- Hey niña- hablo Tomura apareciendo de la nada- vamos a entrenar
-¡¿qué?!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿¿Entrenar?? ¿Qué rayos se supone que debo entrenar? Se trata de algún tipo de broma o algo, no logro entender a qué se refiere.
-Como escuchaste niña, vas a entrenar tu particularidad...tu quirk nos será útil para el próximo trabajo.
Esto...debe ser una broma.
-pero en que te serviría mi quirk, no es útil para dañar físicamente o algo por el estilo, no creo que te sea ú...
-Escucha niña YO doy las órdenes en este lugar, así que más te vale seguirlas sin ninguna objeción. Te recuerdo que sigues siendo tan solo una víctima desechable y que en cualquier momento te puedo desintegrar- dijo con una voz molesta, definitivamente me intimidan sus palabras y podía ver uno de sus ojos brillar con intensidad.
- ¿te quedó claro? - tal parece que esta vez habla muy enserio, luego de tragar fuerte respondí con la cabeza que todos estaba más que claro.
-Bien, porque más te vale entrenar fuertemente y dominar ese quirk, o no dudaré en eliminarte- luego de eso cruzó la puerta que daba a las afueras de la bodega.
Tenía un poco o quizá mucho miedo, no estoy muy segura, pero decidí tragarme mis sentimientos y seguirlo para así empezar mi entrenamiento.
............................................................
-¿acaso eso es todo lo que tienes?- hoy estaba entrenando con Dabi combate cuerpo a cuerpo, ya ha pasado una semana en la que despierto temprano y entreno con algunos de ellos para mejorar mi quirk y mi condición física.
No ha sido para nada fácil, siempre termino con múltiples golpes o totalmente fatigada, sabía que era débil, pero nunca imaginé que tanto.
-ahhh ya -jadeo- y-ya no puedo más Dabi- realmente estaba cansada, llevo horas intentando atacarlo y lo único que recibo son golpes.
-no terminaremos el entrenamiento hasta que no logres darme un golpe en el rostro- dijo el como si nada, no parece estar cansado. Es más, creo que se está burlando de mí.
-Bien...entonces daré mi mejor esfuerzo- me abalance hacia él intentando golpearlo, pero cada uno de los golpes que enviaba el los esquivaba con facilidad, como si predijera cada uno de mis movimientos.
Tal parece que soy muy lenta a comparación de él, pero no voy a rendirme, tengo que lograr golpearlo.
-Vamos niña, si no logras darme un golpe te acabarán allá afuera, ¿realmente esperas que el mundo sea gentil contigo? - realmente mi sueño era ser un héroe, sin embargo, me estoy dando cuenta que con lo inútil que soy incluso en un combate de entrenamiento...jamás lo habría logrado.
-La vida allá fuera es dura y no esperará a que estes lista para atacar-
Pero...no puedo rendirme solo así, Dabi tiene razón, la vida es dura, también lo he vivido.
Y si algún día quiero defender a otra persona...tengo que iniciar por poder salvarme a mí.
En ese momento en mi mente se repetían los momentos en los que mis padres acabaron conmigo, cada golpe, cada insulto, cada cosa mala que me han hecho sentir.
Nunca pude mostrar mis sentimientos o deshacerme de ellos, siempre debía fingir que todo estaba bien. No pude defenderme en ese entonces...y no quiero que la historia se vuelva a repetir.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...