- yo apoyaré sus decisiones jóven Tomura- esta vez habló Kuroguiri
- yo te ayudaré, a pesar de tener tan solo un brazo claro está.- dijo Mister Compress, quién levantaba su pulgar
- eso me recuerda...que aún tenemos cuentas pendientes con ese estúpido Yakuza... Y va a pagar muy caro- estaba claro que no sé saldría con la suya.
Narra Deku
Ya han pasado algunos días desde que nos enteramos que ____-chan había aparecido, hasta ahora no he tenido la oportunidad de hablar con ella.
Los únicos que saben cómo se encuentra son los médicos y alguno que otro héroe, la policía no puede hablar con ella o lo que sucedió mientras desapareció porque parece estar pasándola mal y no sería apropiado alterarla más.
No tengo idea de lo que haya sufrido antes de poder encontrarla...sigo pensando en lo que le hizo Overhaul...sus gritos de dolor y el olor a sangre en el lugar ... debió ser horrible para ella.
Es fin de semana y por alguna extraña razón el director Nezu me ha pedido hablar.
- pasa por favor- dijo luego de darme paso a su enorme oficina.
- compermiso... qué es lo que sucede Director?- estaba un tanto nervioso, no solo por estar en este lugar, desde aquel día mis nervios han estado de punta.
-como ya sabrás, tras lo sucedido con aquellos Yakuza encontramos a la joven que te visitaba aquí en UA.
- así es director, se que se encuentra en el hospital...le ha pasado algo??
- verá...aún es difícil para nosotros el saber que fue lo que le ha sucedido...se ha negado a hablar con todos y se le ve, bueno... bastante inquita, tal parece quizá está experiencia la halla dejado en un estado de shock y alteración.
- así que...se encuentra bastante mal?
- en pocas palabras...si- me dolía mucho escuchar aquellas palabras. Si tan solo nos hubiéramos dado cuenta de las intenciones de la Liga de Villanos aquel día, posiblemente estaría feliz, viviendo con mi madre y trabajando arduamente para conseguir lo que quiere.
- cómo decía...necesitamos ayuda, para saber más sobre su caso y poder llegar a algo. Y tomando en cuenta que su familia no está interesada en verla o cooperar decidimos pedir su ayuda.
- m-mi ayuda??
- nos gustaría que fueras a verla e intentar hablar con ella. Necesitamos saber si sabe algo de la Liga de Villanos y cómo terminó en manos de Overhaul.
Después de todo tal parece ser que tú y tu madre son las personas más cercanas a la señorita Akatsuki y no nos gustaría molestar a su madre.- así que... podré verla??
- así es, en tanto decida apoyarnos podrá hacerlo.
Realmente quería verla, ver qué no se encontrará tan mal y abrazarla. Quiero hacer ver qué ya no estará sola y estoy dispuesto a cuidarla.
- e- está bien. Ayudaré.
-perfecto... llamaré a Aizawa y Yamada para que te acompañen.
...
.....
.......
............
...,.............Llegamos al hospital, me encontraba frente a la puerta donde estaba ella.
Un enorme escalofrío recorrió mi cuerpo haciéndome saber que quizás algo no ande bien.Cuando ví tras esa puerta...mi corazón se estrujó y casi se parte en 2, no podía describir lo que mis ojos veían y mis lágrimas no demoraron en salir ......
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...