Volteo a ver a los demás quienes con gestos me indicaban que lo siguiera, acto que realice en silencio saliendo por la misma puerta por la que él salió, cerrando la puerta tras de mi.- y de que querías...
------------------------------------+-++------------------------------------------------------------------------
Narra Tomura
Una vez que cerró la puerta tras nosotros no pude evitarlo más y la abrace, necesitaba ese contacto, el estar cerca de ella, poder sentir su aroma, el calor que emitía su cuerpo, la necesitaba.
Pude sentir su cuerpo tenso en un principio, pero poco a poco se relajó y devolvió el abrazo, algo que me hizo sentir un calor inexplicable en mi pecho...
Era la primera vez que me sentía así...con la necesidad inexplicable de tener cerca a una persona y un alivio al hacerlo.
Mi cuerpo actuaba solo, era casi por impulso lo que estaba realizando, pero se sentía tan bien.
Narra ____
No logré terminar mi frase, en cuanto sus brazos rodearon mi cuerpo...
Me quedé helada, pues jamás imaginé que el chico alguna vez se comportaría así, podía sentir mi corazón palpitando fuertemente y una sensación cálida recorría mi cuerpo.
Mis sentidos se nublaron y mi cuerpo por inercia devolvió el abrazo, que por alguna razón se sentía como el mejor abrazo del mundo, pues me sentía segura en sus brazos .
Lo cual es irónico, pues la persona quien me lo está dando podría desintegrarme en cualquier segundo.
- te dije que volvería- dijo sin separarse, con sus rostro sobre mi hombro
- yo...esperaba que lo hicieras- mis palabras salían sin pensar, es como si mi mente se desconectara de mi cuerpo y se controlase solo.
Paso un tiempo hasta que nos separamos, el tomo su postura y me vio con cierta tristeza en su rostro, algo que no pude pasar desapercibido.
Iba a preguntarle pero él habló primero.
- así que ahora estás con los héroes... No esperaba que quisieras convertirte realmente en uno. - dijo mirando directo a mis ojos, me sentí un poco mal, pues creo que quizá esté desepcionado de mi por ello
- bueno yo...-
- estaría enfadado... Pero se que estás mucho mejor al lado de ellos por ahora, tan solo espero que nunca olvides... Espero que nunca olvides que iré por tí, y luego de eso no permitiré que regreses con ellos.- lo dijo con una seriedad absoluta que me puso los nervios de punta, pues era casi como una amenaza.
- Shigaraki, yo no pue...-
Fui interrumpida nuevamente por el ojirojo, está vez hablo alto y con mucha más seriedad que antes.
- tú serás parte de la liga de villanos, nos serás de suma ayuda y más ahora que conoces más sobre los héroes, así que espero nunca olvides que iré por tí sin importar que- luego de eso abrió la puerta y entro a la habitación donde estaban los demás.
No entiendo muy bien lo que pasó, de un momento a otro cambió totalmente, de ser alguien emocionalmente tierno y amable a ser temible y tener enojo en su interior .
Narra Tomura
No entiendo lo que me está sucediendo...pero no puedo dejar que mis sentimientos se ablanden más...
Si esa chica está viva es por qué podría sernos útil y nada más...o al menos así debería ser.
Pero no puedo evitar sentir necesidad de estar a su lado, estando con ella mis sentimientos se ablandan cada vez más, y por el buen de la liga y de mi misión...será mejor que le ponga un alto a esto.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...