Capitulo 100

104 15 35
                                    

El amor ...el amor se puede explicar y sentir de tantas maneras . El amor es el sentimiento más hermoso que existe, tan hermoso como destructor ...
El amor no es simplemente un sentimiento de parejas , es mucho más que eso . Es un lazo , es un lazo invisible tejido lleno de sentimientos , es un hilo unido directo al alma , directo al corazón ...

Mí querida Yui... Mí querida hermana ...

Pienso en ese momento, en el que la vi por primera vez , en la sonrisa cálida , en sus ojos llenos de picardía y su voz amable ...

Pienso en la playa ,pienso en su cabello oscuro sacudiéndose por el viento ,pienso en su risa nerviosa al ver a Francis , pienso en sus ojos llenos de lágrimas confiandome su corazón... No existe nadie como Yui en mí vida ,sin dudas ella llegó siendo un ángel para mí... Y para mí pelucita ...

Aprieto los ojos y pienso aún más ella ... Me imagino a su lado , manifiesto su presencia con todo mí ser ... Y puedo sentirla ... Pienso ...

Refugiandome entre sus brazos ... la calma pura , como la brisa que calma el calor ,y a la vez como el calor que te abriga del duro invierno  ...

--no abras tus ojos ,mantenlos cerrados  -- me dije a mí misma ...porque todo estará bien , porque no hay nada que temer , estaré ahí con ella , abrazándola , escondiendo mí rostro en su pecho y sintiendo su amor incondicional ... Porque ella acariciara mí vientre mientras crece ,porque ella susurrara como siempre el amor que le tiene a pelusa, tomara mí mano mientras ambas lloramos escuchando los latidos de mí bebé , tomara fotos de nosotras dos en momentos ramdon ,y Dori se burlara de nosotras tomandonos aún más fotos ... Porque Yui será quién elija el nombre  y quién pelee a muerte por pelucita ...Porque la veo ... Mientras que espera ansiosa el día que llegue , para cargarlo entre sus brazos , le cantará canciones de cuna y caminara de su mano por las tardes cuando lo lleve a alguna plaza ...

— puedes escucharme ? — la voz de Suga a mí lado no dejaba que me concentrara en mis pensamientos — tenemos que irnos .

— Ella está bien no es así ? — le pregunté ,pero Suga no respondió — puedes responder lo que te pregunté, ella está bien ?

La calma de mí ser se había perdido por completo , se había desvanecido y en su lugar había una desesperación mezclada con dolor — no lo sé con seguridad — fue su respuesta,se levantó y me ayudó a hacerlo ... sentí que no dejaba de repararme,como si buscará algo , luego tomo mí abrigo y me ayudó a colocarlo ...

Al salir le pidió a Lautaro que manejara él, y el camino fue en total silencio... Francis solo miraba por la ventana , Dori mantenía su mirada fija siendo copiloto de Lautaro, y Suga a mí lado sostenía mí mano . Lo miré en busca de alguna respuesta, pero lo único que hizo fue rodearme con su brazo por los hombros y pegarme a su pecho ...

Ésta vez ...ni los latidos de su corazón lograban calmarme ,sin embargo me aferré más a él. Su mano ,la que tenía libre, se posó sobre mí vientre y apreté mí rostro a su pecho ...

Cuando el auto aparco junto a la vereda , bajamos de inmediato .

Lautaro fue a estacionar el auto mientras caminamos hasta donde estaba Seokjin , Hyro y el padre de Seokjin ...

Ésta vez me separé de Suga y me apresuré al lado de Dori , quien se veía tan inquieto que me preocupaba... Bastó que solo se diera la vuelta para ver el rostro de Seokjin y darme cuenta que ésto estaba mal ...muy mal .

Los pasos hasta él parecían pesar ,parecían eternos ...

— Que pasa ? Yui está qui ? — dijo Francis pero no obtuvo respuesta, el rubio con una voz ronca y rota volvió a preguntar — dónde está Yui ?

Seokjin apretó sus labios y bajo su mirada , mientras su padre le dio un apretón a su hombro — habla ya ! — exigió Dori y mí voz no salía ...

— La chica que encontraron en el callejón ...era Yui — respondio Seokjin y Hyro , se dió la vuelta para que no lo pudiéramos ver a la cara .

— y...  cómo ...está ? — pregunté ésta vez yo .

Seokjin sacudió su cabeza y no continúo porque su voz ni siquiera salió — Por favor dime qué estás bien — rogó Francis y me recargue en el brazo de Dori .

— Cuando la encontraron ya no había nada que hacer — respondió el padre de Seokjin y mí mundo ,mí vida entera se hizo trizas ...no podía ser ,no mí Yui ...

— Quizás se confundieron...quizás no es ella — mí voz reflejaba mí deseo ,mí plegaria porque así lo fuera . Ohhh Dios mio ... No permitas ésto ...

Pero Seokjin sacudió de nuevo su cabeza — sus padres ya la reconocieron ...

En ese momento el llanto desgarro mí garganta y la de Dori, mí alrededor se volvió oscuro mientras cerraba mis ojos , como si eso fuera a devolver el tiempo atrás , como si aquello fuera a desaparecer está sensación tan horrible ... Sentí lo mismo ,lo mismo que sentí el día que mí abuela murió . Solo que ésta vez la culpa me abarcaba ...la culpa hacía el dolor insoportable.

— Francis cálmate — abrí mís ojos al sentir el llanto de Francis ,verlo sentado en suelo tapando sus ojos hizo que me fuera contra él ,tirándome junto a su cuerpo y abrazando a él con fuerza.

Ni los sollozos , ni los gemidos desgarradores , ni el ruido de los autos pasar podía hacer procesar a la idea de que Yui ...está muerta ...

— No puede estar muerta ...no ...— estalló en llanto Francis .

El filo del dolor  acababa de rasgar mí alma ,  acaba de llevarse los sueños ,los deseos y a la persona más importante en mí vida ... La persona más importante en nuestras vidas ...

Francis levantó su mirada y sentí tanto miedo al ver su mirada ,miedo a que le repugnara estar a mí lado siendo la única culpable de todo ... — Nos la arrancaron ,nos la quitaron para siempre ... Y ahora qué hago ? — La voz quebrada de Francis ,rota , adolorida , reflejaba el sentimiento más puro y devastador que pudiera existir ... Que tu ser amado se haya ido para siempre era la experiencia más dura que podía existir...

Quería decirle cuánto lo sentía ,cuánto me dolía ...pero mí voz estaba apagada , solo el llanto y el quejido de mí garganta eran los únicos sonidos que podía emitir ...me arrodille entre sus piernas y me abrace a su cuello , dejando nuestras cabezas a la para ,ocultando mí rostro en su cuello y él, en mí hombro . Sus brazos rápidamente me rodearon y apretaron ... Podía sentir como se desvanecía entre mis brazos ,como el dolor se volvía insoportable ...


•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora