Capítulo 39

162 14 6
                                    


-Si, no te preocupes, tomé notas de todas las clases, te las paso en la residencia.

Yo...no entiendo por qué me siento de está forma cuando estoy junto a ella / él.

------
----------
--------------

Narra ___

Finalmente, ha pasado un tiempo desde nuestro último entrenamiento juntos.

- así que crees que ahora podrás vencerme? - mensionó el pelimorado quien se burlaba de mi.

- puedes estar seguro de que lo haré- mensionó segura de mis habilidades.

- pues entonces iniciemos - tras decir eso se lanzó a mi con la intención de atacar, esquibe todos sus movimientos y ataques lo mejor que pude.

He mejorado mis habilidades y he practicado tanto mi ofensiva cómo mi defensiva.

No permitiría que me ganase otra vez.

Y así continúo nuestra pelea por algunos minutos, parecía que no habría un ganador, una batalla cuerpo a cuerpo tan reñida que parecía nunca acabar, o al menos eso creíamos.

- basta ustedes dos, su tiempo en el gimnasio termino hace tiempo- mensionó Aizawa- sensei mientras alaba a Shinso con sus cintas y detenía mi ataque, que iba dirigido a mi amigo.

- no podemos terminar al menos para saber quién será el ganador? - preguntó Shinso intentando safarse de su agarre.

- no, además recuerden que hoy les toca cuidar de Eri, así que alistense y dense una ducha, apestan.

- jajajaja por supuesto Aizawa- sensei, gracias por el recordatorio- ya hace tiempo Eri solía visitar la academia, ya sea para algunos exámenes o estudios con relación a su quirk, o siemplente con el objetivo de pasar tiempo con nosostros.

----
---------
--------------

-____-onesan!!!- gritaba la pequeña con euforia mientras se corría hasta mi.

- Eri- chan!!!- la envolví en mis brazos una vez que estaba cerca. Amaba cuando Eri llegaba a la academia.

- hola Eri- dijo con su típico tono cansado Shinso, pero en sus labios se encontraba una pequeña sonrisa.

- Hola Shinso- San!!- exclamó la pequeña sonriente.

- Bueno que les parece si entramos a la residencia y comemos algo juntos? - dije para luego levantarme del sueño y tomar la manita de Eri.

- Claro! Vamos onesan!!

- vamos- dijo Shinso tomando la otra mano de Eri.

----
--------
-------------

- OI rata eléctrica deja de hacer trampa o te explotó la cara!!!- dijo Bakugo molesto

- juro que no es trampa!!! Lee las instrucciones, ahí lo verás!- mencionaba Kaminari nervioso mientras se escondía tras Kirishima.

- ya, solo sigamos jugando, no hay porqué molestarse- mensionó el pelirojo observando a Katsu.

- Onechan, es verdad lo que dice Kaminari?-

-bueno déjame leer las reglas- dije un tanto nerviosa, no quería que Bakugo se enfadara por el juego.

- aaa yo mejor ya no juego, esto es aburrido - dijo Shinso tirándose al suelo.

Desde ya hacer un tiempo nos mudamos a los dormitorios del curso de héroes, aún faltan algunas cosas que arreglar en nuestras habitaciones pero todo ha salido muy bien.

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora