Capitulo 43

100 9 42
                                    

Hay un capítulo anterior a este por si Wattpad los manda directos a éste ...

Suga

Vi su mensaje y me extrañó. Primero dijo que venía y luego que no ?

Marqué su número y no contestaba ...

— Pasa algo YoonGi ? --Mire a Woo y negué con la cabeza . --bueno quita esa cara , pasó algo con tu chica ?

— me dijo que vendría y ahora dice que no ... No me responde las llamadas ...

— y ? --entrecerre los ojos--  vamos YoonGi tal vez saldrá con sus amigas , o quieres tenerla todo el día metida aquí contigo? Tan desconfiado eres ? Acaso ella te engaño alguna vez ?

— no ,nunca ...ella nunca me ha dado motivos para desconfiar . Pero me gusta estar con ella , es como si me faltara algo cuando con no está ... --confese

— Me gusta tu cara de enamorado --sacudi la cabeza sonriendo-- llámala de nuevo ...

Le envié un mensaje, dos ,tres ...

Suspiré hasta que sentí que sonó mí teléfono ...

T--Suga , estoy bien .

No respondió más nada ... Okey algo pasa .

Entonces marqué su número y la llamé .

S--donde estás ? Primero me dices que vienes y luego no .

T-- si ,lo siento ,iba a ir pero tengo cosas que hacer .

S-- cosas ? Cómo qué?

Sentí como se reía a las carcajadas ...

—no te rías ! --escuche la voz de Dori y suspiré ...

— Estás con Dori ? --pregunte

— si ... lo siento ---ella seguía riendo .
..
— Por eso no puedes venir ? --pregunte

— si ,tenemos una noche de amigos -- mmm si bueno en su dúo de amistad yo no estaba incluido ...

— mmmm entiendo --aprete mis labios ...

— Qué estás haciendo? --le pregunto

— nada ...te esperaba --Suspire y miré a Woo que se burlaba de mí cara --Woo quería saludarte antes de irse .

— haaa si ,mándale mis saludos . Ponte eso en la frente Dori --su voz sonaba tan extraña ...

— Dios soy un unicornio --- escuché a Dori 

Se escuchaba la risa de T/n y los lamentos de Dori ...

— Bueno Suga ,dale mis saludos a Woo ,tengo que ayudar a Dori y ... Diablos se ve horrible --ni tenía muchas ganas de hablar o yo estoy demasiado sensible ...

— Saldrán ? --pregunte

— si ... --dijO secamente..

— okey ...adiós

— Adiós Suga --su voz en un susurro ...y detrás la voz de Dori ,diciendo que irían a un bar ...o algo así ...y finalizó la llamada.

Woo había dicho algo a lo que no presté atención ...

— qué decías ? --pregunte

— que si no vendrá ?

— no ...saldrá con su amigo ...

— y eso es bueno o es mall ? --pregunto

— está bien ...supongo ...Dori sabe cuidarla .

— bueno salgamos nosotros también, invitemos a Seokjin --Dijo ella

•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora