Capítilo 10

439 26 5
                                    


Intenté abrir mis ojos de a poco, para finalmente encontrarme con aquella mirada amenazante que me ponía los nervios de punta, aquellos ojos rojos que se posaban sobre mi haciéndome estremecer y sentir temor .............. ...

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------

Shigaraki Tomura

Estoy irritado, sumamente enojado con esos incompetentes, sin embargo, no era momento lamentarse... Aquella chica comenzaba a despertar, si bien no era la persona que teníamos en mente atrapar, debe ser útil para algo, después de todo se encontraba saliendo de esa maldita escuela de héroes, eso quiere decir que conoce a alguno de ellos.

Cuando despertó, no pude más que observarla, observar aquel miedo que sus ojos demostraban, esos ojos (t/co) que me veían fijamente examinándome, me empecé a acercar cada vez más hasta tener una corta distancia, sin dejar de verla fijamente...

- grita o intenta escapar y estás muerta- terminé por decir con una voz amenazante una vez que estuve a una distancia corta de su rostro, ella solo asintió con la cabeza, mostrando miedo ante mi amenaza.

-Dabi, desátala...

Él no respondió a mi orden, tan solo se acercó a ella para quitarle las cadenas que la ataban y el pañuelo de la boca, para que pudiera hablar, ella nos diría todo lo que sabe U.A y con quien tiene parentesco para ver si nos sería útil o no. Después de todo si resulta inútil el tenerla aquí lo más seguro será hacerla desaparecer para siempre. No queremos alguien que pueda causarnos problemas más adelante.

Sin embargo algo se me hacía conocido, un presentimiento de haberla visto antes invade mi mente, pero será mejor ignorarlo.

Narra ___

Sentía terror por lo que pudiera pasar de ahora en más, estas personas me tenían secuestrada y no sabía lo que eran o no capaces de hacer, además eran siete personas contra una, definitivamente escapar no era una opción ahora, o hacer algo que los moleste.

Mientras aquel chico con quemaduras me desataba yo no podía evitar pensar en ese chico de mirada intensa, intentaba ver a mi alrededor simplemente encontrándome con las miradas atentas de los que me rodean.

-ya está - dijo el de pelo azabache alejándose un poco de mí.

-Ahora...bienvenida a nuestra guarida, ya nos debes conocer, pero por si acaso, nos presentamos como la liga de villanos- dijo un ente que se encontraba cerca del peli celeste, este tenía ojos amarillos y su cuerpo era formado por una especie de humo o niebla.

- responde cada una de nuestras preguntas si quieres vivir- dijo con una voz rasposa el de ojos rojos, simplemente me limité a asentir con la cabeza, el ambiente era sumamente tenso y las diferentes emociones mezcladas en este lugar me hacían sentirme peor.

-tendré una nueva amiga con quien jugar!!!- dijo una chica rubia, con una mirada un tanto retorcida, mientras se acercaba a mi con un cuchillo en mano, definitivamente esto no pintaba nada bien.

-aún no Toga...primero me dirás quién eres y que hacías en U.A. - decía el chico de mirada penetrante, mirándome, esta vez sus ojos no reflejaban enojo, más bien se podía ver en ellos...locura.

Tenía que responder, pero para hacerlo decidí respirar profundo para intentar calmarme un poco y no sonar tan nerviosa.

- Mi n-nombre es __ Akatsuki y llegué a U.A. a visitar a un amigo...- no salió tan mal después de todo, supongo que pude manejar los nervios mejor de lo que esperaba

Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora