Capítulo 8

432 29 31
                                    


Me fuí a casa tranquila, pensando en que hace unas semanas me encontré en el mismo rumbo, perdida en mis pensamientos y preguntandomé que podía comer.

Al llegar a casa salí de mi trance cuando fuí recibida por un abrazo cálido y una apetitosa cena ..... después de todo ya no estoy sola.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------

Al fin era el día en que visitariamos a Izuku en su nueva recidencia !!!

Estoy realmente emocionada sin duda alguna, he comprado algunas cosas con el dinero que he podido ahorrar gracias a que ahora vivo con Inko, no es que yo no ayude en los costos o apagar algunas cosas de la casa, pero gracias a ella tengo mucho menos en que gastar.

Se que Izuku es super fan de All Might y he decidido comprarale agunas figuras de edición limitada, algunos aparte comestibles, chucherias y dulces para él y sus compañeros, no los conozco pero se me hace muy mal llegar sin nada para los demás.

- querida no quieres que te ayude con algo ?? llevas muchas cosas y agradezco el qu eme ayudes pero no quiero hacerte cargar con casi todo --- dijo Inko algo preocupada

- no se preocupe señora Midoriya, no está tan pesado, puedo llevarlo- dije con una amplia sonrisa, no puedo contener mi emoción.

Llegamos luego de unas horas, alfin me resultó frente las grandes puertas de aquella academia que suelo ver desde el trabajo.

La gran escuela se veía super imponente desde mi perpectiva, y el tan solo entrar era como un sueño, un sueño que permanece en mi desde muy chica, aunque claro esta que mi yo del pasado estaba decepcionado de mi por no estar cumpliendo ese sueño del todo, el no cumplir el sueño de ser una heroína.

Estaba tan entusiasmada a punto de entrar en aquella prestigiosa escuela, respiré profundo para dar el primer paso dentro con determinación y ........................... .................

- BAAAAAAAAAAP BAAAAAAAAAP BAAAAAAAAAP INTRUSO INTRUSO- ( sonido de una alarma )

-¿¡PERO QUÉ!? - y de la nada tenia un robot apuntandome con quien sabe que cosa, creo que era un arma o algo así, espantandome y haciendome tirar lo que traía 

- SOOOOOORRRY GIRL pero no puedes pasar !!! - dijo de la nada un sujeto detras de mi poniendo una de sus manos en mi hombro derecho.

Al percatarme mejor vi que era uno de los héroes profecionales, para ser más exactos Present Mic.

-Necesito una explicación del porqué intentas entrar a esta academia y que intenciones tienes- habló esta vez de forma un poco más seria y formal con su tipico acento. No les mentiré, tengo miedo, se que no he sido buena toda mi vida pero nunca hice nada tan grabe.

...

Amenos queee ....................................... MIERDA !! olvidé pagarle el fiado que me dio el de la tienda la última vez

-Prometo que pagaré los 5 yenes que le debo a don Toño pero no me arreste !!! - dije con preocupación a punto de llorar 

- ¿Quéeee? .... No, no estas detenida por eso

Luego de eso se acercó Inko a nosotros con una clara mueca de duda y preocupación en su rostro.

-S-sucede algo malo? - 

-Señorita, esta chica está detenida por intentar infiltrarse a la UA sin ningún tipo de permiso-

-Di-disculpe pero ella viene conmigo, no sabia que habría algún inconveniente si me acompañaba, venimos a ve a mi hijo Izuku Midoriya-

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora