-marchate de aquí, yo aún tengo a alguien a quien salvar – el chico se quedó helado por un momento y entendió lo que quería __.-Volveré por ti- dijo para luego soltarse del abrazo y largarse
---_--------------------------------------
------------------------------------------Narrador
Una alerta había sido emitida a los héroes, todo gracias al pequeño plan de escape creado por aquella chica que aún daban por desaparecida.
Muchas agencias decidieron investigar sobre el encuentro que 2 jóvenes héroes y estudiantes tuvieron con una pequeña niña víctima de posibles abusos.
En la base de aquel Yakuza aún no sabían la causa de aquel fallo de energía, culparon al muchacho rubio del intento fallido de escape de Eri y duplicaron la seguridad.
No tenían más noticias del líder de la Liga de Villanos y eso ponía de muy mal humor a Overhaul, desquitando gran parte de su enojo con la niña y su nueva subordinada.
Gritos de dolor podían escucharse salir de aquel pequeño cuarto, uno que otro golpe seco y algunos quejidos estruendosos que hacían poner la piel de punta a cualquiera que pasará cerca del lugar.
Narra _____
Ya era la tercera vez esta semana, no sabía cuánto más podría soportar.
Las lágrimas desesperadamente caían de mis ojerosos ojos en busca de aliviar un poco el dolor.
- hasta que ese maldito no aparezca tu serás quien pague! - luego de esas palabras otro golpe llegó a mi rostro.
Desde el día en que provoqué aquel apagón Shigaraki parecía haber desaparecido de la vista de todos, incluso de Overhaul.
Desesperado por encontrarlo nuevamente, me tiene colgada por unas cadenas mientras uno de sus secuaces me golpea.
Por otro lado hace experimentos cada vez más contantes causándole mucho daño a Eri.
Sin duda alguna esto me atormentaba enormemente.
Por favor...que alguien nos salve.
Narra Deku:
Hoy era el día, finalmente conseguimos las pistas suficientes para sorprender a Overhaul y salvar a la niña de la última vez.
Tan solo recordar lo asustada que se veía, me trae recuerdos del día en que ____ fue secuestrada, aquel rostro asustado.
No permitiré que le suceda a otra persona, está vez estoy dispuesto a salvarla.La operación dió inicio, desde aquí ya no hay marcha atrás, prometo ser un mejor héroe.
Narrador
Tal como lo anunció el de cabellos verdes, la operación había iniciado, pero no contaban con que Overhaul estaría preparado para recibirlos.
Con cientos de personas a sus órdenes y disposición fueron atacando a los héroes y policías que se encontraban en la escena, haciendo que estos se distribuyeran así perdiendo el contacto unos con otros.
El ejército de aquel Yakuza era bastante fuerte y grande, estaba confiado en que no interferirían demasiado en sus planes y en todo caso llegaban a hacerlo, el los destruiría con sus propias manos.
En este momento Overhaul se encontraba caminando por la ruta de escape que había planeado con antelación a lado de su más leal secuaz Nemoto, quién vigilaba a aquella persona a la que su jefe consideraba garantía de que el líder de la Liga de Villanos volviera a aparecer.
Por su lado ____ con las pocas fuerzas que aún poseia, llevaba a la pequeña Eri en brazos, tratando de convencerla que todo iba a estar bien, pero en realidad no tenía idea alguna de lo que ocurría.
Después de tanto tiempo estando encerrada a Merced del de cabellos color vino, jamás había experimentado nada como eso, era la primera vez que se trasladaban de esa manera y temía que fuera a un lugar peros para seguir torturando a la pequeña y a su persona.
Por la falta de energía, no podía utilizar su quirk apenas podía mantener el en pie, y la desesperación la invadía al no saber que era lo que pasaba.
Su corazón palpitaba cada vez con más intensidad mientras trataba de mantener un semblante calmado y gentil para no asustar a la menor.
En los pisos superiores a ellos se encontraba aquella épica y morral pelea en dónde los héroes sentían que no lograrían su objetivo, cada vez que intentaban avanzar un contrincante nuevo aparecía y era mucho más fuerte que el anterior.
Aquella parecía una batalla sin final, cada vez más desesperados los héroes avanzaban intentando rescatar aquella pequeña qué tiempo atrás habían encontrado.
Sin que ellos supieran desde las sombras, los observaban dos miembros de la liga de villanos, quiénes desesperadamente intentaban encontrar a ____ quién se había convertido en alguien importante en sus vidas.
Seguian con cautela a los héroes con el fin de poder llegar a su objetivo, y sacarla de ahí.
Desde hace meses no la veían y no tenía idea alguna de lo que por lo que había pasado.
El ambiente era sumamente tenso por todas partes, desde aquellos subordinados que atacaban por órdenes de su actual jefe, que hacían lo posible por no fallar, ya que sabían que pasaba con las personas que desobedecian al jóven Yakuza.
Los héroes y policías, sentían la presión de lograr su objetivo y esperar que nada de lo que estaban haciendo fuera en vano.
Overhaul, presionado por lograr salir de ahí sin dejar pista alguna de su rastro y seguir con sus planes.
____, agobiada y preocupada por lo que pudieran hacerles a la pequeña qué tanto quería y un poco angustiada de si podría seguirles el paso a aquellas personas que la obligaban a trasladarse.
Y por último tenemos a una persona preocupada y dispuesta a darlo todo por salvar a aquella que hace tiempo había perdido, la que se había convertido en su razón de felicidad,y nuevo motivo de existencia.
Tomura Shigaraki, quién después de tanto tiempo entendió que necesitaba desesperadamente de la compañía y calidez de ____, uno de sus nuevos motivos de existencia.
___________-----------_-_-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-$-
Y bueno, he aquí, la primera parte de este maratón de aproximadamente 5 o 6 capítulos, espero que les guste y posiblemente en un par de horas suba el siguiente.
Lamento mi desaparición que ya expliqué con mayor detalle en el capítulo anterior.
De verdad espero que se encuentren bien y muchas gracias por el apoyo que le han dado a esta historia.
Los quiere Akashi Joss 💜
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
Fiksi PenggemarUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...