Capítulo 27

250 17 0
                                    


-lamento arrinuar este momento, pero hay algo que debemos hablar con usted señorit__....

Narra __

Al escuchar aquellas palabras giré mi cabeza en dirección de la puerta, en donde se encontraba aquel héroe de ropajes negros y cabellos desordenados,  con una mirada seria y aburrida.

-A-aisawa-sensei, sucede algo malo??- preguntó mi amigo con una mirada preocupada al mayor

-Hay algunas cosa que me gustarían conversar con la señorita sobre lo sucedido, Midoriya, señora Midoriya, me darían un tiempo a solas con la señorita Akatzuki??- dijo este con suma calma.

Por mi parte me encontraba muy nerviosa, imagino que clase de preguntas tiene por hacer aquel héroe, sin embargo no se si estoy preparada para responder algunas cosas.

-claro, no hay ningun probema- dijo Inko secandose las lágrimas que aún rodaban por sus mejillas y tomando a Izuku por el brazo y jalarlo a la salida, cuando estaban frente a la puerta Izuku se volteó a mi dirección con una pequeña sonrisa

-Me alegro tanto de verte nuevamente- y con eso se retiró haciendo una sonrisa apenas visible saliera de mis labios.

Nos encontrabamos unicamente el héroe Heraserhead y yo en la habitación, este se acercó a la camilla y tomó asiento en la silla donde anteriormente se encontraba Izuku.

Luego de un suspiro pesado procedió a hablar

-antes que nada lamento mucho el echo de molestarle estando aún con heridas y posiblemente malos recuerdos, pero me gustaría hablar con usted antes de que la policia lo haga.

-s-supongo que no hay problema...- por alguna razón sentía nervios y eso se notaba en mi tono de voz.

- Bueno, necesito saber si sabes de que manera estan conectados la Liga de Villanos con los yakuza con los que te encontramos- Su voz era totalmente seria, un poco aterradora a mi parecer

- bueno al parecer Overhaul era quien queria que existiera una relación entre ambos grupos...- no sabía que responder realmente, una parte de mi piensa en contar las cosas a detalle, pero eso implicaría también hablar de la forma en que me relacioné durante este tiempo con Tomura y los demás...realmente no se si es buena idea.

- a qué se refiere con que Overhaul quería esta relación entre grupos?

-bueno...básicamente Overhaul quería forzar a la Liga de Villanos a trabajar para ellos y en bueno gracias a algunas amenazas que le hizo a Shigaraki Tomura este sedió pero no estaba dispuesto del todo a obedecerle.

- Ya veo...y cómo es que usted termino en manos de Overhaul?- esa pregunta en este momento no sabía como debía responder, se que en un principio estando con la Liga me sentía asustada y los veía como personas peligrosas, pero ahora no creo que sean de esa manera, realmente no creo correcto decir que existe una realación amistosa entre ellos y mi persona...

-Bu-bueno básicamente era un "cambio", en tanto Shigaraki mantubiera fidelidad e hiciera todo lo que Overhaul requería no me mataríay en algun momento me devolvería a la Liga- básicamente eso paso, pero diré lo mismo que dijo Shigaraki el día en que Overhaul apareció

- Te mantendría con vida?, no entiendo muy bien, creí que inicialmente lo que tenía planeado la Liga era desacerse de usted o algo por el estilo, ya que sabemos que han asecinado a personas inocentes anteriormente.

-a-ah bueno podría decir que inicialmente su plan era secuestrar y tomar como rehen a la señora Midoriya, sin embargo cuando notaron que tenían a la persona incorrecta su plan cambió hasta cierto punto, posiblemente pensaron en desacerce de mi, pero b-bueno en un momento de pánico, mi quirk se activó y al ver que es relativamente poderoso el plan cambió y decidieron manternerme con vida...- hasta cierto punto, esto no es mentira así que creo que está bien el que lo mencione

-Por tu quirk entonces eh?- levantó una de sus cejas observandome interrogante

-s-si, bueno eso es lo que entendí al menos yo - traté de dar una respuesta lo más segura posible, no quiero que dude de lo que digo 

- ¿Cuál es tu quirk?- preguntó relahando la mirada 

- Bueno básicamente poseo 2 quiks, uno consiste en cambiar y percibir las emociones de otros y el otro  consiste en manipular y manifestar la energía de mi cuerpo y la que me rodea.

-Supongo que el quirk que te vieron manifestar es el de energía, no es así?

-Bueno vieron básicamente la manifestación de ambos, ya que mis sentimientos estaban a borde se mezclaron con el quirk de energía y lancé una onda de energía haciendo lanzando todo lo que estaba a mi alrededor.

-Ya veo, sin duda alguna si no sabe controlarlo este podría dañar a otras personas o incluso a ti.

-Así es, pero trato de controlarlo lo mejor que puedo.

-Ya veo, sin duda alguna esta información servirá mucho para la investigacón del caso...ahora bien sabe algo respoecto a la niña que se encontraba en la guarida de Overhaul?

Eri...había olvidado por completo que ella se encontraba en aquel lugar, no he sabido nada de ella desde que perí la conciencia.

-Ella esta bien?- pregunté con temor, realmente pensar que algo realmente malo le suceda me aterra

-Ella se encuentra a salvo, la tenemos en observación debido a su quirk que puede ser peligroso si no se controla, respecto a la pregunta

-S-Si, bueno a ella la conocí luego de llegar a la guarida de Overhaul,el me dio la tarea de cuidar de ella, curar sus heridas, alimentarla y mantenerla a gusto en aquel horrible lugar, basicamente era como una niñera...Ella me contaba del horrible trato que esa personas tenían con ella y los experimentos que hacian........... algo que realmente considero horrible-

-así que sabes de los experimentos?

-bueno, tan solo un poco, llegué a encariñarme de ella el tiempo que estube a su lado y bueno...una vez intenté que ella huyera de ese lugar para que dejaran de torturarla de esa manera, sin embargo Overhaul la encontro y volvio a encerrar implementando esta vez más seguridad.

-Ya veo...bueno, no quiero molestarla más, supongo que necesita descanzar así que eso es todo, me retiro- se puso de pie y empezó a caminar a la salida.

-Espere...yo, pordría ver a Eri? tan solo quiero asegurarme que se encuentre bien...-dije en un tono suplicante

-Debo consultarlo con otras personas, pero haré lo posible porque la puedas ver- sin dejarme agradecer salió de la habitación dejandome sola en aquel lugar.

Narra Aisawa:

Así que la niña se encontró con Mirio y Midoriya fue gracias a que ella planeara el escape de la pequeña...

Supongo que si ha estado tanto tiempo a lado de Eri sabrá como ayudarla a controlar su particularidad, además será buscada por la Liga si es indispensable para alguno de sus planes.

Sin duda el hecho de sobrevivir a una experiencia así y hablar de manera tan normal quiere de mucha fortaleza y más de una vez la chica a demostrado potencial y destrezas para intentar ayudar o proteger a otras personas.

Creo que no sería mala idea entrenarla y que se combierta en una heroína...claro tomando en cuenta si es lo que ella busca y si lo aceptan en la academia.

Creo que debería consultarlo con el director Nezu, posiblemente sea una idea absurda y contradice muchas de las cosas que pienso pero...supongo que arriesgarse un poco es bueno a veces.


Continuará...

Hola Hola...Hace mucho no subo parte de esta historia y lamento eso, realmente la universidad me consume y es un tanto agotador pero tampoco pienso darme de baja xD, tan solo paso a saludarlos y desearles lo mejor, agradeciendo siempre su apoyo a esta historia. Muchas gracias a las personas que se unieron a esta lectura!!!

Espero que se encuentren bien ustedes y sus familas, beban suficiente agua y cuidense mucho

Hasta la próxima

Los Quiere Akashi Joss <3

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora