Capítulo 4

700 34 5
                                    


-Te encuentras bien? - esta vez escuché a  un chico con la voz más aguda, parecia preocupado

-mmmmmh sii me encuentro bien- dije tomando su mano y poniendome en pie mientras sacudia mi ropa mirando al suelo, pero por pura verguenza. Finalmente me decidí por mirarlo a la cara - muchas gracias por .....- no lo podía creer ..... él

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -----

Narra Deku 

L-La chica se me quedó viendo luego de ayudarla a levantarse, e-estará bien y-yo no se, me ve casi hipnotizada, me pone nervioso.

-ammmmmm- no tengo idea de que decir o que hacer, ella me ve y no puedo evitar sonrojarme, despues de todo es una chica bastante linda, pero de igual manera no se por que me ve así, me reconocerá del festival deportivo ooo de alguna otra cosa noooo seeeeee ahhhhhh.

-grrrrmmm- gruño falsamente All Might al ver la tensión, tal parece que ella se percató y apartó la vista de mi.

-mmmmm sii l-lo siento, yo me encuentro bien, gracias por la ayuda- al parecer se avergonzó un poco y luego volteó a ver a All Might- aa-aaaa que verguenza, es la segunda vez en el día- dijo mirandolo ahora a  él. ¿Cómo que la segunda vez? ¿Ya se conocian?

-ooh pero si eres la chica de esta tarde, no te había reconocido, estas segura que estas bien, es el segundo golpe fuerte en el día- dijo al parecer recordando

- me encuentro bien, no hay nada de que preocuparse- dijo ella sonriendo ampliamente.- yooo ammm, lamento ser atrevida y verte tanto tiempo, es solo que .... bueno no estoy segura ... shhdghdjshhdjjshdhsj- empezo a susurrar varias cosas y a hablar con ella misma, al parecer analizando algunas cosas-uffff- luego suspiro y me vió decidida- tu eres Izuku Midoriya ??

Me quedé pensando un momento en por qué dudó tanto en formular esa pregunta- ammm siii, soy yo ... te conozco ?? - no se si se ofenda por la pregunta, me quedé expectante a su respuesta.

-jejejejeje bueno parece que no me recuerdas- dijo rascandose la nuca al parecer avergonzada- despues de todo nos conocimos ya hace mucho tiempo yyyy buenoooo, eso ya no importa- dijo ella con una sonrisa- mi nombre es ___ Akatsuki, gracias por ayudarme.

Akatsuki ....___ ¡¡¡¡Akatsuki !!!!!

-___ *-chan !!! de verdad eres tú ??? (cuando a la par de la linea encuentren un * quiere decir que pueden poner un apodo)

Narra ___

-___ * -chan!!! de verdad eres tú ??? - dijo él con asombro, tal parece que no me olvidó del todo

-ammmm se conocen? - preguntó el mayor uniendose a la conversación

-s-sí !!! ella es una amiga de la infancia, la conocí en el jardín infantil hace ya muchos años pe-pero no te había reconocido, has combiado ... bu-bueno mucho , no es que sea malo, sabes ahhh tú ...y-yo ...- definitivamente este es el chico que conocí hace años atrás.

jejejej, no te preocupes, tienes razón, a lo mejor cambié en algunas cosas, no es tu cualpa el no reconocerme al instante, además no nos vemos desde tercero primaria, cuando tan solo teniamos 9 años jejejeje- le respondí entre risas, me causa mucha gracia su nerviosismo- tú también has crecido mucho, eres incluso más alto que yo ahora jajajajaja

-buenoo y-yoooo- se rascó la nuca nervioso- es un gusto volver a verte- dijo con una hermosa sonrisa en su rostro- pero no creo que estes del todo bien- dijo de la nada viendome serio- tienes varios raspones en la cara y tu rodilla sangra- dijo sin quitar la vista de mi rodilla.

Por la verguenza, el asombro y otras emociones que se mezclaron en el momento no me había percatado de ello. 

-aaa no te preocupes son tan solo .....

-nada de eso, ven a mi casa, no está muy lejos de aquí, después de todo, hay que curarte esas heridas- dijo decidido hacia mi- además All Might podría acompañarnos ?? mi mamá me hará preguntas de porqué salí corriendo de casa y me gustaria tener una escusa al menos- dijo al parecer nervioso jajajaj este chico no cambia.


Hola holaaaaa !!!!

Aquí nuevamente la escritora jajaj espero que les guste el cap de hoy y que le den apoyo a esta historia !! me gustaria ver que les parece ya sea por los comentarios o con un voto.

Espero que esten muy bien y realmente aprecio que lean esto jsjsjs al final de cuentas no importa si es una o dos personitas quienes leen esto, estaré feliz de escribir para ustedes.

Buenooo sin más que decir me despido !!! espero que esten muy bien

¡¡¡Hasta la próxima !!!

Att: Akashi Joss

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora