Capítulo 16 parte 1

343 20 11
                                    


 Podía ver...¿tranquilidad?

Eso era lo que sus ojos reflejaban. Y esta vez sin necesidad de usar mi quirk.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy frente la puerta, apunto de entrar para entrenar con Shigaraki, siempre me lo pienso antes de entrar, ya que sus métodos son muy intensos.

Al abrir la puerta pude verlo sentado en una de las cajas que suelen servir como sillones o asientos por así decirlo, miraba al suelo y su cabello cubría su rostro en su totalidad.

Deduje que ni tenía aquella mano colocada en el rostro dado a que poseía una entre sus manos.

-Ammm ya terminaron de vendarme, estoy lista para el entrenamiento- dije rápidamente intentando llamar su atención. Por alguna razón aun me siento un poco incomoda con su presencia. Hay algo en el que me intimida.

-cierra la puerta- lo dijo con una voz tranquila y carrasposa.

Tras cerrar la puerta el cuarto quedo en una total oscuridad, mis ojos tardaron en acostumbrarse, pero al hacerlo pude observar aquellos ojos carmesíes observándome detalladamente desde la oscuridad.

- esta vez, quiero que superes tus limitaciones- dijo aun mirándome de forma intensa, realmente me inquietaba, me hacía sentir extraña. - empieza con el fuego.

Luego de eso empecé a transmitir a través de mis emociones fuego purpura por mis brazos, sentía como estos empezaban a calentarse de a poco. A pesar del entrenamiento aún no lograba hacer que no me dañara, desde luego ahora mi cuerpo era más resistente. Sin embargo, no puedo evitar sentir dolor.

-has que las llamas se expandan- dijo observando con suma cautela- hazlas más potentes!

Con mucho dolor recorriendo mis brazos intenté expandir las llamas para que fueran mucho más grandes, pero podía sentir como mi piel ardía, fue entonces que me detuve-

-Y-ya no puedo hacerlas más grandes, m-mi piel arde demasiado- intentaba no gritar por el dolor, es una sensación tan horrible.

-ja- soltó una pequeña risa sarcástica o burlona al aire- JAJAJAJAJAJA- no tardaron en convertirse en carcajadas.

-ME ESTAS DICIENDO QUE NO PUEDES?!?!- realmente sonaba alterado y podía sentir el enojo recorriendo por toda la habitación- claro, claro!!! te vuelves totalmente inútil en mis entrenamientos peor no tengo idea de que mierda hace Dabi para hacer que muevas tu estúpido trasero y hagas bien las cosas!!!- realmente estaba alterado y me perturba un poco el no saber de qué habla.

-y-yo simplemente n-no puedo m...

-¡Cállate! – escupió furioso- dime que es lo que hace Dabi para que te tomes las cosas enserio, porque si tengo que amenazarte de muerte no dudes en que lo haré-

-Pero yo no...

-Llevamos horas, días entrenando y tú no logras hacer que las putas emociones permanezcan a la vista más de 15 minutos, ¡¡¡no puedes siquiera lograr que las emociones que transmites en las personas duren más de media hora!!! NECESITO QUE LOGRES QUE ESAS EMOCIONES DUREN MÁS TIEMPO- estaba tan cerca de mí, estaba totalmente furioso y ahora veo que es por mi incompetencia.

- necesito que esas emociones duren más, - se rascaba sin cuidado alguno la nuca, posiblemente provocándose heridas, hablándole a la nada y caminando de un lado a otro- debo poder sentirlas por mucho más tiempo yo........ – fue entonces que notó lo que decía.

Narra Tomura

Había explotado y terminé hablando de más.

-O-oye- se acercaba a mí, intentando tocarme con una de sus manos, parecía estar nerviosa.

Aparte su tacto bruscamente y me alejé lo más posible de ella, sabía que en cualquier momento podía activar su quirk y usarlo a su conveniencia. Era ella quien manipulaba mis emociones a su antojo y me hacía sentir extraño y sobre todo...vulnerable.

-así que no necesitas mi quirk para dañar a alguien o para una de tus misiones? – preguntó con un pequeño temblor en su voz

-y-yo -mierda, en que momento mi voz se puso temblorosa, debía sonar firme, pero simplemente no lo conseguía.

-s-si... si tan solo necesitas mi particularidad para sentirte bien...pudiste habérmelo dicho. Y-yo lo entiendo

-TÚ NO LO ENTIENDES- solté con furia, definitivamente no había forma de que supiera como me siento, no hay forma de que lo entienda- ¡¡Tú no lo sabes!! Deja de comportarte como una idiota diciendo que sabes porqué lo hago cuando en realidad no tienes ni puta idea.

-que podría saber una estúpida niña con una vida esplendida, que desde que nació solo ha llevado una vida feliz, una vida sin preocupaciones una maldita vida de cuento, llena de esperanza ¡teniendo fe en esos estúpidos héroes! OH porque definitivamente ¡¡¡ESTAN PARA AYUDARTE EN TU VIDA DE MIERDA!!!- siempre mente estaba muy molesto.

Como se atreve a tan siquiera tratar de comprender, de seguro aun no ve en la posición en la que se encuentra y no pierde la esperanza en que esos patéticos héroes vengan a recatarla y seguir con su mediocre vida.

...

Un gran silencio se formo en la habitación, cuando la vi su tenía la cabeza gacha y apretaba los puños con tanta fuerza como queriendo contener algo. Fue entonces que un fuego intenso rodeo su cuerpo totalmente y me lanzó un puñetazo al rostro aún rodeada por aquel fuego de color purpura que ardía intensamente.

Este era aun más fuerte del que alguna vez había utilizado en algún entrenamiento. Definitivamente su poder de alguna forma estallo.

Ese puñetazo me lanzó al suelo dejó mi rostro ardiendo.

Luego de eso logre como alguien entre de golpe a la habitación.

-pero que mier...oye niña te encuentras- había sido Dabi quien entró azotando la puerta, pero en antes de terminar lo que iba a decir __ se desplomó en el suelo apagando por completo las llamas que la rodeaban y quedando inconsciente.

Rápidamente Dabi llegó hasta ella intentando ver que estaba bien, mientras yo solo atinaba a ver desde el suelo sobando mi rostro, nuevamente me ha dejado perplejo.

-¡¡qué demonios es lo que hacían!!- dijo en un grito, se le notaba desesperado o incluso me atrevo a decir un tanto preocupado y enojado.

Me pare de aquel sitio y tan solo atiné a salir de la habitación bajo la atenta mirada del peli cenizo , al estar en el marco de la puerta solo dije- se terminó por hoy el entrenamiento- y me retiré sin nada más buscando un lugar tranquilo para poder procesar lo que había ocurrido unos momentos atrás.

Buenoooo creo que eso es todo por ahora, intentaré subir la segunda parte lo antes posible.

Ahora si... ¡¡Hola hola!!!

Es un gusto saludarles nuevamente y traerles una parte nueva de esta historia que espero les esté gustando hasta el momento.

He visto el apoyo de algunos de ustedes y realmente me anima a seguir esta historia que espero en algún futuro más personas puedan leerla.

La ultima vez pregunte si estaba bien la idea de hacer otros fanfics, sin embargo al no ver respuesta creo que por el momento me quedaré únicamente con este proyecto.

Pero bueno como siempre les agradezco mucho el apoyo y espero que comenten o voten si les está gustando la historia.

Sin nada más que decir me despido de ustedes y les deseo lo mejor.

Los quiero

Att: Akashi Joss <3

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora