Capítulo 17

348 19 7
                                    


-bien

Y así es como nos dirigimos esta vez a la bodega que era mi habitación en este lugar.

---------------------------------------------------------------------.-----------------------------------------------.-------------------------.-------------------.------------------------.------------.-.------

Narra Tomura:

¿C-como llegamos a esto?

¿Qué es lo que sucedió?

S-se la llevaron...........................................................................

Justo cuando todo marchaba a la perfección tenía que ocurrir esto, justo cuando por fin tenía lo que quería y necesitaba, cuando por fin pude experimentar la felicidad verdadera después de tanto tiempo tenía que ocurrir esto...

Todo fue tan repentino...y-yo...

Narra Kurogiri

-Joven Tomura- dije en lo que apartaba sus manos de su cuello que era rascado con agresividad.

Tenía la mirada vacía y desesperada, miraba un punto fijo y por más que lo movía no reaccionaba.

-s-se la han llevado- dijo casi en un susurro- ¡¡Se la han llevado!! – continuó esta vez con un grito desesperado y empezando a inquietarse aún más.

-YA CONTROLATE TARADO- era Dabi quien gritaba esta vez, se notaba en el ambiente la tensión y preocupación que esos sujetos dejaron tras irse.

Todos los presentes estaban pensando o recordando lo que hace apenas unos momentos sucedió.

FlashBack

Nos encontrábamos esperando a que Twice volviera, sabíamos que había contactado a unos sujetos que estaban interesados en la Liga o querían contactarnos, nos encontrábamos todos esperando a excepción de la joven __, quien se encontraba entrenando por su cuenta en su ahora habitación.

Desde hace ya un tiempo que el joven Tomura y ___ tenían una relación más cercana y era bastante ventajoso para los planes de la Liga de Villanos como emocionalmente para el joven Tomura quien presentó un repentino cambio.

De la nada fue que aparecieron unos sujetos, la mayoría con una mascara o una mascarilla alargada como el pico de un ave.

Eran quienes nos buscaban, para ser más precisos eran personas que formaban parte de los Yakusas...

(Para este punto creo que ya sabemos que es lo que sucede con Mr.Compress y con Magne así que me salto esa parte)

Había sido tan estrepitoso aquel pequeño enfrentamiento, en donde uno de nuestros miembros perdió la vida y otro un brazo.

La señorita Akatsuki había salido de su habitación con el primer estruendo, y en este momento se encontraba atendiendo a Mr.Compress intentando parar la hemorragia.

-veo que no tienen tanto interés en hablar de negocios conmigo en este momento y no me gustaría armar un escandalo en donde se vea involucrada la policía- decía el jefe de la pandilla de Yakusas presentes

-Vienes tan solo para atacar a dos de los miembros de la Liga y aún buscas hablar sobre tus absurdos negocios- decía ya irritado Tomura.

-Veo que aún tienen una pequeña molestia o quizá un nuevo miembro aquí-

Tras decir eso con una velocidad casi imperceptible se movió quedando justamente detrás de la joven Akatsuki y dando un golpe dejándole inconsciente y sin tiempo a reaccionar. Antes de que esta callera en su totalidad al suelo la tomó en brazos. Fue entonces que todos se pusieron a la defensiva.

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora