Capítulo 12

398 23 0
                                    

Me llevó a otro lugar de la bodega para que hablaramos, supongo que aún quiere información que le sea útil para usar en contra de los héroes ... pero no pieso decir más o algo que pueda perjudicar a mis amigos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No recuerdo como presisamente terminamos en este punto, pero esta cerca de matarme, su rostro ahora ya no es cubierto por esa mano, sus ojos rojos que me ven con desesperación, su rostro cerca del mio y sus facciones que demuestran enojo total. Todo eso mientras una de sus manos se acerca a mi rostro con la intención de aniquilarme.

Es ahí que por la desperación o el miedo mi quik se activó...........

Una enorme onda de enegía salio de mi cuerpo, haciendo que todo a su paso saliera volando, alejando así a mi atacante, sin embargo pude notar como su expresión cambiaba.

De una expresión retorcida y en busca de sangre, pasó a una sorprendida y nostalgica.

Narra Shigaraki 

Luego del impacto llegaron los demás para ver lo ocurrido, la chica se encontraba en una esquina de la habitación observando todo con desesperación, mientras los demás solo me observan sin discresión alguna.

-largo...

-joven Tomu...

-LARGO!!! quiero que salgan todos de aquí ahora!!!- no estaba muy seguro de lo que ocurrió, pero necesito respuestas y se que esa chica me las dará. Dirigí mi vista a mis compañeros de forma amenazante lo que hizo que todos salieran sin decir nada más, dejándonos nuevamente solos a la chica y a mi.

Me levanté dispueto a acercarme a la chica, ella aun estaba en shock, lo podía ver en sus ojos, y al percatarce de mis movimientos hacia ella intentó alejarce con miedo. Caminé hasta estar a una distancia no tan lejana, y mirndo el suelo tan solo:

-¿cuál es tu quirk?- fue lo primero que atiné a preguntar, tal parece que la respuesta la sorprendió y el silencio reinó por unos segundos en la habitación...

.............

- manifeto emotion...- dijo casi en un susurro, pero lo suficientemente fuerte como para escucharla 

Luego de eso me dí la vuelta para salir de ese pequeño y frío cuarto cerrando la puerta detrás mia y dejandola sola en la oscuridad.

-está todo bien??- preguntaba Kurogiri a mis espaldas mientrs los demás solo observaban atentos 

- es momento de planer nuestro siguiente movimiento- fue lo único que salió de mis labios para luego salir de las bodegas y estar solo en uno de los callejones cercanos. Necesitaba estar un momento lejos de los demás.

Flashback

Estaba sumamente molesto, nada de lo que dice es útil, intenta encubrir información.

Se niega a responder sacandome de mis casilla, de un momento a otro la terminé estampando contra la pared, estaba furioso, en primer lugar el plan no sale como debería y ahora esta maldita mocosa se niega a cooperar. En un ataque de ira ...si no es útil que más da el que la mate ahora mismo.....

Fue entonces que salí volando hasta otra esquina de aquella habitación poco iluminada, la única luz que hay es por parte de la rejilla de la puerta que da al exterior que se encuentra abierta en este momento.

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora