Capítulo 16 parte 2/2

347 21 13
                                    


-¡¡qué demonios es lo que hacían!!- dijo en un grito, se le notaba desesperado o incluso me atrevo a decir un tanto preocupado y enojado.

Me pare de aquel sitio y tan solo atiné a salir de la habitación bajo la atenta mirada del peli cenizo , al estar en el marco de la puerta solo dije- se terminó por hoy el entrenamiento- y me retiré sin nada más buscando un lugar tranquilo para poder procesar lo que había ocurrido unos momentos atrás.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Narra __

Me encontraba en un lugar oscuro, no podía ver a nadie a mi alrededor, tan solo era yo en aquel vacío.

Una luz aparece de repente en medio del lugar en el que me encontraba, así que decidí acercarme, quizá podría divisar algo estando ahí, pero en tanto me acercaba una figura emergía siendo alumbrada por aquella luz.

Es entonces que me percato que aquella figura...soy yo.

Podía ver a una pequeña niña, escuálida, temblorosa e indefensa tratando de callar su llanto. Quise acercarme, pero...aparecieron ellos. Es entonces que detengo mi caminata. Aquella mirada de desprecio, ira y sadismo se asomaba dentro de la oscuridad hasta llegar a la pequeña.

Recuerdo aquel miedo, la desesperación, recuerdo la tristeza y el dolor que me hacían sentir, recuerdo a la perfección como intentaba ahogar el llanto para no ser descubierta y no me golpearan nuevamente.

Con un cinturón de cuero aquella figura masculina alzó la mano dispuesto a azotar a la pequeña con toda su fuerza, quería correr y parar aquel golpe, quería empujar al hombre y salvar de aquel dolor a la pequeña.

Pero la oscuridad me atrapó, de alguna manera la oscuridad que me rodeaba me impedía moverme, es entonces que aquel golpe llega.....el sonido ensordecedor del golpe seco hizo que algunas lagrimas resbalaran por mi mejilla.

Solo podía observar como era azotada con brutal fuerza una y otra vez. Me sentía impotente en ese momento, un calor invadió mi pecho y podía mi corazón latir rápidamente causando dolor.

Mientras mi pequeña yo tan solo se abrazaba a si misma tratando de ahogar aquellos gritos de agonía y de dolor, mientras lloraba en silencio. No pude evitar llorar, intentaba desesperadamente liberarme para poder protegerla, pero mi fuerza era insuficiente.

Fue entonces que el sujeto se detuvo, y con aquellos ojos llenos de odio, llenos de sadismo e ira me vieron directamente, sin despegar aquella mirada alzó un pedazo de hierro, aquella maldita vara de hierro que poseía para mover el carbón o la madera de la chimenea, mientras se encontraba esta al rojo vivo por lo caliente que se encontraba se acercó a la pequeña.

Mi desesperación aumentaba a cada segundo...podía sentir como la respiración me empezaba a fallar y fue entonces que esos ojos se posaron en mi nuevamente para luego poner aquella vara caliente en la espalda de la niña.

Podía escuchar aquel grito desgarrador, mientras mis lagrimas aumentaban y gritaba junto a ella, pero a poco a poco la imagen fue desvaneciendo, tan solo quedando aquella mirada...

Fue entonces que desperté de golpe y con lagrimas saliendo de mis ojos con desesperación, mientras Dabi me sacudía un poco en un intento de calmarme supongo.

Sin duda alguna fue una de las peores pesadillas que mi mente intentó revivir.


Narra Dabi

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora