-Si, podría hacerlo, pero solo funciona si toco un parte de tu cuerpo- después de todo aún no sé cómo controlarlo y necesito tener contacto con la persona para trasmitirle algún tipo de emoción.
Se quedó un momento mirando sus manos, se le veía inseguro y triste, de un momento esa tristeza cambió a enojó, volteó a mírame estirando una de sus manos hacia mi
-hazlo- dijo sin más ..................................
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De verdad quiere que cambie sus emociones?...
A que se debe este repentino cambio de actitud, no lo sé realmente, es algo extraño.
Sin embargo, porque no intentarlo, después de todo, supongo que nada cambiara después de esto.
Acerqué una de mis manos con un poco de temor, toqué con la punta de mis dedos cuatro de los suyos y enfoqué mi energía en él, activé mi quirk y dejé fluir felicidad y calma.
El tan solo veía impaciente, cuando por fin logró sentir aquello su rostro se relajó y cerro los ojos, se veía tan calmado y en paz, algo totalmente diferente a lo que había visto desde que llegue aquí.
Nos quedamos así por un tiempo, lo único que se escuchaba en la habitación era el sonido de nuestras respiraciones, debo admitir que en un principio me sentí incómoda, pero luego me tranquilicé al ver que de cierta forma él lo disfrutaba.
-Niña!! ¡¿No te dije que la comida ya estaba servida?!- unos golpes en la puerta y los regaños de Dabi al otro lado me desconcentraron y exaltaron, haciendo que ambos nos alejáramos del otro terminando así con nuestro pequeño momento de calma.
-A-Ahhh s-si Dabi, ahora salgo- dije un poco incómoda- emm bien b-básicamente en esto es lo que consiste mi quirk – dije con un poco de nervios, mi vos temblaba.
No dijo nada, se quedó un momento estático sentado sobre aquella caja...
-Ya ve a cenar, Dabi volverá si no lo haces- dicho eso se levantó de golpe y se retiró de la habitación dejándome sola y con muchas dudas.
¿Eso era todo?
Traté de despejar mi mente y me dirigí rápidamente con los demás para comer, definitivamente Dabi tenía razón mi comida se enfriaría si no me apresuraba.
Narra Izuku
Estoy realmente preocupado, no hemos sabido nada sobre la Liga de Villanos desde aquel día, las búsquedas han disminuido y aún no sabemos del paradero de __.
Si tan solo hubiera reaccionado en aquel momento...nada de esto estaría pasando, se que mamá es quien se siente aún más preocupada he incluso culpable por lo ocurrido, en definitiva, esto no puede quedar así.
Con algunos de los chicos hemos intentado investigar por nuestra cuenta a espaldas de los maestros o de la policía, pero no hemos tenido nada de éxito, es como si la tierra se la hubiera tragado para nunca más volver.
Las cosas en la U.A. tampoco es que estén del todo bien, las personas han perdido un poco la fe en los héroes y sobre todo en la escuela, pero eso no nos ha detenido para seguir adelante.
Por ahora estamos entrenando duro para conseguir nuestras licencias provisionales y así poder hacer prácticas en alguna agencia. Estamos más cerca de poder ayudar y ser verdaderos héroes, sin embargo, no puedo enfocarme del todo.
¡¡¡Pero tengo que lograrlo, lo haré para rescatarl@!!!
Narra Tomura
Esto sin duda es raro, totalmente diferente...
Es tan cálido, es una sensación agradable, pero a la vez tan horrible que me consume y destruye por dentro.
Necesito sentir esto de nuevo, pero no puedo si ella/él no está a mi lado.
Tengo que hacer que se quede aquí, no puedo permitir que los héroes nos encuentren.
No puedo creer aún que exista una persona que logre sacarme de mi miseria, que logre esfumar por unos segundos el dolor e ira que hay en mi interior.
Es algo que nunca imaginé, sin embargo, tal como puede hacerme sentir bien, al mismo tiempo me daña, cuando se alejó de mi dejé de sentir aquella paz y los nervios, la tristeza, ira, rencor y muchas más cosas se apoderan de mí.
Ojalá el efecto de su quirk nunca acabara.
Pero tal como lo dijo, no sabe manejar o controlar su quirk. Es por eso que será mejor que la entrene, será con la escusa de que podremos utilizarlo para una próxima misión.
No importa que tanto deba entrenar o que tanto deba descuidar mis planes, debo poder hacer que ese sentimiento no se desvanezca y que __ controle su quirk. Necesito que esté a mi lado.
Narra __:
-achuuu- ahhh no puede ser, espero que no sea una alergia o un resfriado.
-vaya parece que alguien está pensado en ti jejejeje- dijo Toga con aquella risa burlona que la caracteriza
-Uyyy tienes algún enamorado __-chan!!- esta vez habló Twice canturreando y acercándose bastante a mi rostro- blaag que asco, debe ser una alergia- cambió rápido su personalidad de un momento a otro jajajaja debo admitir que me causa gracia.
-Ya dejen de hablar y cállense de una buena vez- dijo Dabi con su típico tono amargado.
-Ohh vamos Dabi, o es acaso que estas celosos ehhh?- Toga le picaba repetidamente la mejilla, logrando que este se molestara y quitando su mano de un manotazo- auuchh eso no es muy gentil de tu parte -luego le sacó la lengua
-jajajajaja, son tan divertidos- aquellos dos me voltearon a ver mientras Twice jugaba con mi cabello.
-Así que te divierte mi dolor??- dijo Toga con un tono indignado
-Ammm supongo que un poco jajajaj -esta solo me vio con una cara molesta para acercarse a mí, me empecé a asustar cuando la ví de esa manera hasta que se lanzó sobre mi en un estrujador abrazo – awww eres tan tierna __-chan- aggghh realmente me asustó, casi me meo.
-si si, eres igual de molesta que estos dos enana- dijo Dabi suspirando y enredando mi cabello con su mano
-Oyee luego cuesta mucho peinarlo, además yo no soy molesta, lo que pasa es que eres aburrido- dije haciéndome la molesta. A lo que Dabi solo sonrió de lado repitiendo el gesto de despeinarme y se fue a quien sabe donde.
-uyyy creo que tú y el amargado tiene algo, no es cierto?- Dijo Toga subiendo y bajando las cejas
-jajajaj claro que no, deja de molestar- de verdad estaba pasándola bien. Hasta cierto punto creo que estoy olvidando que me tienen cautiva en este lugar.
- Hey niña- hablo Tomura apareciendo de la nada- vamos a entrenar
-¿¡qué?!
¡¡Hola hola!!
Tuve un pequeño atraso, y la cuestión es que los exámenes de la U me tienen muy estresada y sin tiempo pero es por eso que hoy dejaré dos capítulos reponiendo el de la semana pesada
Espero que les gusten y que como siempre dejen su apoyo para así saber que les está gustando la historia.
Estaba leyendo capítulos anteriores y mis faltas ortográficas están fatales es por eso que vamos a editarlos XD.
¡¡¡Muchas gracias a las nuevas personitas que empezaron a leer y apoyar esta historia!!!
Sin nada más que decir saben que los quiero y espero que estén bien al igual que sus familias.
Tomen agüita.
Att: Akashi Joss
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
Fiksi PenggemarUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...