Cuando ví tras esa puerta...mi corazón se estrujó y casi se parte en 2, no podía describir lo que mis ojos veían y mis lágrimas no demoraron en salir ......
En ese cuarto se encontraban enfermeras y uno de los doctores tratando de inyectarle algo a aquella persona de piel tan palida por la falta de sol por quien sabe cuanto tiempo, sus ojos ojerosos, rojos y bien abiertos como si temiera parpadear, su cabello enmarañado y destintado dejando ver en la raíz de este su tono natural, su cuerpo se veía tan frágil y golpeado, lleno de vendajes algunas herídas a la interperiey en su rostro...aquella mirada llena de miedo y desesperación que jamás habia visualizado, su ojos al borde del llanto mientras retraía su cuerpo en una de las esquinas de la cama para que los presentes no pudieran tocarla.
Nunca en mi vida l@ vi de esa manera, tan frágil e indefensx, con terror expresado en su rostro, vulnerable ante cualquiera.
Su sonrisa tan carácteristica se esfumó de aquel rostro que tanto deseava ver, pero que jamás imaginé rompería mi corazón al verlo de tal manera.
- _-__?? - pronunció mi voz temblorosa mientas contenía mis ganas de llorar al verle en este estado, el sonido no lograba salir de mi boca y tan solo se escuchó como un pequeño susurro, pero que no pasó desapersivido.
Volteó a verme directo a los ojos y fue entonces que las lágrimas retenidas por su parte, se dejaron caer, provocando así que mis lágrimas también fluyeran, sin importar que los presentes desviaran su mirada a mi rostro traté de acercarme lentamente aún sollozando.
Cuando estube lo suficiente cerca a la camilla con un rápido movimiento se abalanzó sobre mi y me abrazó con desesperación, sus brazos me rodearon con fuerza y su rostro se hundió en mi cuello, podía sentir sus lágrimas callendo en mi piel y no dudé en devolver ese abrazo que envolvía diversos sentimientos.
En ese momento el doctor aprovechó para inyectarle ese líquido color cristalino a __, haciendo que quedara inconscinete.
Narrador
Despues de la tormenta, llega la calma. O eso es lo que se supone dicen los dichos que normalmente nos dan los mayores, sin embargo no siempre es de ese modo, dentro de la mente de __ se vivía una tormenta aún peor que la anterior viviendo estos últimos días con Overhaul.
Tras este destruir su cuerpo durante la batalla de héroes y villanos muchas cosas cambiaron dentro de la chica, sobre todo su mente, que perdió parte de la cordura que tenía, un miedo inexplicable aparecia en su ser cada vez que cerraba sus ojos, recordando el inigualable dolor que sintió esa vez, los recuerdos de golpes y maltratos propinados por sus padres también venian a su cabeza y todos aquellos sentimientos que intentó reprimir por mucho tiempo como dolor, miedo, desesperación y tristeza la inundaban.
Simplemente no se encontraba bien, y no sabía cómo terminar con ese sufrimiento.
Por su parte, la familia Midoriya tenía una mezcla de emociones. Inko Midoriya, fue una de las personas a quien le avisaron de inmediato sobre la aparición de Akatsuki, llena de felicidad al saber que aquella persona que quería como a un hijo más estaba con vida, preocupada por el estado de salud de esta y aún con el sentimiento de culpa carcomiendola, un huracán de emociones emanaba de la mayor.
Izuku Midoriya, quién decidió no apartarse de ___ hasta que fuera necesario, tomaba su mano y lx contemplaba en silencio muestras pequeñas lágrimas rodaban por su rostro, no sabía por lo que había pasado su amiga y de tan solo pensar en que fue algo terrible se le revolvía el estómago.
Algunos de los héroes se sentían aliviados por el trabajo que realizaron y el saber que salvaron vidas durante esa misión los hacía sentirse llenos y en calma.
Dentro de las sombras de encontraba Shigaraki, enojado y con mucha rabia de saber que perdió a la persona que lo hacía sentir completo, que lo hacía sentir bien, nuevamente lleno de emociones negativas rodeándolo buscaba con desesperación a la persona causante de sus desgracias para hacerla pagar.
Los miembros de la Liga de Villanos extrañaban la presencia de aquella persona que a pesar de todo los acepto por quién realmente son.
Y alguien guardaba muy bien sus sentimientos, nadie notaba su frustración, desesperación, enojo y tristeza, aún sin saber la noticia de la aparición de __, se sentía todos los malditos días tan frustrado pero tan solo él era conciente de ello. Katsuki Bakugou, ocultando bajo esa dura coraza aquellos sentimientos que lo hacian sentir impotente.
Tantas emociones en un mismo círculo social, todas provocadas o entrelazadas por una misma situación. Desde aquí todo cambiará en la vida de nuestros personajes........
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
Fiksi PenggemarUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...