-ahgggg buenoo, te lo diré, no estoy estudiado, este año tan solo me he dedicado a trabajar ...
-¡¡¡QUÉ!!! pero por qué? - estaba preocupado por ella, debería seguir con sus estudios, acaso ha tenido problemas ??
-ahhh supongo que te contaré la historia ahora veras yo ............
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ------
El pasado de __
- ¡¡Mami mami !! hoy en la escuela conocí a dos chicos super geniales y ellos ....
(las imagenes son totalmente mías, algunas las subo a mi IG que se encuentra en las imagenes, estas no las he pintado por el echo que no tengo mucho tiempo, pero espero que les gusten, no so ymuy buena dibujando pero me gusta hacerlo para que tengan alguna imagen mental de la historia, buenooo continuemos)
-Cuantas veces tengo que decirte que calles a la niña - argumentó una señora de piel morena, ojos oscuros y cabello azabache molesta desde el interior de aquella casa.
- Pues si tanto desea mantener la calma ve tu la próxima vez por ella a la escuela- dijo esta vez un señor de piel clara, ojes grices y cabello rubio- la última vez que te dejé a cargo de ella la olvidaste en la escuela y ya vez como nos han reñido y citado para hablar con los profesores. Esta niña no es más que una carga- dijo lo último en un susurro audible para la pequeña de 4 años.
- m-mamá, papá ... yo ... .-
- ya callate de una buena vez y ve a tu maldita habitación, los adultos tenemos que hablar - dijo fastidiada aquella mujer
La pequeña con miedo y lagrimas en los ojos no dijo una palabra más y se marchó a su habitación cerrendo la puerta tras de si para luego ir a una esquina y taparse los oídos mientras unas cuantas lagrimas caían from sus ojos ...
Tan solo se podía preguantar en que momento su corta vida cambió totalmente, ella recordaba tener una familia feliz y de un momento a otro todo se vino abajo.
Recuerda como sus padres la cuidaban, y pasaban tiempo con ella, no recuerda que fueron cariñosos con ella pero en su interior sabía que la querian, pues se entía amada, sin embargo toda historia feliz tiene un final ... sus padres estaban hasta el cuello en deudas, el padre trataba de mantenner a su famialia a flote sin embargo el no poder hacer mucho el estres que manejaba lo llebaron a beber noche tras noches para ahogar sus penas ...
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la destrucción (Tomura Shigaraki y tu)
FanficUna mala decisión puede cambiar muchas cosas, puede cambiar toda tu vida. Pero siempre hay una luz de esperanza que puede msacarte de la oscuridad, en mi caso fue una persona. Todos somos villanos en una historia mal contada, tambien podemos ser los...