Capitulo 41

106 12 5
                                    

— te ves fatal --dijo Dori cuando nos cambiábamos en el baño de la cafetería.

— llevo dos días sin dormir una mierda --me quejé

Desde la llamada de mí madre , no había dormido nada , No había visto a Suga en esos dos días ,y tampoco era que había respondido a sus mensajes al momento, solo respondía lo justo .

— por lo de tu madre ? --pregunto Dori

— exacto ...sabes qué es lo pero , que sé que esa mujer viene a ver Japón arder --me hice una coleta en el pelo y salimos .

— bueno tampoco seas tan dramática t/n , tal vez solo te extraña --frunci mí ceño imaginando eso , nahhh

— la probabilidad sería de 0,001% en un millón -- Dori Suspiro con diversión y sacudió mí pelo .

Entramos a la cocina y estaba Suga preparando café, Dios ...cómo lo había extrañado ...

Lave mis manos y fui con él .

— buen día -- dije casi en un susurro

— buen día --dijo serio ...si estaba enojado porque prácticamente lo había ignorado por dos días

Y cuando Suga está idiota prefiero no hablarle .

— t/n que ojeras de mierda ! --dijo Francis y le enseñe el dedo del medio .

— gracias , siempre tan amoroso -- busqué lo que Francis había preparada y lo traje a la mesada de la cocina para preparar las bandejas .

— pues si , se ven horribles --aparecio Francis detrás mío -- cuántos días llevas sin dormir ?

— dos --dije y él golpeó mí frente con un dedo-- ay !

— — es para que te despabiles -- se rió en mí cara -- al menos no eres la única persona con cara horrible, Suga tiene una cara de puta madre ...

Miré a Suga y estaba con el ceño fruncido y también cargaba algo de ojeras .

— cierra la boca --dijo Suga

— bueno bueno ,ya no digo más nada . T/n puedo hablar contigo en el descanso , es importante --la voz de Francis serio ? Eso no era normal .

— s..si supongo que si... --tartamudee

— de verdad t/n es importante --apoyo sus manos en mis hombros y me miró serio

— te digo que sí ,déjame trabajar ahora -- él asintió y se fue a su lugar

— t/n --dijo Dori -- Seokjin me acaba de avisar que tenemos que hacer doble turno .

— si ... definitivamente voy a morir -- vamos llevaba dos días sin dormir , tal vez si duermo quince minutos en el baño ...-- dile que sí .

Dori asintió y salió de la cocina .

— Supongo que tendré que quedarme también a ese doble turno --dijo Suga y lo observé-- Francis tiene razón ...incluso estás pálida --me observó y quité mí mirada de él, debo verme horrible ...

— también te pidió Seokjin que te quedes ? --pregunte sin mirarlo .

— no , pero voy a quedarme para esperarte -- asentí--

Nos la pasamos trabajando todo el primer turno hasta que llegó el descanso .

— quieres comer algo ? --me pregunto Suga

— no ...bueno si , pero ya me lo preparo yo -- su cara de wtf me hizo arrepentirme de decir eso

— t/n --agarro no brazo Francis y me llevó con él

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora