Al final ya ni siquiera pude beber agua, pero logré conciliar el sueño con tan solo poner la cabeza en la almohada, aún no iniciaba mis clases pero sin duda alguna he pasado una noche un tanto emocionante y peculiar.Aquí inicia, un nuevo capítulo de mi vida
______________________________________________________________
Logré dormir 3 horas, es menos de lo que esperaba, pero no puedo hacer nada en este punto.
Decidí alistarme para el primer día de clases, anteriormente ya me habían dado el uniforme, que en lo personal ...es un poco revelador. Nunca me ha gustado utilizar ropa corta, pero lo bueno es que compre unas medias negras que cubren por completo mis piernas.
Me hace sentir más segura.
Al verme en el espejo puede visualizar unas no tan notorias ojeras, aún permanecían en mi rostro después de lo sucedido...
Bueno no es momento para pensar en eso, es mejor bajar para desayunar algo.
Al bajar puede divisar una cabellera alborotada y lila, estaba sentado en el comedor de espaldas a las escaleras.
Después de lo de ayer, no sé si deba acercarme, pero no puedo evitar pasar por ahí para tomar mi desayuno así que..
- buenos días- dije pasando a su lado sin ver su rostro.
- tal parece que también sueñes levantarte temprano...- dijo observando me con un semblante serio
- amm si, me gusta alistarme desde temprano...- no parecía estar molesto y sus sentimientos eran un tanto confusos, realmente no denotaba ninguna emoción.
Seguí sirviendo mi plato de cereal en silencio, lo único que podía escucharse era el golpear de la cuchara en el plato.
- Lamento lo de anoche...- soltó de la nada después de un incómodo silencio
-aa n-no es necesario que te disculpes...supongo que es inusual ver personas nuevas por aquí- dije un tanto incómoda, después de todo no empezamos con el pie derecho.
Un nuevo silencio se creó en la habitación, un silencio muy incómodo a mi parecer.
- mi nombre es Akatsuki ___, es un gusto- me apresure a decir para intentar romper el hielo.
- lo sé....anoche lo mensionaste- dijo para luego continuar comiendo. Parece que no tiene intenciones de conversar así que será mejor que..
- mi nombre es Hitoshi Shinso- se presentó con normalidad manteniendo ese seño inexpresivo. - así que, realmente eres una nueva estudiante eh?...en qué clase se supone que estás?
- aa bueno aún no se me asigna una clase, me pondrán a prueba durante unas semanas, pero mi objetivo es estar en el curso de héroes- no parece ser una mala persona solo un tanto, tímido?
No sé bien cómo describirlo, además por el momento es la única persona que conozco, o bueno al menos del edificio del 1c y creo que sería buena idea conocer a nuevas personas.
- así que aún estás a pruebe, eh? Siendo así no permitiré en qué te cruces en mi camino, seré yo el que consiga un pase a la clase de héroes- dijo para luego dejar su plato en el lavabo y retirarse.
Bueno, su comentario fue hostil, pero logré sentir una convención de nerviosismo y miedo, supongo que no cualquiera puede llegar a estar en el área de heroísmo, y el ha estado trabajando para hacerse de un lugar.
Siendo ese el caso...no puedo culparlo, me sentiría mal de quitarle su sueño a otra persona.
Finalmente salí del edificio camino a la sala de maestros donde se me indico estaría por unas semanas.
Antes de llegar me encontré con Present Mic y Eraserhead rumbo al mismo destino.
- ohhh little girl!!!! Estás lista para las pruebas?- dijo con entusiasmo el rubio.
- buenos días Present Mic, Eraserhea-san- saludé haciendo una reverencia.
-buenos días Akatsuki, no es necesario que me llame de esa manera dentro de la escuela, cómo su profesor de ahora en más llámeme Aizawa- dijo con un tono cansado
- a mi puedes decirme Mic- sensei - dijo de forma divertida
- jsjsjs está bien senseis- dije con una pequeña sonrisa.
- bueno lets go!!!- dijo Mic- sensei para caminar rumbo al salón
Durante las primeras horas conocí a algunos de los profesores de U.A y realice algunas pruebas de conocimientos básicos, matemáticas, lenguaje, inglés, entre otras.
No fue tan difícil como imaginé, pero aún falta que me los califiquen, lo cual me pone un poco nerviosa, después de todo ya llevo tiempo sin estudiar.
Al fin llegó la hora del almuerzo, me despedí de Mic- sensei y me dirigí a la cafetería...
No podía ver a nadie conocido, me sentía como una extraña en esta situación, estaba totalmente perdida, no sabía dónde sentarme o que hacer.
-que no piensas comer? - escuché a un lado de mi, era Shinso-san quien traía consigo dos bandejas de comida vacías.
-aa Shinso-san, me asustaste- dije en voz baja
- toma la bandeja y vamos a servirnos algo de comer- dijo guiandome al área de comida.
Luego que nos sirviera la comida nos sentamos en una de las mesas del fondo.
- gracias por dejarme sentar a tu lado- dije con un poco de vergüenza, este chico debe de pensar que soy un poco patética.
- tch, eres libre de sentarte dónde quieras, yo solo te mostré el camino- dijo en un tono seco y luego de eso volteo el rostro.
Realmente parecía ser alguien amable, aunque no lo demuestre.
- oye, puedo preguntarte algo?
- y ahora que quieres? - dijo viéndome fijamente
- de casualidad...eres familiar de Aizawa- sensei?
Fue aquí donde iniciamos nuestra primera conversación normal, luego de eso hablamos durante todo el almuerzo y me acompaño hasta el salón de maestros al terminar.
Creo podríamos tener una linda amistad
Narra Bakugo
-Vamos Bakubro, no te molestes solo fue un pequeño accidente- esa maldita rata eléctrica me las va a pagar.
-tch, callate y acompáñame a limpiar esto- tirar su bebida sobre mi chaqueta no es un accidente.
Antes de salir de la cafetería a la distancia la ví....
No, no puede ser, debo estar imaginando cosas pero...
Intenté te llegar a la última mesa del comedor, en dónde visualice su silueta, pero muchos estre se cruzaron en mi camino, cuando estube cerca...no había nadie.
- oye bro ...estás bien?
-y-yo...
-------------------------------------------------------------------------------------+++--++++----+--++++++++++++++++++++++++++++++++++
Y hasta aquí el capitulo de hoy
Espero que lo que va de la historia les esté gustando y que sigan apoyándola.Quizá estos capítulos les estén pareciendo un tanto aburridos pero les prometo que pronto vendrá más acción.
Espero que estén bien en donde sea que se encuentren, tomen mucha agua y alimentence bien, sin nada más que decir me despido hasta el próximo capítulo.
Los quiere Akashi Joss 💜
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...