Especial Navidad 🎆

206 14 4
                                    


NARRADOR

Podía sentirse el clima invernal en las calles de Musutafu, el viento frío soplaba fuertemente dando paso a la época más esperada por muchos.

Los chicos de la clase 1C se encontraban haciendo los preparativos para la noche del 24 y el día 25, habían muchos adornos y luces brillantes decorando la sala común, algunos chicos ayudando en las decoraciones, otros se encontraban empacando regalos y en la cocina se encontraba _____ junto a Shinso, intentando preparar algo juntos.

- crees que le hace falta sal?- pregunto la chica extendiéndose una paleta con un poco de salsa en ella.

El chico volteo los ojos y dió un largo suspiro antes de probar aquel menjurje, pues era la quinta vez que la chica lo hacía probar su platillo.

- tiene buena pinta ...además el sabor no está mal, supongo que esta terminado- dijo con aquel tono serio regresando a hacer lo suyo.

- no lo sé, siento que algo le falta...- dijo dudando un poco de sus habilidades culinarias- quizá deba agregar algún otro condimento o quizá ....

- si sigues agregándole más condimentos se salará y dejará de ser comestible ___- dijo este ya un poco desesperado

-...lamento ser tan pesada con esto, es solo que...quiero que quede perfecto- agachó la cabeza apenada generando sierra culpa en el chico por hacerla sentir mal.

- oye, tu platillo ya es muy bueno, no necesita que le agregues nada más, verás como a los demás les encantará- dijo dándole una palmada en la cabeza.

- además, si nos intoxicas a todos tendremos unos días libres de clases para poder recuperarnos- dijo burlón haciendo que la chica lo mirase con mala cara y dándole un pequeño golpe en el brazo y luego reírse un poco.

- eres un tonto- dijo con una sonrisa en su rostro

- cállate y mejor ayúdame a terminar con los otros platillos- luego de ellos ambos continuaron con su labor hasta dejar preparados múltiples platillos que se veían deliciosos.





-OKEY GUYS!!!!- dijo cierto rubio entrando a la sala principal con una sonrisa en su rostro. - necesito que tres de ustedes me acompañen a hacer unas pequeñas compras, el director Nezu dijo que estaba bien así que necesito voluntarios!!!

Todos los presentes se quedaron callados, pues algunos de ellos sabían que ayudar a Present Mic era un reto inigualable, pues muchas veces pedía tareas muuuuy costosas y cansadas, incluso cosas que ellos consideraban casi imposibles.

- someone??- preguntó con la esperanza de que alguno de sus alumnos se ofreciera...- okey, en vista de que nadie se postula...You!!! Akatsuki, My girl, me acompañaras a las compras.

- y-yo?- sin duda alguna esperaba que eligiesen a otra persona, una gota de sudor bajo por su frente, pues se imaginaba ya lo cansado que sería ir de compras con Present Mic.

Shinso quien se encontraba a su lado dió una pequeña risa al ver la situación de la chica, gesto que fue percibido por el mayor.

- Shinso!!! Tú también me acompañaras!!

Si risa se esfumó en ese momento, haciendo la chica se burlara de el por lo bajo.

- and...You, los tres me acompañaran a hacer las compras- dijo señalando a otro chico llamado Jean.




Se encontraban los tres chicos sentados en la parte trasera del auto del rubio rumbo al centro comercial, Mic al volante, cansando fuertemente la canción que reproducía la radio, Jean cerca de la ventana derecha jugando con su celular, Shinso en el asiento de en medio tapándose los oídos y luego ___ en la ventana izquierda observando la ciudad.

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora