Intenté llegar a la última mesa del comedor, en dónde visualice su silueta, pero muchos extras se cruzaron en mi camino, cuando estube cerca...no había nadie.
- oye bro ...estás bien?
-y-yo...
---------------------------------------------------------------------------------------6--------------------------------------------------------6---
Narra Bakugo
- no es nada, solo quiero llegar rápido- puede que me esté volviendo loco pensando en esa extra.... será mejor que me concentre en otras cosas.
Siendo honesto...me hubiera encantado que fuera real y estuviera en la escuela, lejos del peligro.
Si tan solo...
Narra ____
El día termino relativamente rápido, las clases no fueron del todo simples pero logré sobrevivir al primer día y eso es bueno.
Quise buscar a Izuku y a sus amigos, pero algo me detuvo a hacerlo. Una sensación de miedo o quizá rechazo.
Quizá esté mejor con sus amigos y yo solo lo interrumpa, así que es mejor mantener distancia, al menos por ahora, lo mejor será concentrarme en mis estudios y entrenamientos.
Aizawa sensei me ofreció su ayuda para entrenar, así que luego de clase fui al lugar al que me citó.
Dentro del enorme lugar pude ver al sensei pero también lo acompañaba Shinso-.
- llegas a tiempo, es hora de iniciar con el entrenamiento- dijo con un tono serio y cansado.
Me puse al lado del pelimorado mientras el sensei caminaba en busca de algo.
- así que realmente buscas un lugar entre la clase de héroes?- dijo atento a los movimientos de Aizawa sin voltear a verme.
-así es, realmente quiero convertirme en uno.
- pues espero que te quede claro que no te lo pondré fácil, pues desde ahora serás mi rival.- dijo con una sonrisa socarrona para fijar luego su mirada en mi
El primer ejercicio creí que sería algo fácil para poder adaptarme a sus entrenamientos, pero fue todo lo contrario.
Es aquí donde comienza la masacre, o al menos así lo veo.
Luego de cuatro horas de entrenamiento intenso Aizawa dijo que era todo por hoy, realmente me siento molida, jamás espere algo parecido, es como si disfrutará vernos sufrir.
-que sucede? No te gustó el entrenamiento?- dijo Shinso con una sonrisa de lado, burlándose de mi estado. Pues me encontraba tirada en el suelo sin poder levantarme.
-y-yo no estoy c-cansada- intenté no trabarme pero me faltaba el aliento, las piernas me temblaban y mis brazos no tenían fuerza para si quiera ponerme en pie, mucho menos caminar hasta los dormitorios.
- si no eres capaz de superar esto, dudo mucho que logres entrar a la clase de héroes- se burlaba de mi en su interior, estoy segura de eso
- cállate, esto es solo por hoy, para mañana estaré mucho mejor y verás de lo que soy realmente capaz.
- ja, eso quiero verlo.
Luego de eso se dió la vuelta y empezó a caminar a la salida.
-o-oye espera!!! No me dejes aquí- dije un poco desesperada, realmente no podía ponerme en pie y necesitaba un poco de ayuda.
- apresúrate si no quieres quedarte sola - dijo y siguió caminando hasta finalmente salir.
No pude contener un puchero, y en forma de reproche o berrinche me estire en recostada en el suelo tapándome los ojos con los brazos.
- no puedo creer que me dejara aquí, es fastidioso.
Estuve un rato diciendo tonterías al aire hasta que sentí algo que se enrollaba en mi pierna.
-pero qué?
- deja de quejarte como una niñita y vámonos.
Eran las cintas de Shinso las que me enrollaban y me llevaban arrastrado por todo el gimnasio hasta salir de ahí.
Luego de eso me ayudó a ponerme en pie y fuimos juntos hasta las habitaciones.
Quiza no es tan malo después de todo.
Narra Shigaraki
Cada vez es más duro y cansado seguir, pero si quiero recuperarla y derrotar a los héroes, necesito hacer esto.
Falta poco.
Tan solo espera un poco más.
Está vez me aseguraré de que no te puedas apartar de mi lado.
...............................................................................................................................................................................
Y pues bueno, eso es todo por hoy.
Lamento la ausencia, aquí su escritora casi se queda ciega por un cochino líquido de lentes de contacto.En fin tuve que estar en reposo durante algunos días y esperar a que se me curara el ojo
Pero estamos de vuelta con un pequeño capitulo, intentaré subir capítulos más largos y de mejor calidad, fuera de eso he iniciado con el guión de la próxima historia así que pues tengan un poco de paciencia, subiré algunos capítulos más seguido así que estén atentos.
Sin nada más que decir me despido.
Los quiere Akashi Joss 💜
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...