Capítulo 7

454 30 23
                                    


-Estas llorando ??? - dijo su amiga incredula al verlo

- es tan triste !!!! - comentó el peliverde llorando a mares y empezando a decir cosas inentendibles que te hicieron pensar en que era genial volver después de tanto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra ___

Ya han pasado algunas semanas desde que tube aquella charla con Midoriya, desde ese día siento que me he quitado un gran peso de encima, creo que charlar y desahogarme con el fué lo mejor para mi estado emocional que andaba por los suelos.

Pero ese no ha sido el único cambio desde aquel día....


Por puras casualidades del destino la señora Midoriya estaba escuchando nuestra conversación al otro lado de lal puerta, tal parece que nos llevaba unas botanas pero no pudo resistirse  a escuchar lo que hablabamos.

Esa mujer es tan buena.....desde que Izuku se fué a vivir a la academia ella me permitió o más bien dicho casi me obligo a vivir con ella, dijo que no estaba bien el echo que viviera sola y menos en un lugar tan peligroso, así que ahora yo ocupo la antigua habitación de mi amigo.


Es bastante extraño y aún no me acostumbro del todo, la verdad aún me apena el preocuparla y  ser una carga para ella, apesar que diga que es todo lo contrario y le agrada mi compañía.

Ella insiste que no es necesario el que siga trabajando y que no tengo que pagarle nada, pero no puedo quedarme a vivir con ella de gratis, eso no está bien.

-___ ya está la cena!!!- dijo ella desde la cocina.

-Ahora voy!!- dije apresurandome para lograr ayudarla a poner la mesa.

Cenamos tranquilamente charlando algunas cosas de su pasado y me contaba algunas de Izuku........jjsjsjsjsjsjsjs si el estubiera aquí a  lo mejor se moriría de la verguenza y estaría totalmente rojo.

-...Y así fue como encontré a Izuku atascado en la taza del baño.

Mientras tanto en otro lado 

-Achuuuuu. estornudó el pecoso mientras charlaba con sus compañeros

-Estás resfriado Deku??- preguntó la casataña mirándolo atento

-No lo creo jejeje, a lo mejor es una pequeña alergia jejeje- dijo rascandose la nuca.


Narra ???

Me encontraba nuevamente este oscuro lugar, hay nuevas cosas que planear y mucho que discutir sobre el nuevo ataque a la U.A. tal parece que han ejorado la seguridad y estan atentos a cualquier ataque, como ya es sabido le han pedido a los estudiantes que se muden a sus instalaciones.

La Liga no puede quedarse de brazos cruzados tras arruinar nuestro úlimo plan y la ocación para atacar se encuentra cerca.

Descubrimos que en unos días la escuela planea dejar que los padres de los estudiantes los visiten, esta es la oportunidad de atacar a esos patéticos aspirantes de héroes y desilucionar sus sueños de una vez por todas, atacando a los que más quieren.

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora