Cundo terminó el turno ,comencé a caminar por las calles , a pesar de que Lautaro me dijo que vendría por mí ,necesitaba caminar ...
Apresuré mí paso ... Me dolía el alma ,me dolía todo ...
Necesitaba respirar ,cerrar mis ojos y que todo fuera una maldita mentira , que aún estuviéramos juntos y que éste beben fuera alegría de ambos ...
— t/n !! — me agarró del brazo Yui —vengo llamándote hace dos cuadras y no me escuchas ...
— Lo siento ... No te escuché ...
— Qué pasa , quieres hablar ? No te ves bien ... — Baje mí mirada , ella siempre había sido tan buena conmigo ...
— Estoy embarazada — Dije sin más rodeos y ella tapo asombrada su boca con ambas manos ...
— Ay por Dios ...ay por Dios ... — no salía de sus asombro — estás embarazada — dijo feliz y me abrazó con fuerza — que felicidad , porque estamos felices cierto ?
Me observo a la espera de mí respuesta .
— Es una felicidad incompleta ... —respondi... — me siento incompleta , me siento ...mal ...
— Tienes que contarle a Suga , se pondrá muy feliz .
— Será un compromiso para él en este momento,no quiero forzar sus decisiones... Quiero estar con él, quiero que estemos juntos, pero que no sea porque tendremos un bebé ...
— Diselo ... Él quería tener muchos bebés contigo ... Nadie dice eso porque si . Él se ve tan afectado por todo ésto... Diselo ...
— No Yui , no es el momento. No aún ...
El resto del camino seguimos hablando mientras me convencía por ir al cumpleaños de Seokjin .
Al llegar a casa , Lautaro estaba sentado en el sofá con los brazos cruzados , con el genio por el piso y yo con mí alma arrastrando .
— Te dije que iría por ti , pero ahí andas de terca ...
— no tengo ganas de discutir ahora ... —respondi .
— Bien...no discutiremos —agarro bolsas de papel que tenía sobre el sofá — mejor ven a ver ésto.
Al acercarme comenzó a sacar todo con demasiado entusiasmo — qué es eso ?
— cómo que qué? — se ofendió — es ropa de bebé , accesorios ,mamilas — siguió sacando y sacando .
— Me estás jodiendo — le dije.
— Como es que compraron todo eso y no me invitaron —se quejo Dori entrando apurado — ahh pero mira esto ... No puede ser ...
Puso el enterito sobre mí abdomen y ambos hablaban decenas de cosas .
—Es todo blanco — me quejé .
— si ,y cuando sepamos que es ,le llenaremos de cosas para él. — dijo Lautaro .
— Él? — me quejé — estás seguro que es un niño ?
— Estamos seguros — dijo Dori — estamos segurisimos ,y es más , será el vivo retrato de su padre .
— Que tenga su sonrisa de gomita — Dije sonriendo ,y sus cachetes gorditos ...
Dori levantó su celular y con rapidez tomo una foto — Esa sonrisa con el enterito de bebé en tus manos , hay que retratarla...
— Toma una más —le pidió Lautaro — pero los tres junto a pelusa .
Dori puso en temporizador del celular y lo dejo sobre la mesita ambos me abrazaron mientras tocaban mí abdomen .
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18