Capítulo 35

192 15 2
                                    

Estaba tomando el brazo de Izu* para no irme volando mientras este se mostraa más preocupado.

-TIENES QUE CALMARTE!!!- al gritar activé mi quirk mandando una onda de paz que lo hiciera reaccionar..........

-----------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------

La batalla acabó luego de eso y el combate termino en un empate, pero en mi mente solo podía preguntar ¿Qué fue lo que ocurrió?

Flashback

-Izuku...te encuentras bien?- pregunté mientras nos elevabamos a causa del quirk de la castaña, justo entonces pude sentir las cintas de Shinso tomando mi pie para alarnls hasta el suelo.

-y-yo no sé que fue...- luego de eso empezó a hablar en voz baja, murmullos casi imperseptibles que no podía entender.

Pero de algo estaba segura, se sentía intranquilo, estaba muy preocupado por algo, muy seguramente por lo que ocurrió, el no poder controlar tu quirk es de lo peor y más si con este puedes dañar a otros. Eso lo se muy bien.

- desactivaré mi quirk ahora!- dijo la castaña cuando estábamos a punto de tocar el suelo, dándonos tiempo a posicionarnos para ponernos en pie.

-no se que es lo que pasó, pero deberíamos continuar con el com...- Monoma fue interrumpido por la voz del sensei.

- el combate acabo- dijo con su típico tono serio y molesto pero esa molestia estaba combinada con preocupación, aunque no lo demostrara.

-----
-----------
---------------

- la mayoría tuvieron un buen desempeño durante el combate, sin embargo no es suficiente, deberán entrenar más duro y perfeccionar sus habilidades. En un combate real Midoriya y sus compañeros habrían muerto por el error de no saber controlar tus habidades - ya estando junto a los demás Aizawa sensei inicio a hacer las observaciones a nuestro desempeño, pero está vez molesto.

-pudiste poner en peligro a todos tus compañeros por eso muchacho- dijo esta vez Vlad sensei.

-Todos tiene que mejorar para que cosas como estas no ocurran, o podrían ocasionar un desastre mayor- luego de eso Aizawa suspiró intentando relajarse.- Las pruebas acaban por hoy...y en tanto a ustedes dos más adelante se determinará que tan buenos ha Sido su desempeño y si algún día ingresarán a la clases de heroísmo.

Dijo señalandonos a Shinso y a mi, luego apartó la mirada y comenza a hablar con Vlad.

-Realmente me falta mucho para lograrlo- escuché decir al pelimorado a mi lado, en un tono bajo para que nadie más lo pudiese escuchar.

- lo hiciste increíble...no digas tonterías ni pierdas el ánimo, se que diste lo mejor ahí- dije intentando animarlo y sonriendole un poco.

-tu también....

-OE MALDITA EXTRA!!!- no necesitaba voltear para saber de quién se trataba, por un momento olvidé que lo había estado evitando todo este tiempo.

- al menos voltea a ver, se que me escuchas!!- dijo está vez más cerca haciendo que mi corazón se acelerara, me sentía nerviosa de girar y encontrarme con su mirada.

Me sentía muy nerviosa de sus reclamos por evadirlo y no acercarme a el en mucho tiempo.

Pero también tenía miedo de verlo porque muy dentro de mi, se que solamente sería un estorbo para él, incluso para Izuku.

La razón por la que me alejé o me escondiera durante este tiempo de ellos es porque me siento un estorbo, por mi debilidad ellos siempre han estado cuidándome, desde que somos niños.

Siempre se han preocupado por mi y me han ayudado en todo, mientras que yo solo estorbo o interfiero, ellos dos están a un paso de convertirse en héroes profesionales y si sigo estando a su lado metiéndome en problemas o siendo una debilucha....podría atrasarlos en lograrlo.

Inko me contó lo mal que Izuku lo había pasado y como le había afectado en cierto aspecto, luego de mi secuestro. Y así mismo la señora Katsuki le comento a Inko que veía muy preocupado a su hijo.

No quiero ser una carga para ellos, ni para nadie. Así que la solución más lógica que encontré fue alejarme.

Tomé coraje y me gire levemente para ver al dueño de la voz, esperaba que me volviera a gritar pero sucedió todo lo contrario.

- maldita...te eche de menos- dijo en voz baja mientras me abrazaba, no sabía cómo reaccionar ante eso, mi cuerpo se congelo por completo.

-Katzuki...- fue lo único que atiné a decir antes de devolver el abrazo.

Jamás imaginé que Bakugo haría algo así, mucho menos delante de más personas...

Fin del flashback


Narra ???

Todo esto se ha vuelto difícil...
El cansancio, invade mi cuerpo cada vez más.

Pero debo seguir adelante.

Tengo que luchar, para conseguir lo que realmente quiero.

Tengo que seguir vivo y pelear hasta lograr vencerlo...

Solo así...

Solo así, podré volver a tener mi único rayo de esperanza, solo así volveré a alcanzar la luz.




-------------------------------
_________________________
____________________________

Y eso es todo por el capitulo de hoy.
Espero les guste y lamento la demora, está capítulo saldría hace tiempo de no ser porque Wattpad no guardo lo que ya había escrito xD

Muchas gracias a los nuevos lectores que agregan está historia a su lista, a todos los que han votado y dejan sus lindos comentarios.

En verdad lo aprecio mucho.

Espero que sten bien en donde quiera que se encuentren.

Tomen mucha agua, alimentence adecuadamente y descansen lo necesario.

Sin nada más que decir me despido de ustedes.

Los quiere Akashi Joss 💜

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora