Mí respiración aún estaba agitada , mí cuerpo estaba bajo el de él, mis brazos sujetados por sus manos mientras me embestía como un animal y mí cuerpo respondía como una hembra en celo. Su mirada oscura recorria mí cuerpo, centrándose en el contoneo de mis pechos con sus embestidas .
No se nos había escapado ni una palabra, lo único que se escuchaba en la habitación eran nuestros gemidos y jadeos .
Lo empujé subiendo me sobre él,tomando el control de los movimientos, sin embargo no fui más sutil ,ni más suave . Me monte con su misma agresividad , buscando llegar a mí máximo placer sin importarme si sentía su amor o no ... A estas alturas ya varias cosas se iban acomodando y quedándome bastante claras .
Mis manos estaban enredadas en su pelo y las de él aprisionando mís glúteos ,para darme con más fuerza.
Mí mirada que había viajado al techo como si buscara algo ... Nuevamente fue a él, quien no quitaba su mirada de mí, pegué mí frente en la de él, buscando el por qué ... Quería una especie de explicación mística ,alguna pista , pero su mirada con mil detalles no me permitía descifrar nada . Sus labios aprisionaron los míos , mientras él cerró los ojos entre aquellos besos ,yo observé cada detalle de él .Había que aceptarlo , nuestros cuerpos se despedían ... Y ya no me creía tan fuerte ,mis movimientos disminuyeron, cuando sentí las inmensas ganas de llorar y de reclamarle de nuevo . Pero se quedó en un intento ,porque su cuerpo estaba de nuevo sobre el mío sin soltar mis labios y sin dejar de recorrer mí cuerpo con sus manos .
El peso de todo llego cuando sus labios dejaron los míos y su rostro reposó en mí cuello mientras me llenaba de su esencia y jamás había deseado tanto sentir eso , sentirlo fluir dentro de mí ,lo deseaba ,lo necesitaba .
Beso delicadamente mí cuello y se dejó caer a mí lado .
Ninguno de los dos dijo nada , sujete las sábanas y cubrí mis pechos . Él tapó su rostro bajo su brazo .
Todo estaba mal , todo , Absolutamente todo ...
Su teléfono comenzó a vibrar de nuevo y lo revisó ,ni siquiera quise molestarme en saber quién era ,porque es demasiado obvio .
Se levantó al baño y salió vestido de la cintura para abajo . Me observó ,preparándose para decirme algo . Queriendo explicarme quizás que debía irse .
— puedes largarte tranquilo que no necesito ningún tipo de cariño ,ni abrazo post sexo , eso lo dejamos para los enamorados que claramente ya no es nuestro caso — lo que se avecinaba era imposible detenerlo , no había caso .
— Sabes que — levanté mí mano en señal de que se callara
— Cierra bien la puerta al salir — me enrrolle en las sábanas tapando mí desnudes,y me puse de medio lado .
Se fue ...
Dori
Miré el reloj , cuando dieron las 8 am en punto ,el rubio cruzo la puerta del baño y me fui contra él . Mí brazo quedó en su cuello y su mirada estaba sorprendida ,no esperaba ésto claramente.
— pense que éramos amigos , nunca imaginé que te prestaras para tantas mierdas — quiso quitarme pero apreté más .
— no sé de qué hablas ! — se defendió.
— No me tomes por imbécil, estás dejando que se cague en t/n , en tu amiga , en la persona que te adora — me empujó pero le di un puñetazo .
— Deja de fumar mierda Dori , hablas cada estupidez — se limpió el labio .
— espero que sepas que hasta acá llega nuestra amistad , no encuentro razón para que sigas fingiendo , no te quiero cerca de t/n , ni de Yui . Personas como tu y como Suga solo nacieron para ser miserables.
— no se qué clase de cosas están pasando por tu cabeza, pero estás bastante equivocado — la molestia en su rostro era evidente .
— claro ... Perfectos mentirosos , quítate lo que tenía que decir ya lo dije — no se quitaba — que te muevas !
Le di un empujón y en ese momento entró ella , su mirada recayó en nosotros, aunque elevó el mentón cuando observó a Francis .
— qué pasó enana — el cambió su expresión al verla y quiso revolver su pelo ,pero ella le detuvo su mano .
— mí nombre es t/n , en nuestro horario de trabajo limitate a llamarme como se debe , aquí somos pares ,ni más ni menos , ni amigos ni enemigos.
La expresión de Francis cambio drásticamente, me observó y luego a ella . Intentó decir algo ,cuando entró al baño quien faltaba .
— Quiero cambiarme ,largo — el tono de voz de t/n era un hielo ,podía sentir cuánto estaba resentida . Francis suspiró mirando al techo y salió, Suga me observó esperando que saliera del baño pero no lo hice , me mantuve firme mirando al hijo de puta que tenía enfrente. Sabía que esto había sido una mala idea , una mala decisión. T/n nunca fue ni será para él, no la merece . Me siento culpable de haberla vinculado a esto , de que esté cretino en su enamoramiento pasajero destruyera lo que ella comenzaba a construir.
— se quiere cambiar — dijo serio.
— y cuando te largas ? — respondí.
— disculpa ? — frunció el entrecejo.
— que te largues así se puede cambiar .
Caminó hasta mí,como si me diera miedo tenerlo así ,cara a cara . Que iluso .
— Sabes con quien estas hablando.?
— si con un gilipollas — respondió Yui dándose paso al baño y llevándose las miradas . — largo los dos que me quiero cambiar .
Entre miradas y suspiros ,ambos salimos del baño . Cuando el cabron atinó a decirme algo , Francis lo llamo ,llevándolo por la puerta trasera . Yo miré la puerta del baño donde estaba mí amiga ,esa chica que se había convertido en alguien fundamental en mí vida , y a la cual no dejaría que me la hicieran añicos .
Ambas salieron y t/n buscó mí mirada como si pudiéramos decirnos tantas cosas , notaba algo diferente en ella , su semblante era diferente al de estos días y no me agradaba en absoluto. Me acerqué a ella y acomodé su cabello.
— mañana ...
Pero llegó el imbécil y se detuvo a la par nuestro sin quitarme la mirada — a tu puesto ahora — demandó y asentí con bronca ,dejé un beso en la frente de ella antes de darme media vuelta e irme . Mientras me iba volteé a verlos , ella marcaba la diferencia, parecía haber puesto una barrera entre ambos ,mientras él aunque no dijera una palabra no le quitaba la mirada de encima .
Mí pecho se agitaba ,algo sentía , algo se repetía en mí caja torácica descontroladamente , ella ... Algo se apagó y no hay retorno ...
ESTÁS LEYENDO
•Your delicious coffee• //YoonGi // Borrador
RomanceBuscando a su hermana terminará encontrando al amor de su vida ... //Prohibida su copia o adaptación// ★Portada hecha por mí hermosa y querida amiga MariTaegi ★ https://youtu.be/WMweEpGlu_U Contenido +18