- a-algo no está bien...es como si.....- nadie sabía de lo que estaba hablando en ese momento.
Parecía que dijera cosas sin importancia o significado pero, su cara de preocupación y sorpresa, hablaban por si solas .
- él...... está cerca .
-------------
-----------------------------
--------------------------------------Narra __
Desperté agitada en mi habitación, mis manos temblaban, mi cuerpo estaba empapado en sudor y mi respiración era agitada. No tenía idea de lo que había ocurrido o como había llegado hasta aquí.
Lo último que recuerdo es estar en la cocina con Izuku y luego...no hay nada más en mis recuerdos.
La habitación estaba oscura, apenas y entraba la luz de la luna por la ventana, así que en silencio y con la tenue luz alumbrando la habitación me dispuse a buscar mi celular y ver que hora era.
-las 00:02 am- dije en un susurro, al parecer había estado dormida por varias horas.
Intento recordar que fue que ocurrió, pero no consigo hacerlo. Me habré golpeado la cabeza o enfermado por algo?
Sentada en la penumbra de mi habitación, en la orilla de la cama, daba vueltas en mis recuerdos una vez tras otra, hasta que de un instante a otro, sentí un escalofrío intenso recorrer todo mi cuerpo y fue entonces que recordé lo que habia ocurrido .
Tomura...se que lo que sentí anteriormente era a causa de él, ese escalofrío provocado por el odio y la ira, tristeza y muchas emociones negativas más.
Si bien cuando convivi algún tiempo a su lado, todas esas emociones negativas estaba presentes ya en su persona, jamás esperé sentir algo de esta magnitud.
Era una onda de emociones tan pesada, capaz de destruir todo a su alrededor, no tengo idea de qué tan cerca se encuentre ahora de U.A. así que no tengo idea de poder real de sus emociones.
Algo no me da buena espina con esta situación, espero que se encuentre bien.
----
-------
------------No sé en qué momento volví a caer dormida, pero desperté gracias a los rayos del sol que atravesaban la persiana (cortina).
Toc toc toc
Escuché tres toquidos en mi puerta y luego de eso fue abierta lentamente, dejando asomar una cabellera púrpura tras de ella.
- oh, no sabía si estabas despierta o no, perdoname por entrar de este modo.
- buenos días Shinso- dije mientras me sonreía desde mi cama.
- hola, ¿ Cómo te encuentras?
- bueno...me siento un poco mareada, pero fuera de eso me encuentro bien.
- me preocupe un poco ayer, que fue lo que te ocurrió? Si te sentías mal debiste haberselo dicho a alguien y no esperar a que te pusieras peor.
- bueno...- no estoy segura si deba decirle o no. Además no estoy 100 % segura de que sea a causa de Tomura y no tengo forma de confirmarlo.
Además...se que siendo una heroína, nuestros destino es enfrentarnos en algún momento, sin embargo, algo dentro de mi me impide hacer algo en su contra. Cómo si mi sentido del razonamiento desvaneciera cuendo se trata de él.
- y bien?
- no lo sé, fue todo tan repentino, me sentía muy bien, hasta que un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y luego de eso no recuerdo más.
- deberíamos ir con Recovery Girl, para hacerte un chequeo y ver si todo se encuentra bien con tu salud.
- jajaja no es necesario...estoy segura que no ha Sido nada.
- no creas que dejaré que sigas así como si nada luego de lo ocurrido, le diré a Aizawa que ya te encuentras bien. Después de todo estaba preocupado por ti.
Tras decir eso se paró y salió de la habitación tan rápido como llego.
-----
--------
------------- _-___*!!! Te encuentras bien? No te hiciste daño? Te duele algo? Necesitas algo? O acaso...
- tranquilo Izu* me encuentro bien.
- nos asustaste el día de ayer- comentó Kamimari sentado a mi izquierda.
- lo lamento, no era mi intención hacerlo.
- pero te encuentras realmente bien ___-san?- dijo Momo quien se encontraba a mi derecha.
- tranquilos, me encuentro bastante bien, no ha sido nada. - dije mientras metía otra cucharada de cereal a mi boca.
- señorita ___....es bueno verla en buen estado, me gustaría hablarle un momento a solas, por favor. - dijo Aizawa mientras bajaba las escaleras junto a Shinso.
- Buenos días sensei, claro, hablaré con usted en un momento.
Terminé lo más rápido que pude mi desayuno y me dirigí a la parte exterior de la recidencial, donde se encontraba Aizawa sentado en una banca.
- hola sensei...quería verme?- Dije apareciendo al lado de él
- siéntate, quiero que me digas si realmente te encuentras bien. Tú y yo sabemos que lo ocurrido ayer no fue tan solo una coincidencia.- dijo este subiendo una taza de café mientras observaba los árboles frente a nosostros.
- bueno, no estoy segura de lo que ocurrió ayer...solo sentí un escalofrío y luego de eso, no recuerdo nada más
- estás segura de no saber por que ocurrió? No estás enferma de algo o no has descansado lo suficiente?
No sé si deba decirle...
En tanto no diga su nombre....supongo que no habrá problema.----
---------
--------------
-------------------Narra Tomura
Mi plan esta a un paso de completarse, estoy seguro que está vez no fallaré.
Ahora más que nunca, estoy dispuesto a conseguir lo que quiero y mi nuevo ejército estoy seguro que lo conseguiré.
Destruiré todo lo que se interponga en mi camino y principalmente... destruiré a los héroes.
10...............
--------
---------------
---------------------
--------------------------Este ha sido el capitulo de hoy, espero les guste y lo disfruten mucho.
Muchas gracias por seguir apoyando esta historia. Mil gracias.
Espero que estén bien en donde quiera que se encuentren, beban mucha agua y coman saludable.
Sin nada más que decir....
Se despide de ustedes
Akashi Joss 💜
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...