Esas palabras, me dieron seguridad al estar a su lado, cualquier rastro de temor o molestia hacia el o lo que ha pasado en el tiempo que me han tenido "cautiva" se esfumó, abriendo paso a un nuevo sentimiento, del cual aún no tengo seguridad de que trata.
Fin del Flash
.-.-.-.. -.-.-.-.-.-..-.-.-.-. -. - ..-.-..-.-.-.-. -.-. -.-.-..-.-.-.-.-..-.-. -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-....-.- .- .-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.- .-
Salí de la ducha tras envolver aquella toalla en i cuerpo, aquel sujeto que me trajo hasta aquí había dejado una caja sobre la pequeña cama que había en el lugar, dado a que mi ropa había desaparecido y no había más en aquel lugar me dispuse a abrir la caja.
Dentro de aquella se encuentran una mascarilla y un conjunto de ropa.
Decidí tomarla y ponérmela, no era para nada mi estilo, pero se sintió bien tener otra ropa para utilizar luego de pasar tanto tiempo con la misma. Me coloqué la mascarilla y dejé mi cabello suelto.
(Algo así es la ropa que te dieron, espero les guste el dibujito xD, recuerden que el personaje es a su imaginación pero yo pongo una imagen de referencia por si no tienen alguna imagen mental de como es y para tener un poco de apoyo visual xD)
Parece que tuvieran el tiempo tan bien controlado que tan solo segundos de haber terminado la puerta se abrió un sujeto de capucha banca y máscara como doctor de la peste entró.
-Veo que la ropa te quedó a la perfección ... por favor sígueme. - luego de eso atravesamos el largo corredor blanco, el iba delante y un guardia tras de mí.
-en tanto estes con nosotros nos ayudaras con algunas tareas- soltó de la nada- pero primero el señor Overhaul quiere hablar contigo, así que muestra respeto cuando él se dirija a ti. - luego de eso decidí seguirlo sin decir nada.
Llegamos a una especie de sala en donde se encontraban aquel sujeto al que llamaban Overhaul, observándome con aquellos ojos frío y vacíos, con una voz demandante pronunció -toma asiento-
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...