Narra Aizawa:
Tras aquel enfrentamiento muchas personas resultaron gravemente heridas, sin embargo Sir Nighteye fue quien se llevó la peor parte, los médicos se lo llevaron de inmediato e intentaban desesperadamente sanarlo y mantenerlo con vida.
Por mi parte estaba preocupado por mis estudiantes, no los habría dejado involucrarse de saber la gravedad del asunto, está será una gran experiencia para ellos durante toda su futura carrera de héroes.
Me dirigí a revisar cómo se encontraban todos ellos, Midoriya pareció tener mucha suerte está vez, utilizar de aquella forma su don no fue algo muy sensato, pero sin duda alguna logró muchas cosas. Además de eso parecía estar más pensativo de lo normal, se le veía totalmente ido e inquietado por algo.
Mirio...parecía estar muy mal por lo que sucedió en aquel lugar, es uno de los más afectados no solo por la aparente pérdida total de su quirk, también se le veía muy mal por lo ocurrido con Nighteye y parecía que otra cosa lo molestaba e inquietaba.
Algo debió ocurrir en aquel combate.
Estaba por visitar a los demás cuando...
- Eraserhead tienes que venir rápido- uno de los policías llamó mi atención, parecía exaltado.
- que es tan importante?- dije siguiendo por los pasillos del hospital. El policía estaba tan pálido que parecía haber visto un fantasma.
- es mejor que lo vea usted mismo ...- dijo abriendo una de las cortinas corredizas que tapaban aquella cama cerca de la ventana del hospital...
Al ver de lo que se trataba, ahora comprendía mucho mejor el porqué de su expresión...
- es Akatsuki ____, la chica que desapareció a hace meses- sin duda alguna no podía ver lo que tenía ante mis ojos.
La policía e investigadores ya la hacían muerta, pero parece que ha pasado por algo mucho peor que la muerte...
Narra Izuku:
Me encontraba en el hospital, las heridas que tenía no eran mayores gracias a el quirk de Eri, de lo contrario tendría varios huesos rotos y posiblemente heridas de gravedad.
No recuerdo mucho de que pasó luego de terminar la pelea, pero sin duda alguna estaba feliz de haber salvado a esa niña...la otra chica que estaba con ella, aún no tengo idea de que le habrá pasado, sin duda alguna espero que también la hayan salvado.
A pesar de todo, no sé cómo sentirme al respecto de lo que sucedió, en parte me siento de feliz por ayudar y lograr el objetivo de esta misión, por otra me siento muy mal por lo que le sucedió a Togata- senpai, y me siento aún peor por lo que le sucede a Sir Nighteye.
Una gran mezcla de emociones me invade y no mi mente divaga en aquel grotesco escenario que precenciamos gracias a Overhaul, no puedo evitar pensar en ello y un miedo recorre mi cuerpo cada vez.
-Midoriya, puedo hablar contigo?- escuché la voz del sensei desde la puerta de la habitación, su expresión no era la de siempre, se le notaba aún más cansado y quizá un poco preocupado.
- claro que sí sensei-
- Cómo te sientes? - preguntó tomando asiento en el borde de la cama
- un poco adolorido, pero nada que no pueda soportar..
Un gran silencio se apoderó de la habitación, era un silencio bastante profundo e incómodo.
- ... Ay algo importante que debes saber ...- su tono serio rompió aquel silencio dándole un aura tensa - verás, durante el rescate de de Eri encontramos una perso...
- LAMENTO INTERRUMPIR!!!- era All Might quien entró apresurado en el pequeño cuarto, se le veía agitado
- que quieres ahora?- preguntó Aizawa en un tono molesto
- es Nighteye...quiero verlos ahora.
.......
............
...................
..........................🖤 💀Fue un momento, un instante hasta que dió su último aliento...
Aún no podía procesarlo, sin duda alguna creí que podría seguir viviendo...pero dió su último aliento con una sonrisa en su rostro.
Me siento mal por lo que está pasando, de cierta forma creo que aún no he avanzado nada como héroe y de cierto modo esto es mi culpa...me siento terrible.
Luego de un tiempo estando la habitación del hospital una profunda voz me sacó de mis pensamientos.
- Midoriya...sin duda alguna se que esto es duro, pero necesito que me acompañes un momento- dijo Aizawa sensei mientras caminaba por un largo pasillo
Sin más en mente decidí seguirle el paso hasta que se detuvo en una habitación de cuidados intensivos, no entiendo a qué es lo que quiere llegar o lo que necesita decir.
- entra en aquella habitación, necesitamos que nos confirmes la identidad de la persona tras la cortina- se escuchaba más serio denlo usual y aquellas palabras me dejaron perplejo.
Tenía miedo de correr aquella cortina, miedo de saber quién se hallaba al otro lado de esta...con suma cautela y un temblor recorriendo mi cuerpo me decidí a ver por fin de que se trata
.......
.......
.......
No estaba listo para lo que tenía frente a mi.Mis lágrimas no tardaron en derramarse y no podía ahogar mi llanto.
Después de tanto tiempo estás aquí.
Después de tanto tiempo al fin te encontré Akatsuki _____.
Sin duda alguna te extrañé.
Narra ____
Todo a mi alrededor era oscuridad...
Ningún ruido podía escucharse, lo único que percibo son mis pensamientos.Pero de un momento esa profunda oscuridad se hace agobiante, cada vez se vuelve más y más horrible.
Mi respiración empieza a hacerse más y más cansada, me cuesta mucho hacerlo, me hiperventilo sin lograr llenar mis pulmones.
Mi cuerpo se siente tan adolorido que no puedo moverlo, tan solo se que me encuentro tirada en un vacío y no logro saber cómo salir, que hacer ...
Necesito ayuda pero no hay nadie alrededor...
El miedo me invade y la ansiedad me consume.
- POR FAVOR!!! NECESITO AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!
AYUDA!!!AYUDA!!!
Continuará...
+++++++++++++++++++++++
+++++ ++++++++++ +++++
+++++++Es todo por hoy!! Esta es la tercera parte del maratón!!! Y espero lo estén disfrutando.
Si les ha gustado háganmelo saber por medio de un comentario o un voto.
Les agradezco por el apoyo constante y espero no estar aburriendo con esto.
Espero que ustedes y sus familias estén bien.Recuerden beber agua y comer sano.
Que todo lo que realicen sea un éxito!Me despido de ustedes
Los quiere Akashi Joss 💜
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanfictionUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...